Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:49

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 399 posts ]  Go to page Previous 120 21 22 23 2440 Next
Author Message
 Post subject: Re: Topes Anticaida
PostPosted: 01 May 2016 00:56 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Uf Roge no se... Estuve en un foro americano recientemente y dos que llevaban estas barras cayeron. Uno por cada lado.

Al del derecho no le pasó nada. Al del izquierdo aunque poco, ralló el alternador.

Por ese motivo supongo que sw motech ha acabado sacando un protector específico para la tapa del alternador, que es el que tengo pendiente de que llegue.

PostPosted: 11 May 2016 15:54 
Motero experto
Motero experto

Bueno, antes de nada lo importante: tengo parte así que no me costará dinero arreglar los desperfectos (o eso espero)

Ahora comencemos: como sabéis hace poco me puse las barras SW Motech. No hace ni una semana.

Pues ayer un señor se llevó por delante la rama de un árbol con el camión, volcando el tronco del arbol que impacta contra mi moto y la tira al suelo.

El tio se disponía a pirarse pero por suerte lo oigo desde el despacho, salgo echando hostias y le engancho. Hacemos parte pero el daño ya está hecho :cry: :cry: :cry: Una cosa es que te caigas con tu moto y otra muy diferente que te la tiren.

El caso es que cayó por el lado izquierdo y la barra trabajó muy bien para proteger carenado e intermitentes, pero queda demostrado que para proteger la tapa del alternador hace falta un protector específico. Dicho protector me llegó el viernes pasado pero por suerte o por desgracia no lo puse. Supongo que por suerte, ya que al menos tengo parte amistoso y parece que no tendré que comprar otro.

Resumen de daños (la moto está muy guarra porque ha estado lloviendo en Barcelona):

1. Rocecito en el basculante, en una de las pequeñas roscas del extremo (no haré ni que me lo cambien porque es un follón, con una gotita de pintura negra bastará)
Image
2. El plástico negro del baúl rallado (no se aprecia apenas en la foto). El mecanismo de extracción ha resultado dañado y se mueve, montando una escandalera en pavimentos bacheados.
Image
3. Estribera delantera doblada y trasera ligeramente tocada en la pintura negra. El caballete tiene juego en el perno de giro.
Image
4. Barra de protección dañada (no esperaría menos) y la tapa del alternador. Parece que toca por muy poco, pero toca. NECESARIO un protector específico. Según los foros americanos en el lado del embrague no hace falta y por eso SW Motech tiene un protector específico para el alternador. Es el que he comprado y no he puesto (muy bonito, por cierto)
Image
5. Paramanos dañado. También un poquito el retrovisor, que ni me di cuenta hasta que en la autopista se giró por la presión del viento.
Image

Para ir acabando: La barra a parte de estar rozada nada de nada. Está firme como una vela y no se ha torcido ni un milímetro. Pongo foto para comparar con la del otro lado:
Image
Acabado con la "graciosa" imagen de hoy de las fuerzas de seguridad interviniendo para salvar y enderezar al pobre árbol. Ya podría haber pasado un par de días antes :cry: :cry: :cry:
Image

PostPosted: 11 May 2016 16:53 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Joder, cuanto lo siento, es una putada, y más teniendo la moto tan guapa y bien montá, como bien dices una cosa es que tú te caigas (que también es una putada), y otra es que te tiren la moto, y encima se intenten quitar del medio, suerte que te diste cuenta y al menos hiciste parte.
Sobre las barras de protección, yo creo que las que mejor protegen son las givi, aunque estéticamente sean más bastas, pero eso ya va en gustos de cada uno.
x

PostPosted: 11 May 2016 18:22 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Joer qué faena...y qué lástima lo de la tapa del alternador, por qué poquito no libra por la barra de protección. :( Pensé que libraría, ya sabes que yo llevo las mismas.... :?:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 11 May 2016 20:43 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Pues yo por desgracia he estrenado las barras givi . Intento salir en segunda despues de esperar en medio de una carretera al compañero plaza que venia con la jefa muy retrasado (despiste), claro girando el manillar para dar la vuelta con paquete en segunda , se cala (normal) la moto se inclina y cuando ya a vencido un poco y con el peso del paquete no pude contenerla, lo suficiente para no dar golpe fuerte. Paquete y yo de pie sin llegar a caer al suelo, como llevava maletas un poco rozada la izquierda y los protectores del motor cubriendo todo el lateral y no se hizo nada la moto, los protectores un poco arañados, y poco mas el paramanos de Ktm un pelin rozado por arriba y ya esta.
En definitiva el precio de la proteccion amortizado 100x100.
x

PostPosted: 11 May 2016 21:07 
Novato
Novato

vaya faena¡¡,espero no tengas problemas con los seguros que hoy en dia no estan muy por la labor de pagar ,de primeras ya te digo que el basculante por ese toquecito no te lo cambian ni soñando ,el baul igual tampoco.... si te pagan el posapie delantero doblado vas bien .. no te quiero desalentar,pero esta muy mal lo de los seguros hoy en dia ,meteles caña y no lo dejes de la mano ¡¡ , si llega a ser en bilbao la munipa me ubiese metido una multa por aparcar en la acera :mrgreen: ,saludos y suerte

x

PostPosted: 11 May 2016 22:07 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Vaya Elite, puedes darte por contento de haber pillado al conductor y haber hecho el parte de accidentes. Y la suerte de tener la moto al lado y poder salir a tiempo.

Pues hoy a mí me ha pasado lo mismo que a Jemdarts :cry: , saliendo en cuesta en modo B se me ha calado, me ha vencido hacia la derecha y se me ha ido al suelo. Iba con mi hija y los dos también hemos salido de la moto de pie. Por suerte se ha hecho menos de lo que pensaba, se ha arañado la defensa SW Motech, un poco el guardamanos, y la punta de las estriberas. A falta de mirarla más a fondo eso parece todo. Ni el protector del embrague, ni el baúl, ni por suerte mi hija no se ha lesionado nada. Así que me doy por contento.

:salud:

PostPosted: 11 May 2016 23:59 
Maestro
Maestro

Me alegro que no sea nada.
A pintar y reestrenar!

PostPosted: 13 May 2016 10:46 
Novato
Novato

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 02972.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Si alguien pensaba en comprar estos protectores,creo que no los he visto a un precio tan bajo.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 81969.html" onclick="window.open(this.href);return false;

De la misma tienda,los diabolos para el basculante también están muy bien de precio.Son los que llevo en la mia y para mi gusto quedan fantásticos.

Last edited by Sam on 13 May 2016 10:52, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 13 May 2016 10:49 
Motero experto
Motero experto

Quote:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 02972.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si alguien pensaba en comprar estos protectores,creo que no los he visto a un precio tan bajo.
Estan tirados!! Gracias por compartir, Sam!!! :clap:

Post new topic  Reply to topic  [ 399 posts ]  Go to page Previous 120 21 22 23 2440 Next

All times are UTC+02:00