Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 05 Dic 2025 01:44

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 198 99 100 101 102259 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 17 Abr 2016 20:50 
Novato
Novato

A mi tambien se me afloja el izquierdo de vez en cuando...pero desde q puse la pantalla secdem. Puede q al ser mas grande vibre algo mas y esa vibración provoque q se afloje. Aunque reconozco q es raro q solo sea el izquierdo pero en mi caso también es así.

MensajePublicado: 17 Abr 2016 21:35 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Citar:
Es así bandido, todo correcto. Yo también creo que haciendo eso se solucionaría el tema. O al menos lo deseo...
Me cito para decir que aunque quitando la presilla podrías extraer el tornillo, quizás sea más fácil retirar la cabeza de plástico que coges con la mano. Está sujeta por un pequeño pasador allen que no solo parece fácil de quitar, sino que además te permitirá poner la arandela sin desmontar todo el conjunto con el consecuente riesgo de pérdida de piezas.
Es mi consejo...
Me temo que no es allen sino philips y de pésima calidad, al igual que el circlip trasero que parece de metal blando. Lo acabo de sufrir al intentar desmontarlo :@

Temporalmente le he quitado el circlip y lo he cambiado por tuerca y arandela. Ya no se mueve pero pierdo la posibilidad de cambiar la altura aunque casi nunca la cambio. Con llevar una llave plana de 10 solucionado!

Ya veré qué hago, pero me temo que es la pieza que se encastra en uno de los 3 agujeros. Parece algo deformada

MensajePublicado: 17 Abr 2016 21:36 
Motero
Motero

Citar:
A mi tambien se me afloja el izquierdo de vez en cuando...pero desde q puse la pantalla secdem. Puede q al ser mas grande vibre algo mas y esa vibración provoque q se afloje. Aunque reconozco q es raro q solo sea el izquierdo pero en mi caso también es así.
Por lo que leo en otros foros es siempre el izquierdo!

MensajePublicado: 17 Abr 2016 22:24 
Novato
Novato

Gracias chicos.
Mañana lo mirare a ver y pondre algo ahi por que el ruidito me pone nervioso, cada vez que lo escucho.
Un saludo.

MensajePublicado: 17 Abr 2016 22:33 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Viendo lo visto estoy tan acongojado que igual pillo una pieza de goma en forma de herradura y la dejo apretada entre medio :-?
Siento haber provocado el fallido experimento de t800xc :worried:

MensajePublicado: 17 Abr 2016 22:57 
Motero
Motero

Citar:
Viendo lo visto estoy tan acongojado que igual pillo una pieza de goma en forma de herradura y la dejo apretada entre medio :-?
Siento haber provocado el fallido experimento de t800xc :worried:
Nada hombre

Suelo tener cuidado pero cuando uno es un manazas!!! Lo hice antes de tu post ;)

Bueno, seguimos este punto en el hilo que acabas de abrir :salud:

MensajePublicado: 18 Abr 2016 08:45 
Novato
Novato

Buenas,
A mi también me ha pasado.... ayer precisamente en una carreterucha en mal estado, entre eso y el peso de la puig touring... intentaré poner algo intermedio a ver si ajusta mejor, y sino la dejo fija por que es una lata. Por carreteras en buen estado no me había pasado. La pieza intermedia plana de plastico, que parece que es donde ajusta la tuerca, a mi en el lado derecho vá bailando.... pero vamos, no sé si eso genera mucho ruido, ya tenemos bastantes ruidos como para apreciar ese :lol: :lol:
Vssssss

MensajePublicado: 29 Abr 2016 05:03 
Motero
Motero

¿Alguien lleva esta cúpula Ermax en su Tracer, para pasarme fotos y ver como queda? en internet sólo he conseguido esta foto. Un saludo.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 29 Abr 2016 16:41 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Mira esta es la Turing aunque creo que la que dices es la sport.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 29 Abr 2016 22:36 
Motero
Motero

Citar:

Yamaha lo tiene contemplado y los cambia en garantia.
Acercate a taller y pidelos. Y de paso que te miren no se que del buje trasero que lo mismo tambien hay que cambiarlo.
Ambos me los cambiaron en Cortes.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 198 99 100 101 102259 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00