Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 07:22

All times are UTC+02:00

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 190 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 1319 Next
Author Message
PostPosted: 20 Apr 2016 06:42 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Muy a mi pesar debo confirmar que NO podré asistir a la primera concentración nacional.

No tengo claro aun que libre todo ese fin de semana, por motivos laborales, de hecho no se aun ni donde estaré.

Espero que lo disfrutéis y que pueda asistir a la próxima.

Solo me queda felicitar a los organizadores por el excelente trabajo realizado.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 20 Apr 2016 09:16 
Principiante
Principiante

Pues en principio me voy a apuntar al sabado , voy solo y ya mirare donde alojarme.Pero hasta mas adelante no podre confirmarlo al 100% por temas de trabajo.
x

PostPosted: 20 Apr 2016 09:31 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Quote:
Pues en principio me voy a apuntar al sabado , voy solo y ya mirare donde alojarme.Pero hasta mas adelante no podre confirmarlo al 100% por temas de trabajo.
Sabado completo por lo que imagino. Si vas a dormir por la noche puedes reservar habitacion en el hotel donde vamos a alojarnos todos, esta en otro hilo dentro de esta subforo de la concentracion nacional "HOSTAL PIQUIO"

A 30 euros la habitacion individual por noche.

Adelantame los menus y la camiseta
x

PostPosted: 20 Apr 2016 11:07 
Principiante
Principiante

Buenos días, yo también confirmar que asistiré a la concentración pero lo haré solo, borre en mi mensaje anterior lo del acompañante pero por si no lo hice bien lo vuelvo a poner aquí,un saludo a todos y ya nos veremos ese fin de de semana.
x

PostPosted: 20 Apr 2016 16:58 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quote:
En principio te he apuntado el sábado (ruta y comida). Si también vas a quedarte a cenar con el resto del grupo por favor dilo cuanto antes.

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 20 Apr 2016 18:52 
Novato
Novato

Siento decir que yo tampoco podre asistir al final, tengo que cancelar la comida de el sabado por problemas de salud, me sabe fatal pero no me queda otra.
x

PostPosted: 20 Apr 2016 19:22 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Lo sentimos Ernesto, que te mejores lo antes posible.

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 21 Apr 2016 18:33 
Novato
Novato

Bueno pues yo siento tener que decir y más tan tarde, que no puedo asistir... :worried: espero que lo paseis en grande y que disfruteis de la Kdd, seguiré conociendo a gente de Valencia en esas Kdds guapas que hacemos por aquí. Hacer buenas fotos y reportajes para darnos envidia, esperaré el momento de ir al 2ª aniversario y a ver si vamos animandonos y organizando Kdds de fin de semana cada uno por la zona donde podamos disfrutar de lugares y gastronomia a tope! Lo siento..
x

PostPosted: 21 Apr 2016 18:59 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Quote:
Bueno pues yo siento tener que decir y más tan tarde, que no puedo asistir... :worried: espero que lo paseis en grande y que disfruteis de la Kdd, seguiré conociendo a gente de Valencia en esas Kdds guapas que hacemos por aquí. Hacer buenas fotos y reportajes para darnos envidia, esperaré el momento de ir al 2ª aniversario y a ver si vamos animandonos y organizando Kdds de fin de semana cada uno por la zona donde podamos disfrutar de lugares y gastronomia a tope! Lo siento..
Pues eso es lo que a mi me gusta hacer, por eso el finde del 7y 8 de mayo marcho a albarracin a ver la zona.
x

PostPosted: 21 Apr 2016 19:05 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Pues eso es lo que a mi me gusta hacer, por eso el finde del 7y 8 de mayo marcho a albarracin a ver la zona.
Pues mira muy buena zona y gastronomia..ves informando que igual quien sabe..
x

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 190 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 1319 Next

All times are UTC+02:00