Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 03:56

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 195 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 1320 Next
Author Message
PostPosted: 17 Apr 2016 23:08 
Motero
Motero

Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
.

Last edited by pystones73 on 15 Feb 2019 17:03, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 18 Apr 2016 09:31 
Novato
Novato

Modelo/año: TRACER 09/15
Color: RED
A mi tambien me las cambirón en garantia y me dijeron lo mismo no por fallo de diseño.
x

PostPosted: 18 Apr 2016 13:51 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Hola. ¿Alguien podría poner alguna foto indicando el punto exacto por donde se os han roto las cachas? Yo tuve una Mat Grey de las primeras, matriculada a principios de febrero y no vi nada que roto, ahora tengo una Lava Red de 2016 y me gustaría estar al tanto por si acaso, pero no se exactamente el punto donde comentais que se rompen. Gracias.
Aquí las tienes compañero!
En la segunda foto estoy forzando para que se abra. En situación normal apenas se aprecian las grietas.
No han ido a más, pero también es cierto que desde que lo descubrí llevo el asiento en posición alta...
Image
Image
Muchas gracias por las fotos. Pues a mi en la Matt Grey del 2015 no se me rompieron, y espero que el la Lava Red de 2016 tampoco se me rompan, no me parece que las hayan variado, me parecen iguales .
x

PostPosted: 18 Apr 2016 13:53 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Quote:
Hola. ¿Alguien podría poner alguna foto indicando el punto exacto por donde se os han roto las cachas? Yo tuve una Mat Grey de las primeras, matriculada a principios de febrero y no vi nada que roto, ahora tengo una Lava Red de 2016 y me gustaría estar al tanto por si acaso, pero no se exactamente el punto donde comentais que se rompen. Gracias.
Aquí las tienes compañero!
En la segunda foto estoy forzando para que se abra. En situación normal apenas se aprecian las grietas.
No han ido a más, pero también es cierto que desde que lo descubrí llevo el asiento en posición alta...
Image
Image
Muchas gracias por las fotos. Pues a mi en la Matt Grey del 2015 no se me rompieron, y espero que el la Lava Red de 2016 tampoco se me rompan, no me parece que las hayan variado, me parecen iguales .
Yo siempre he llevado el asiento en posición baja, mido 1,73 y peso 74kg, y el asiento queda bastante separado de la cacha incluso cuando estoy subido.
x

PostPosted: 18 Apr 2016 13:55 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Quote:
Yo siempre he llevado el asiento en posición baja, mido 1,73 y peso 74kg, y el asiento queda bastante separado de la cacha incluso cuando estoy subido.
Pues no estamos muy lejos en características... Yo 1,80 y 81 kg.

PostPosted: 18 Apr 2016 14:24 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Pues no estamos muy lejos en características... Yo 1,80 y 81 kg.
Quizas en vez de modificar la cacha han modificado la parte inferior del asiento. A ver si algún día coincido con alguien del foro que tenga una 2015 y podemos compararlas a ver si han hecho alguna modificación en algúna de las partes.
x

PostPosted: 18 Apr 2016 16:00 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Yo he quitado con la dremel el nervio del asiento. Se ve pe rfectamente donde asienta porque queda marcado. No lo he quitado todo, solamente donde encajaría la cacha. La verdad es que no me he detenido en mirar cómo queda ahora, pero supongo que pase el nervio de la cacha por el hueco que ha quedado.

PostPosted: 18 Apr 2016 21:07 
Motero
Motero

Quote:
Yo he quitado con la dremel el nervio del asiento. Se ve pe rfectamente donde asienta porque queda marcado. No lo he quitado todo, solamente donde encajaría la cacha. La verdad es que no me he detenido en mirar cómo queda ahora, pero supongo que pase el nervio de la cacha por el hueco que ha quedado.
Yo he mirado debajo, y en mi moto la cacha no toca con el nervio del asiento, una queda al lado de la otra.
x

PostPosted: 18 Apr 2016 21:18 
Principiante
Principiante

Las mías ya están rotas, ambos lados. Solo 1200 km, posición baja del asiento, 70 kg. En la revisión de los 1000 pediré que me lo cambien
x

PostPosted: 18 Apr 2016 21:21 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Quote:
Quote:
Yo he mirado debajo, y en mi moto la cacha no toca con el nervio del asiento, una queda al lado de la otra.
El del asiento es transversal. No pueden quedar uno junto al otro. Es en la parte delantera del asiento y se ve cómo ha quedado marcado el tapizado del asiento, entre grapa y grapa.

Post new topic  Reply to topic  [ 195 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 1320 Next

All times are UTC+02:00