Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 29 Apr 2016 16:24 
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Joined: 13 Dec 2015 14:20
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Hola, una preguntita rápida:
Los que ya habeis montado el amortiguador, habeis dejado el mazo de cables por dentro de las torretas (como vienen de serie) o lo habeis pasado por fuera de las torretas?

Saludos
Yo los he dejado como estaban, por dentro; no me ha parecido que quedaran tirantes.

¿Alguno más con impresiones? No he podido pillar más la moto así que no he probado más ajustes.
Yo tambien los dejé por dentro como venían y ya he hecho unos cuantos kilometros y no los veo tirantes ni rozan en nada.
Me parece que queda más estético.
VSSSS
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PostPosted: 29 Apr 2016 18:18 
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Novato
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Joined: 07 Jul 2015 04:51
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Hola. Alguien lo ha montado en algún taller de Madrid?? Por ir al mismo.
Zoom!! Yo aún no lo he montado, quería hacerlo la semana q viene o este fin de semana, si quieres quedamos y le hacemos juntos la ñapa a las 2 nenas!! Tengo la punta thorr!! Vivo en la zona sur de Madrid!
Saludos y Vssss


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PostPosted: 01 May 2016 13:21 
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Joined: 19 Jun 2015 14:28
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Buenas señores, seta mañana me pongo a montar el amortiguador y la primera en la frente el adaptador de la la llave torx pequeño :mrgreen: :@ soluciono el tema con dos juegos de carracas, monto los herrajes y cuando voy a encajar el amortiguador en el tetón no entra, el tetón no trae los laterales planos si no que vienen redondos y no entra en el hueco. El martes me lo llevare al trabajo y le rebajare los laterales.
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PostPosted: 01 May 2016 21:49 
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Novato
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Joined: 19 Jun 2015 14:28
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Graciasss Juan tienes toda la razón, acabo de llegar a casa y efectivamente estaba al reves, ya te debo dos cafe y una cervecita Juan :clap: :lol: , yo que lo queria probar mañana que salimos a desayunar, en fin lo dicho Juan mil gracias y haber si quedamos.
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PostPosted: 03 May 2016 15:48 
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Joined: 07 Jul 2015 04:51
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Buenas a todos!! acabo de quitarle el capuchon del "ajuste de alta velocidad" y viene girado completamente hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj) esto es cerrado del todo?? (entiendo que apretado del todo) y segun habeis comentado si está cerrada del todo puede hacer dura la direccion?? Si he entendido bien, para anular dicha valvula hay que aflojarla en sentido antihorario (izquierda)? estoy un poco liao!!
Así me viene de fabrica, a tope en sentido horario, he leido q a algunos os ha venido una vuelta aflojada!! en fin que esto tenemos que comprobarlo bien para que no se nos quede la direccion muy dura...

Image


Por otro lado los ajustes laterales del barrido pueden crear cierta confusion, (sobretodo a los torpedos como yo!!) al ajustarlo a las 3 ó 6 ó 9 ó 12 no hay que hacer coincidir el puntito del tornillo (que es lo que yo hacia) sino la mella del tornillo, por ejemplo yo en la siguiente foto tengo la mella a las 3:

Image

el tornillito de la derecha controla el angulo del abanico a la derecha y el de la izquierda controla el angulo del abanico de la izquierda. Y aunque comentais que segun pone en las instrucciones es mejor darle todo el abanico de trabajo (los 90º, y la mella hacia las 6 horas) yo prefiero quitarle un poco de angulo para maniobrar bien con ella en parado, que como soy paticorto, ya me cuesta manejarla!!

un saludo a todos y mirar bien lo de la valvula de alta velocidad que a mi me la han mandao cerrada a tope!!
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PostPosted: 04 May 2016 18:46 
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Joined: 03 Sep 2015 19:32
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Hola. Alguien lo ha montado en algún taller de Madrid?? Por ir al mismo.
Zoom!! Yo aún no lo he montado, quería hacerlo la semana q viene o este fin de semana, si quieres quedamos y le hacemos juntos la ñapa a las 2 nenas!! Tengo la punta thorr!! Vivo en la zona sur de Madrid!
Saludos y Vssss


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Gracias por el ofrecimiento!!! Lo tengo en cuenta, pero soy nulo para estos temas... Y de tiempo fatal. Gracias de todas formas...
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PostPosted: 04 May 2016 22:17 
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Joined: 07 Jul 2015 04:51
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Hola. Alguien lo ha montado en algún taller de Madrid?? Por ir al mismo.
Zoom!! Yo aún no lo he montado, quería hacerlo la semana q viene o este fin de semana, si quieres quedamos y le hacemos juntos la ñapa a las 2 nenas!! Tengo la punta thorr!! Vivo en la zona sur de Madrid!
Saludos y Vssss


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Gracias por el ofrecimiento!!! Lo tengo en cuenta, pero soy nulo para estos temas... Y de tiempo fatal. Gracias de todas formas...
Zoom lo monté ayer y no tardé más de 30 minutos!! Vengo de probarlo por Robledo y hoyo de pinares y la verdad q se nota!! Cuando tengas un rato dímelo!! Lo ponemos y nos damos un rulo!!
Vssss


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PostPosted: 15 May 2016 14:17 
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Novato
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Joined: 13 Jan 2015 12:49
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Da gusto montar estas cosas, que un principio dan mucho respeto, con las explicaciones y fotos que habéis puesto.

yo solo tengo una duda, aunque aun no he salido a probar....
El tema es que tiene una pequeña holgura el pivote dentro de la pieza que lo abraza al amortiguador. (no la pieza plateada que sujeta el famoso tornillo, sino "el gancho" que va atornillado al amortiguador dorado) Como aconsejasteis, puse grasa de litio en el agujero donde va el pivote, de hecho hizo incluso un efecto vacio al meter el pivote en el agujero. Pero me da la sensación que esta pequeña holgura va a hacer inservible al conjunto... no sé, voy a probarlo a ver que pasa....

2 Vueltas a la derecha.

_________________
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PostPosted: 15 May 2016 21:08 
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Joined: 24 Feb 2015 21:51
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A mi me llegó el viernes, por fin... y también le noté mucha holgura. Midiéndolo hay casi 3 décimas de milímetro. Mañana, yo hago puente, me pasaré por el curro y le pondré un casquillo de bronce.
El brazo del amortiguador en aluminio no me gusta mucho, se acabará cascanco con el rozamiento. Depende de como note el desgaste la haré en acero inoxidable e incluso ponerle un rodamiento no estaría mal

Enviado desde mi MT-09 Tracer
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PostPosted: 15 May 2016 21:35 
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Motero
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Joined: 29 Oct 2015 17:58
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Location: Gipuzkoa
Creo que ya somo algunos cuantos con la holgura en el pivote
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