Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 11:28

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 44 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 Next
Author Message
PostPosted: 08 May 2016 19:29 
Novato
Novato

Muchas gracias por las respuestas. Por un lado, comparto lo que dicen algunos sobre lo de ir poco a poco, por ejemplo con la tracer 700 (creo que sería lo más razonable) pero por otro lado es verdad que la moto que más me gusta es la tracer grande y no me gustaría dentro de 6 meses ver pasar una de estas y preguntarme por qué no me la he comprado...

En cuanto a lo de tener cabeza, soy mucho más partidario de hacer una conducción más tranquila, disfrutar del paisaje y cada curva a mi ritmo y no ir con "prisas" sobre la moto ya que el único uso que le doy es para irme de ruta de montaña los findes y algún que otro viaje largo durante el año, es decir, que hago muy poca ciudad, el uso es exclusivamente para "divertirme".

Voy a ver....tengo planificado un viaje a los Pirineos en agosto con mi actual naked 250 (vivo en Gandía - Valencia), ya se que no es la moto más adecuada para este viaje pero bueno...es una experiencia que quiero vivir...ahora tengo que mantener la cabeza fria porque ya veo que antes del verano me hago con (quizás) con la Tracer y sinceramente no tendré tiempo de cogerle el tranquillo antes de hacer este viaje....

Bueno, no quiero aburrir más. Obviamente se aceptan más opiniones/consejos para que me ayuden a decidirme...

Un saludo y gracias a todos.
x

PostPosted: 08 May 2016 20:06 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Quote:
Pide una prueba en concesionario y sales de dudas.

que es una excelente maquina no tengas dudas.

haz lo que quieras cuando puedas porque quizas cuando quieras no puedas.

:salud:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

PostPosted: 08 May 2016 21:27 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 15
Color: mistral grey
Si me permites mi punto de vista la MT 09 TRACER es una moto fácil de llevar , con un motor muy lineal sin saltos en la entrega de potencia , en una conducción suave sin subir mucho de vueltas , no se muestra demasiado violenta y enlazando curvas con marchas largas el motor aguanta el tipo y no muestra agresividad , la parte ciclo permite fallos en las trazadas y frena muy bien, por otra parte no es demasiado pesada y con el tiempo no te faltara motor, asi que con talento y sabiendo tus limites no debes tener problemas
x

PostPosted: 08 May 2016 21:44 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Bienvenido al club. Yo tambien opino que la tracer es una moto que con sentido comun, y sabiendo lo que se lleva entre manos es muy sencilla de conducir, tienes tres modos de motor, y en el modo "B" es todo suavidad, y como bien han dicho los compis, con cabeza y buen funcionamiento del puño derecho, no deberias de tener problemas. Imaginate que pillas la 700 y que al cabo de un año quieras mas potencia, ¿la vendes y compras la 900?. Por eso yo opino que a por ella.

Un saludo desde Cantabria. Y ojala aciertes con tu decision. :salud: :salud: :salud:

PostPosted: 08 May 2016 22:02 
Novato
Novato

Gracias chicos!!

Por vuestros comentarios y viendo "miles" de pruebas de la moto en internet, veo que la entrega de potencia es bastante suave y lineal (a priori es lo que más miedo me da) en el modo B, con lo cual, puedo empezar a conducirla con este modo, sobre todo en curvas de montaña y poco a poco ir soltándome cada vez más.

Con respecto al peso, no creo que sea un problema, mi moto actual, de aspecto más grande que una 250, pesa 186 kilos en orden de marcha, o sea que 25 kilos más de peso no creo que me supongan un problema.

A ver si mañana voy a verla y por lo menos me subo para ver que sensaciones tengo y si me convence, seguramente reserve una prueba...joder, me parece que estoy acortando los tiempos, primero tenía pensado cambiar de montura a fin de año, luego inmediatamente después del verano y ahora ya me estoy pensando probarla y reservarla.... :o
x

PostPosted: 08 May 2016 22:39 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Y cuando la pruebes... ¡La has cagao! :D :D :D
Algo parecido me pasó... Y casi me la traigo puesta :D

PostPosted: 08 May 2016 22:54 
Motero
Motero

Como la pruebes la reservas seguro.

Respecto a cojerle el tranquillo e irse de viaje, no vas tener el mas mínimo problema... yo la recogí y a los 15 días me fui a hacer un viaje de 6500 kms con mi chica sin el mas mínimo problema, mi mayor preocupación era mi escasa estatura que me hace llegar de puntillas.

Es una moto muy noble y fácil de manejar, y a pesar del impresionante motor que tiene, su entrega es muy docil y suave si así lo quieres.
Es una moto que a los 10 minutos cuerveando te da la sensación de ser tu moto de toda la vida, tan solo hay que tener el sentido común suficiente para que esa sensación no haga que tomes excesivas confianzas.

PostPosted: 09 May 2016 11:05 
Novato
Novato

Quote:
Como la pruebes la reservas seguro.

Respecto a cojerle el tranquillo e irse de viaje, no vas tener el mas mínimo problema... yo la recogí y a los 15 días me fui a hacer un viaje de 6500 kms con mi chica sin el mas mínimo problema, mi mayor preocupación era mi escasa estatura que me hace llegar de puntillas.

Es una moto muy noble y fácil de manejar, y a pesar del impresionante motor que tiene, su entrega es muy docil y suave si así lo quieres.
Es una moto que a los 10 minutos cuerveando te da la sensación de ser tu moto de toda la vida, tan solo hay que tener el sentido común suficiente para que esa sensación no haga que tomes excesivas confianzas.

Zepp, entré en tu canal de youtube y por lo que pude ver en algunos de los videos, veo que sueles hacer rutas en plan "tranqui" con tus compañeros...si finalmente me decido por comprar la Tracer, igual te contacto para sumarme a alguna de esas salidas moteras...

Un saludo,
x

PostPosted: 09 May 2016 11:36 
Novato
Novato

Muy buenas y bienvenido,

Por tus comentarios parece que sabes lo que quieres y lo que buscas de una moto, eso es un punto a tú favor y al de cualquier motero.

Seamos claros, la moto es un tiro, está claro que "disparas" tú, pero es un tiro y hablo del modo STD, el A simplemente lo he probado en una ocasión..... he preferido hacerme a ella un tiempo. Por ponerte en antecedentes, he tenido Fazer 600 y CBR 600, y no les he sacado para nada las cosquillas, también voy en moto por rutear, pararme, hacer una fotos, tomar un cafetín o una birra, volver y listo.

Lo de la 700 es una opción, no la he mirado mucho la verdad. Creo que deberías probar las dos si puedes por que entiendo que no es decisión sencilla dado lo que comentas. Mi opinión, dada mi experiencia anterior... si hubieran estado la 700 y la 900 a la vez en su día, cogería la grande. Si puedes con una podrás con la otra, y dentro de un año le vas a perder a la 700 1000-1500€ (según las chuches que le pongas....) a parte de que si dentro de unos años decides venderla, también tendrá mas salida la 900.

En fin, Vssssssss

PostPosted: 09 May 2016 13:04 
Principiante
Principiante

Yo cogería la 900 por lo que han dicho anteriormente y porque el control de la moto lo llevas tu en tu mano derecha que como a todo en esta vida te acostumbrarás muy rápido.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 44 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 Next

All times are UTC+02:00