Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 05 Dic 2025 02:28

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 191 92 93 94 95259 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 27 Mar 2016 23:08 
Novato
Novato

Yo tengo pedida la cúpula puig touring pues tengo un amigo que la monto y dice que muy bueno el cambio.
Se acabaron los ruidos y turbulencias.
Cuando la llegue y la prevé comentare.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

MensajePublicado: 28 Mar 2016 17:45 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
La pantalla alta de Yamaha es una castaña. Yo la llevé puesta durante unos dias, cortesía del concesionario VFerrer y la devolví. Tapar tapa claro, es grande, mide 60 pero hace un efecto vela importante, a rebufo de otros vehiculos multiplica las oscilaciones del manillar y estéticamente un churro. En su día colgué fotos por ahí

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/

MensajePublicado: 28 Mar 2016 20:11 
Novato
Novato

Yo la verdad que tengo serias dudas entre la Puig Touring Ahumada o la Givi.
Veo la Givi algo más alta y con un pelin más de anchura o al menos eso parece en las fotos y eso se debe notar a la hora de quitar viento. Eso si, no se si ser tan grande puede provocar más turbulencias a la moto.
La Puig Touring es algo más deportiva y por lo que contáis debe ir genial. A ver que tal te va pepov5 y nos cuentas.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

MensajePublicado: 04 Abr 2016 19:17 
Novato
Novato

Citar:
Ese lío de elegir cual.... creo que todos lo tuvimos llegado el momento.-

Yo elegí la ermax y mido 1.80... que conste que por estética casi me gusta más la secdem pero me parece muy grande y como no pude verlas puestas a la vez, y el pedirla a medida tiene un coste... pues me decanté por ermax que ya contaré impresiones.-
Antes de la operación.... contacté con los de secdem para precisamente saber del asunto del bajo pantalla que todas traen por defecto en pintura o vinilo. Éstos me contestaron que se podía pedir si ese detalle, por tanto hay que contactar con ellos si o sí para concretarlo.-

Salu2.-
Hola Bandido, ¿puedes poner una foto de la Ermax? ¿Es la alta o baja? ¿que tal tus impresiones? Estoy entre ésta y la Secdem...

MensajePublicado: 04 Abr 2016 19:20 
Novato
Novato

Citar:
Este fin de semana he recibido la pantalla, una secdem transparente. He tardado en pedirla por que no me contestaron los tres correos que les envié preguntándoles si llevaba la zona inferior en negro. Como me arte de esperar la pedí. La mía vino con la zona inferior en negro, que no me gusta demasiado, la preferiría toda transparente. Yo pensaba, por lo que se había comentado aquí, que era un adhesivo pero es pintado, así que no se puede quitar.

Os pongo unas fotos con el antes y el después...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto al comportamiento de la pantalla, se nota mucho la diferencia en cuanto ruido y turbulencias, pero sigo notando que el aire me da en la frente. Solo lo he probado a baja velocidad, no he pasado de 80, si el fin de semana hace un tiempo aceptable la probaré en autovía
Enviado desde mi MT-09 Tracer
Hola Amalgap, ¿Qué tal la secdem? ¿La has probado bien? Gracias.

MensajePublicado: 05 Abr 2016 00:32 
Motero
Motero

La verdad que desde que la he montado no utilizado mucho la moto, el tiempo aquí poco nos lo ha permitido...
Por lo que he probado, se nota mejoría, pero me esperaba algo más. Casi puedes ir con la pantalla del casco abierta, pero falta ese casi... La he probado en las 3 posiciones, pero me quedo con la posición baja, casi no se nota la diferencia de aire en el casco pero se mete mucho mas en el rango de visión.

El ruido ha bajado mucho, pero aun sigo con algo en la parte superior del casco. También mi casco no es el mas silencioso del mundo...

Aun así no volveré a la de origen... Con esta bastante mejor...

Enviado desde mi MT-09 Tracer

MensajePublicado: 05 Abr 2016 12:03 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Buff.... qué decirte, que mejora la original pues sin duda. Por el momento me parece suficiente pero ten en cuenta que aún voy con el rodaje. Lo cierto es que por estética me gusta tal cual está, la secdem creo que se me haría muy grande pero lógicamente protege más.-
Lo más fiable sería esperar a la juntanza y que algunos nos comenten sus impresiones después de probar la una y la otra porque así es algo muy relativo.-

Salu2.-

MensajePublicado: 05 Abr 2016 23:33 
Motero
Motero

¿Y por que no probáis a haceros una a vuestro gusto?

Yo, después de tanto leer opiniones de compañeros que han comprado diferentes pantallas y que por h o por b, no terminan de estar completamente satisfechos a pesar de que hayan notado mejora respecto a la original... estoy en proceso de fabricación y pruebas de una pantalla casera.

Si tenéis las principales herramientas para construirla (caladora, pistola de calor y taladro) es muy sencillo y económico.

Así las podéis hacer de la forma que mas os guste y que a la vez os proporcione la mejor protección. Hay que tener en cuenta que los voluminosos y poco efectivos paramanos originales son los responsables de la excesiva estrechez en la parte media-baja de la pantalla original y todas las de la industria auxiliar, y dado que mucha gente está optando por quitarlos o sustituirlos por unos menos aparatosos y mas efectivos... ¿no será mejor construir una pantalla lo mas ancha que permitan otro tipo de paramanos?

La mía la he construido pensando en los paramanos originales quitando el embellecedor y mide 57 cm's de alto por 46 cm's de ancho, aunque el día que la monté para probarla me di cuenta que aún quitando los embellecedores tocaba el paramano en la pantalla, así que los quité. Durante la prueba pude notar una protección muy notable respecto a la pantalla original, incluso PODÍA ESCUCHAR EL MOTOR, pero también noté algunas ligeras oscilaciones a 140 y una flexión de la pantalla no excesiva, pero lo suficiente para tratar de mejorarla un poco. Pienso que ambos defectos (oscilaciones y flexión) se pueden corregir dando mayor curvatura en la parte superior de la pantalla (en principio de arriba me quedó demasiado plana y eso podía provocar el efecto vela), y con esa mayor curvatura además de dar rigidez, también es probable que pueda usar los paramanos originales (aunque tengo pensado cambiarlos).

Ahora estoy a la espera de los paramanos KTM para probarlo todo junto, sacar conclusiones, y si la pantalla funciona bien y los paramanos KTM dan un notable margen para hacer una pantalla mas ancha en el punto que éstos suelen tocar, me haré una mas perfeccionada y evitando cometer algunos errores que he cometido en ésta primera (ya compré una plancha de policarbonato lo suficientemente grande pensando en una segunda versión sin fallos) :D :D :D

Os dejo unas fotos del "engendro" que estoy probando... :lol:

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 06 Abr 2016 09:27 
Novato
Novato

Te ha quedado muy parecida a la Secem q yo tengo. Mi sugerencia es q curves las esquinas superiores al igual q ésta. Quizás así se te vayan las turbulencias

MensajePublicado: 06 Abr 2016 09:59 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Zepp no lo ha podido explicar mejor y doy fé de que esa pantalla puede quedar muy bien porque la he visto. Algunos estamos pensando en fabricarnos la nuestra propia :wasntme:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 191 92 93 94 95259 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00