Citar:
Citar:
Ese lío de elegir cual.... creo que todos lo tuvimos llegado el momento.-
Yo elegí la ermax y mido 1.80... que conste que por estética casi me gusta más la secdem pero me parece muy grande y como no pude verlas puestas a la vez, y el pedirla a medida tiene un coste... pues me decanté por ermax que ya contaré impresiones.-
Antes de la operación.... contacté con los de secdem para precisamente saber del asunto del bajo pantalla que todas traen por defecto en pintura o vinilo. Éstos me contestaron que se podía pedir si ese detalle, por tanto hay que contactar con ellos si o sí para concretarlo.-
Salu2.-
Hola Bandido, ¿puedes poner una foto de la Ermax? ¿Es la alta o baja? ¿que tal tus impresiones? Estoy entre ésta y la Secdem...
Yo tambien tengo la ermax (la alta en ahumado) y mido 179... y aunque mejora la original, se queda un poco corta.
Esteticamente para mi es la que mejor queda, e imagino que por la burbuja, no cimbrea ni le genera oscilaciones a la moto pero.... lo dicho, la faltan 4-5cm.
Estoy buscando la forma de subirla o crear un suplemento que no quede horrible, si doy con algo lo pondre por aqui
Una pregunta ojk, yo que mido esos cuatro centímetros menos que tú, me iría perfecta, pero no me gusta ver a través de las pantallas sino por encima. Entiendo que hablamos de ver siempre por encima de ella ¿es así?