Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 05 Dic 2025 01:59

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 197 98 99 100 101259 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 17 Abr 2016 17:42 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
No recuerdo haber leído nada sobre ese tema de que se aflojan las palometas de la pantalla.

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/

MensajePublicado: 17 Abr 2016 17:48 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
No recuerdo haber leído nada sobre ese tema de que se aflojan las palometas de la pantalla.
A ver si encuentro el link y lo posteo aquí.

MensajePublicado: 17 Abr 2016 18:00 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Citar:
A ver si encuentro el link y lo posteo aquí.
Me autocito para añadirlo. Este es: http://fj-09.org/thread/881/screen-adju ... ce-gravity" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

MensajePublicado: 17 Abr 2016 19:18 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Atención, pregunta (en su día me leí las primeras 80 páginas de este hilo y no recuerdo haberlo visto): cada vez que vengo de darme una vuelta, el "knob" (como lo denomina Yamaha en su web de accesorios) que se utiliza para graduar la altura de la pantalla se afloja. No logro apretarlo lo suficiente, porque aunque lo haga con unos alicates que es imposible de desaflojar a mano, al cabo de un par de horas ya está flojo. No pasa nada, la pantalla no se mueve, pero es incómodo tener que apretarlo cada 2 por 3 :@ Saludos :salud:
Pregunta: Has desmontado alguna vez el frontal para algo?

A mi me sucede desde que me lo desmontaron (un intento de robo... Una historia muy larga) Lo que si que es cierto es que me pasa muy de tanto en cuanto, no cada vez que salgo. Hoy me he cascao una ruta de 200 km y han llegado tal cual salieron!

MensajePublicado: 17 Abr 2016 19:45 
Novato
Novato

A mi también se me afloja la palometa del lado izquierdo... Ya me ha pasado en dos ocasiones y la última vez la he apretado todo lo que he podido a mano,,,
Ya te diré si me vuelve a aflojar.

Enviado desde Honor 7

MensajePublicado: 17 Abr 2016 19:54 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Eso tiene facil arreglo, se quita la presilla para quitar el tornillo y así ponerle una arandela de nailon o goma y debiera estar resuelto..-

Salu2.-

MensajePublicado: 17 Abr 2016 20:06 
Novato
Novato

Citar:
Eso tiene facil arreglo, se quita la presilla para quitar el tornillo y así ponerle una arandela de nailon o goma y debiera estar resuelto..-

Salu2.-
¿Podrias explicarlo mejor? ¿Que presilla hay que quitar para desmontarlos?
A mi me pasa ademas de aflojarse es que esa especie de escuadra que se ve por debajo de los tornillos se queda como suelta y cuando pìllo baches con la rueda delantera suena y es un poco molesto, por eso habia pensado colocar una arandela de goma a ver si asi no suenan.
Un saludo.

MensajePublicado: 17 Abr 2016 20:14 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Si te fijas..... el tornillo que regula aunque lo aflojes del todo no te saldrá porque lleva esa presilla al final del mismo para que no se suelte del todo, pues eso.... Para poder poner una arandela tendremos que qitarlo y la única forma creo que es esa...
Estoy hablando de memoria. No tengo la moto cerca para asegurártelo pero juraría que es así..-

Salu2.-

MensajePublicado: 17 Abr 2016 20:17 
Motero experto
Motero experto

Citar:
Si te fijas..... el tornillo que regula aunque lo aflojes del todo no te saldrá porque lleva esa presilla al final del mismo para que no se suelte del todo, pues eso.... Para poder poner una arandela tendremos que qitarlo y la única forma creo que es esa...
Estoy hablando de memoria. No tengo la moto cerca para asegurártelo pero juraría que es así..-

Salu2.-
Es así bandido, todo correcto. Yo también creo que haciendo eso se solucionaría el tema. O al menos lo deseo...

MensajePublicado: 17 Abr 2016 20:28 
Motero experto
Motero experto

Citar:
Es así bandido, todo correcto. Yo también creo que haciendo eso se solucionaría el tema. O al menos lo deseo...
Me cito para decir que aunque quitando la presilla podrías extraer el tornillo, quizás sea más fácil retirar la cabeza de plástico que coges con la mano. Está sujeta por un pequeño pasador allen que no solo parece fácil de quitar, sino que además te permitirá poner la arandela sin desmontar todo el conjunto con el consecuente riesgo de pérdida de piezas.
Es mi consejo...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 197 98 99 100 101259 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00