Quote:
Quote:
Sin ánimo de actuar de abogado del diablo, y a pesar de que ningún cuerpo de "seguridad" de éste país me genera la mas mínima simpatía, no creo que los guardias civiles estuvieran colocando el radar en donde a ellos les da la gana.
Imagino que no solo cumplen órdenes del trabajo que van a realizar durante su jornada, si no de la zona y hubicación exacta donde han de montar el radar, con lo cual, los responsables de la deficiente actuación no son ellos, son los de arriba que solo están pensando en la recaudación, pasándose la seguridad por el arco del triunfo.
De todos modos, si alguien sabe a ciencia cierta como son los protocolos que sigue éste cuerpo y me he equivocado, que me rectifique.
pues tanto que dicen ellos siempre ,que este trabajo es por vocacion y esas cosas .... ellos son los primeros que se deberian de negar en ponerse en sitios de dudosa utilidad en seguridad(pero si recaudatoria) y de hablar con sus superiores y hacer debates de cuales serian las mejores formas de hacer las cosas ,y entonces seguramente si que cambiaria la cosa.
Desconozco si eres autónomo o trabajador por cuenta ajena, pero ¿nunca te han soltado la frase "No te pagamos para pensar"? o como bien dice Sam, ¿no has hecho la mili?.
La Guardia Civil, a pesar de su nombre, de civil no tiene nada, al contrario... es un cuerpo militar, y seguro que si se les ocurre protestar las ordenes de los superiores todavía reciben severas represalias.
¿Y de verdad piensas que se pueden negar a poner el radar donde les manden?
La única forma de protestar que tienen es a través de su sindicato, que por otro lado, no se desde cuando es legal pero desde luego cuando yo hice la mili estaba prohibido que los militares tuvieran filiación sindical de ninguna clase. No hace mucho, dicho sindicato estaba denunciando el cupo excesivo de multas mensuales que les obligan a realizar para cobrar un plus de productividad.
Y como ya he dicho antes, no pretendo defender a la guardia civil (que por otro lado no me caen nada bien), tan solo pretendo aportar un poco de sentido común y que la gente no dirija sus iras hacía los que posiblemente (al menos en el caso del que hablamos) no tienen ninguna culpa ya que son el último eslabón de la cadena.