Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 07:36

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 131 posts ]  Go to page 1 2 3 4 514 Next
Author Message
 Post subject: maletas tracer
PostPosted: 20 Mar 2015 03:21 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
taillorama

Sabéis algo de las maletas originales. Si cabe un integral? Si es verdad que están en promoción y hasta cuanto?
En mi concesionario donde la tengo encargada no saben nada.

Muni

En valladolid tienen un totem con la oferta al 50% Dto. al comprar la moto.

Y no, no cabe un integral. son de 25 litros y con cierre de cremallera....

taillorama

Lo has probado en persona, es que en algún foro internacional dicen que si cabe el casco.

Muni

No, no lo he probado pero el aspecto es de que no cabe.... un jet tal vez....

todo lo que he leido es que no.

gasofa

Eo, y para desmontarlas? no llevan ningún tipo de llave? Por seguridad más que nada. ME da pampurria ir con las alforjas teniendo que poner candado.

Entonces, no son rígidas las maletas?

Roge RT

No, no lo son. Si las quieres rígidas Givi ya las tiene, yo voy a esperar a las maletas Shad

taillorama

Yo si en las originales me entrará un modular me las cogeré por ligereza y estetica; si no también mirare las sahd sh36, ya que tienen los soportes muy discretos. También importante el precio de las originales.

Muni

Poca estética le veo yo a las maletas originales... y el precio sin oferta es 300€ las maletas y 260€ los soportes.

Luismamoto

Esas maletas Muni....

Ideales para que con un cutter te hagan un bonito 7

Por cierto... 200 y pico euros de soporte. No decian desde Yamaha a bombo y platillo que venia de fabrica con soporte para las maletas ??

Muni

https://dl.dropboxusercontent.com/u/366 ... Tracer.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
x

Post subject: Re: maletas tracer
PostPosted: 20 Mar 2015 03:23 
Motero experto
Motero experto

canoso

En la fj-09 para las matletas rigidas de yamaha, usan los soportes superiores que ya trae la tracer, y un accesorio que sale del reposapies del pasajero que tienen un tope de goma para apoyar la maleta.
Son discretos y casi no se nota, lo malo es el precio de la maleta y la capacidad de solo 22l.
Pego el enlace que tiene zoom y se aprecia bastante bien.
https://www.yamahapartsandaccessories.c" onclick="window.open(this.href);return false; ... lernumber=

Aqui el resto de los acceosrios

https://www.yamahapartsandaccessories.c" onclick="window.open(this.href);return false; ... motorcycle

Juanito

Será cuestión de plantearse el traerse esas maletas de USA y pasar de la oferta actual de las semirigidas.
Un colega se las trajo para la vfr allí llamadas interceptor y le salía a cuenta.
Habrá que investigar a ver....

luisda

Pregunte en el conce por esas maletas yankis y porque no estaban disponibles aquí. Me dijo que es por un tema de homologación, que esas maletas tienen una velocidad máxima autorizada de 180 y como la moto corre mas, aquí no se pueden homologar. Me dijo que en USA la moto debe estar limitada a 180 y por eso allí si las tienen. No se si creermelo, la verdad, pero tampoco me pareció tan descabellado

Roge RT

Nose....pero esa explicación me suena rara, lo cierto es que a mi esas maletas americanas tampoco me convencen

Serr

Como alguno de vosotros, yo estoy esperando a las Shad SH36, básicamente por el anclaje 3P system, que sin maletas queda bastante disimulado. La idea que tengo es poner maletas y top case SH48, que no queda nada mal según las fotos de este enlace:

http://www.mt09.net/t3375-top-case-pour-tracer" onclick="window.open(this.href);return false;

Roge RT

Esas son por las que estoy esperando yo, las Shad SH 36, y la verdad, las echo en falta porque esta moto no tiene ninguna capacidad de carga y ni le pienso poner baúl ni mochila sobredepósito

Luismamoto

Bueno, yo de momento tengo estas... que van genial

A ver que soporte se le puede poner a la Tracer, en la Fazer las llevo sin soporte, apoyadas en las estriberas traseras y sujetadas a la moto con los pulpos que traen

Son extensibles y como podeis ver entra el casco perfectamente

Image

Raulete

Buenas gente!!

Yo seguramente le ponga las Givi Trekker outblack, que os parece?? Creo que le pueden quedar guapas!

David78

Tienen muy buena pinta!
Yo después de ver que por 300€ de oferta, te ofrecen unas semirígidas incapaces de albergar un casco, me he
olvidado totalmente de las Yamaha y espero a ver que otras alternativas podemos buscar.
x

PostPosted: 20 Mar 2015 03:24 
Motero experto
Motero experto

jotabebe

Tienen muy buena pinta!
Yo después de ver que por 300€ de oferta, te ofrecen unas semirígidas incapaces de albergar un casco, me he
olvidado totalmente de las Yamaha y espero a ver que otras alternativas podemos buscar.

ktmato

Yo me he pillado las pequeñas extensibles. Viajo solo.
http://www.yamaha-motor.eu/es/products/ ... &year=2015" onclick="window.open(this.href);return false;

ahernasa8 :

Son idénticas a las SW motech. Las he llevado 2 años en mi F800R. Son fáciles de poner y quitar, y cómodas... excepto si llueve: a bajarse, sacar los sacos y cubrirlas, con lo que la tela flanea un montón. Y hay que ir con candadito, claro.
El sistema de los palos, buenísimo. Sin los palos no se nota nada que tienes preinstaladas unas maletas!!

Roge RT

Son una buena opción para viajar, pero yo las quiero para dejarlas permanentemente en la moto, para guardar el casco, los guantes, ...

taillorama

Cuanto te han costado, a mi en el concesionario todavia no me dan precio.

Las has visto ya en directo?, Probaste lo de meter un casco jet de ciudad y uno integral?. Para mi si entrara un modular serian las maletas perfectas, poco peso y pocas interferencias dinamicas,

ktmato

Cómo y dónde enganchaste el candado?
respecto al tema casco .... no he probado. El viernes las tengo, lo pruebo y te digo. Me gustan por que ocupan poco y lo que comentáis de los anclajes que son muy discretos. Respecto al precio....me han hecho rebaja al comprar la moto y no llegan a los 250 euros.
Me gusta también el tema de ser extensibles y gracias por el consejo de la lluvia.

taillorama

Ya nos contarás. Ten nos informados.

canoso

Hola, creo que estais hablando de maletas distintas, unas son las blandas extensibles y otras son las semirrigidas, que son las de la oferta.

ktmato

Si... hay dos tipos.... Las de la oferta son semirígidas y llevan un anclaje cuadrado atornillado al soporte de serie y las pequeñas blandas q son las q he pedido que se anclan con una pieza atornillada a los estribos del pasajero q llevan un hierro q sirve de guía y q cuando las llevas quitadas ese hierro se puede quitar muy fácilmente y apenas se ve el soporte. Las fabrica sw motech para yamaha.
Me han dicho q las de la Fjr 1300 enganchan perfectamente a falta de un soporte específico q se anclaría a las estriberas del pasajero como el da la ST 1200. Un tío manitas se lo podría hacer y le quedarían bien.
x

PostPosted: 20 Mar 2015 03:25 
Motero experto
Motero experto

Charro negro

Raulete escribió:
Buenas gente!!

Yo seguramente le ponga las Givi Trekker outblack, que os parece?? Creo que le pueden quedar guapas!

Las acabo de ver en la web de givi y me gustan, también las que aparecen en la cabecera de la página de sw-motech, pero en ese tipo de maleta no hay manera de meter casco, no?

Roge RT

no, no se puede meter un casco por su forma, se tendría que conformar con guardarlo en el baúl

Charro negro

Pero me pasa como a tí Roge, no veo esta moto con baúl.

A ver si los compañeros van colgando fotos de las suyas con maletas y baúles para ver como le quedan.

Roge RT

pues a meterle las givi V35 o a esperar las Shad Sh 36

Luismamoto

Givi tiene una gama, las trekker,

Este es el baul de 52 litros:

Image

Y estas las maletas laterales junto con el baul:

Image

Me parecen mas para una Trail de verdad, tipo BMW 1200 GS, en la Tracer no me las acabo de imaginar

Ricardo

Yo tengo éste.

Image

Tengo que ver que poner en los costaos para hacer juego

Tracer-man

Pienso lo mismo. No veo a una "asfaltica" con una trekker (o similar). Mirar las Versy`s, Ducati o Aprilia.. Yo he puesto la Shad sh48 con tapa de carbono y respaldo. Un dia de estos cuelgo fotos.

Image

Image

Roge RT

Creo que le queda mejor Shad que Givi

ahernasa8

En Shad también me han dicho a mí que día 15 de marzo ya tendrán disponibles las SH36 para la Tracer. Me han dicho que son 150€... las dos? Con los portamaletas? Eso no me lo han contestado.
x

PostPosted: 20 Mar 2015 08:18 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Buenas compañeros como la maquina me va a dejar tieso , jajaja, voya aprovechar las maletas que tenia instaladas en la bmw . Os voy a poner una foto a ver que os parecen

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

Post subject:
PostPosted: 20 Mar 2015 12:19 
Novato
Novato

Buenas. A mi las cuadradas me gustan mucho. Yo las pintaría en negro jejje pero bueno para gustos los colores .
A mi me gustan mucho las Trekker outback que creo que al final serán las que le ponga a la moto.
Saludos
x

PostPosted: 20 Mar 2015 12:40 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Yo las consideraria para hacer un gran viaje, pero para alguna escapada de máximo dos semanas me valen las shad, givi o incluso las originales.

PostPosted: 20 Mar 2015 15:30 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Mi mujer dice que este tipo de maletas parecen neveras [emoji16] , lo comentó cuando vimos una GSA. No se....a mi tampoco me gustan
x

PostPosted: 20 Mar 2015 15:53 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Mi idea es pintarlas como las givi en negro y plata. En la tapadera le pondre adhesivo tipo carbono.
x

Post subject: Re:
PostPosted: 20 Mar 2015 16:54 
Principiante
Principiante

Quote:
Buenas. A mi las cuadradas me gustan mucho. Yo las pintaría en negro jejje pero bueno para gustos los colores .
A mi me gustan mucho las Trekker outback que creo que al final serán las que le ponga a la moto.
Saludos
Opino igual que tu.

Y sobre que maletas instalar a la tracer, he visto que ha sacado kappa un modelo en aluminio idéntico a las trekker outback, pero me parecen más interesantes puesto que los anclajes son los similares a las trekker normales de givi y todo ello a un precio inferior. La pega que de momento no las han sacado en negro y el top case es el pequeño.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 131 posts ]  Go to page 1 2 3 4 514 Next

All times are UTC+02:00