Quote:
Estamos apañados
Entre que ricardo de Novatech no me da otros reglajes y no me hizo el SAJ ( la hizo ha ojo ) y eso que fui hasta alli con un amigo
y que tendria que volver a Valendia a dar la tabarra .
LLamare a Vicente lo mismo el si cuenta y se acuerda de los reglajes que te hizo. pufff
Como para recomendar a estos prendas.
Bueno Epoxi, una vez más en este foro, y como en otras ocasiones anteriores, solamente escribes para crear polémica y ser irrespetuoso con la gente. Además mientes. Y lo digo así de claro y públicamente porque he contrastado la información. Solamente has estado en el taller de Novatech para montar las suspensiones y te hicieron el SAG adecuadamente, metro en mano y solamente has llamado una vez para una consulta técnica. Crees que te pueden hacer la regulación a distancia? ese servicio aún no lo conozco. Pero claro, es más fácil el abrir un hilo específico y continuar otro (cosa que te he permitido aún no se por qué ) y poner a parir a gente incluso en lo personal ("prendas"). Haces mal las cosas. Y las vuelves a hacer mal. Te equivocaste con los hilos que abriste en su día para reclamar a Yamaha España, te equivocaste porque no haces las cosas para ayurdarte a ti mismo o a los demás (como hacemos en este foro) sino para crear polémica que es lo que te va.
No aportas nada, unicamente polémica. Quieres que comentemos públicamente lo que pasó con el tema del guardabarros trasero? le decimos a la gente lo que hicieste?
Por cierto, si alguien te envia un mensaje privado, lo menos que puedes hacer es responderle, porque aunque a mi no me guste el tener que darte alguna explicación en privado por cerrar un hilo lo hice por respeto a un forero y tu ni contestas. Así eres ni más ni menos.
Mira lo que te voy a decir y no me va a temblar el teclado del ordenador un ápice: a la próxima vez que faltes al respeto o no cumplas alguna de las normas de este foro, serás expulsado del mismo POR INCLUMPLIMIENTO REITERADO DE LAS NORMAS DE ESTE FORO.
Así podrás decir de mi que soy un dictador como ya has dicho a personas que ni conoces pero esta vez con razón.