Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 25 Mar 2016 00:34 
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Muchas gracias Edux, voy a ver si encuentro el hilo y me decido por una. Un saludo

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MensajePublicado: 25 Mar 2016 20:49 
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Buenas,

Pues por fin probé la cúpula Puig Touring. Ayer hice una rutilla de unos 230km y decir que se nota una gran diferencia como esperaba. En mi caso, por el compañero que ha preguntado recientemente, para mis 1,84m fui jugando con la posición media y alta. Ayer llevaba el asiento en posición alta, pero creo que en mi caso puedo encontrarme mas cómodo en posición baja, y es que no todo es altura, sino la constitución de cada uno.

Os comento mis impresiones personales de una salida.
Decir que el aire ahora es casi 100% limpio, que por fin escuchas el motor (me encanta el sonido en reducciones la verdad..., era un desconocido para mi :-DDD ), no noto turbulencias ni incomodidades del ruido que generaba la original, a excepción de cuando vas a rebufo que es mas incómodo que en otras motos que he tenido. En la configuración comentada, a mi me sigue dando aire en la parte mas alta del casco, muchísimo menos pero algo dá, aunque con un mínimo acople te olvidas de cualquier ruido. Probaré con el asiento en posición baja y en la posición media de la cúpula.

Digo esto porque pasando a la estética, es una cúpula bonita en formas y bien acabada, pero para mi en la posición mas alta.... no sé, me sobra un poco... un poco vela la verdad..., pero bueno, no es lo prioritario dados los problemas que teníamos.

Decir también que iba sin la pestaña superior del paramanos provisionalmente por que los de Puig la mandaron sin los prolongadores y estoy a la espera. En ese sentido, con la referencia de esos kilómetros, a mi me parece que algo de función hacen por que noté mas aire que otras veces en la parte superior del brazo, casi a la altura de los hombros, y evidentemente la original tapaba menos... no sé, son sensaciones de una salida... Llevo puños calefactables y la parte superior de la mano se iba quedando mas fría (Salamanca-Avila :-) ), que otros días...

Por otro lado, y ya como opinión personal y eso que esto se ha debatido mucho en ese sentido....y por gente con mucha mas experiencia y mas entendida que yo. ¿De verdad (a excepción de la gente que la usa en circuito), es tan importante emplear dinero para "en teoría" solucionar los problemas de las oscilaciones del manillar a partir como decís de 180km/h??? Personalmente creo que no es moto para ello, principalmente por que tiene peculiaridades en su diseño que sacan a la luz algunos defectos, pero realmente cuantas veces vas a ir a un ritmo de 180 continuado y donde... No sé, es mi opinión. Creo que como muchos han dicho es interesante gastarte cierto dinero en mejorar algunos componentes que no son muy buenos u otras muchas cosas.... yo regulé un poco las suspensiones y sinceramente.... Algo que si que cambiaré en breve son las estriberas, se nota el no tener goma...

Por lo demás, cada vez mas contento con la decisión, es una moto muy completa, y fácilmente mejorable para un uso normal.

Vsss...


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MensajePublicado: 25 Mar 2016 21:18 
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Muy bueno el comentario. Un detalle...él aire que notas en hombros y brazos es debido al estrechamiento que tiene la pantalla ( ésta y todas) debido a que lo hacen para salvar los jodidos para manos cuando giras el manillar. Si no los hubieran puesto ( no sirven para nada) ahora podríamos disfrutar de pantallas mucho mejor diseñadas, más estéticas y sobretodo más protectoras que para eso son....

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MensajePublicado: 25 Mar 2016 23:07 
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Muchas gracias Josele por comentar lo de la cúpula Puig, y como imaginaba se hace más cómodo el hacer km con ella que con la de serie.
Os quería comentar mi impresión de hoy que he hecho una ruta de 230 km por la zona de Atazar y Patones en Madrid por carreteras bastante reviradas y por cierto con un asfalto bastante bueno y con suerte con pocos coches en ellas.
Pues a pesar de ir en rodaje y no forzando el motor a más de 5 mil vueltas, he sacado una conclusión inicial de la moto en la parte ciclo bastante positiva, ya que del motor ni hablo por que es un misil.
En cuestión de suspensiones y frenada la he visto bastante equilibrada con los tarados de fábrica y las gomas se han portado genial. He de decir que he salido con 4 amigos con motos R y he rodado más rápido que ellos sin forzar la moto por el rodaje, con lo que quiero decir que la moto en zona de curvas a velocidades medias altas es bastante estable con las suspensiones de serie.
Sólo tengo buenas palabras para el conjunto general de la Tracer y muchas gracias de nuevo compañeros por aclarar cada duda que se plantea.
Y Josele estoy contigo en que circular a velocidades de 180 en adelante es jugársela, pero si que esperaba más aplomo de la moto de serie a esa velocidad.
Una moto excepcional sin duda aunque tendré que probarla más y como loco por terminar el rodaje.
U. Saludo compañeros


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MensajePublicado: 26 Mar 2016 12:40 
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Buenas,
Es lo que tiene, como somos muchos y muy distintos, tenemos opiniones de todo tipo y eso ayuda.
Como ya se ha dicho, la geometría de la moto y las "formas", no la hacen buena para todo tipo de usos y tipos de conducción sobre todo si quieres exprimirla muy al limite yo creo, ahora bien... eso yendo a los extremos, para un 80% de los propietarios entre los que me encuentro.... es una moto muy redonda, con sus cosas, pero muy redonda. Cada vez que vuelves de la ruta, estas deseando cogerla. Y a nada que te vas haciendo a ella, cosa que requiere su tiempo, es adictiva.... :lol:

En fin, a disfrutarla. Vssssss

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MensajePublicado: 26 Mar 2016 15:45 
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Juanan...cómo me alegro que te guste la moto ya de serie, porque cuando hagas el más mínimo cambio vas a alucinar. Por ejemplo, un simple cambio de neumáticos. No te digo ya si le haces las suspensiones y le quitas los pasamanos..

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MensajePublicado: 26 Mar 2016 20:02 
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Si Roge, si va bien de serie no me quiero imaginar como la lleváis alguno de vosotros con esas suspensiones que le dan mil vueltas a las de serie.
Los neumáticos he tenido muy buena experiencia con los Brigtstone Batlax, pero ojeare a ver que marca y modelo os han dado mejores resultados.
Los pasamanos será lo próximo que quite e intentaré montar el amortiguador de dirección que habéis puesto la mayoría, aunque vaya precio tiene ya, 168 euros Jejejeje,,, pero merecerá la pena.
La moto quitando las oscilaciones a alta velocidad es una pasada y como dice Josele estoy deseando subirme de nuevo e ir a hacer otra ruta. A ver si le hago el rodaje y puedo empezar a disfrutar de ella a pleno rendimiento Jejejeje..
Un saludo compañeros.


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MensajePublicado: 27 Mar 2016 13:23 
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Hola, me he leido el post de laa pantallas y no he resuelto mi duda. Alguien ha probado la pantalla alta de yamaha? Como va? Protege? Vibra?
Se que hay que quitar los para manos, pero es que se los voy a quita igualmente.

Saludos y gracias.

PD: He creado un post nuevo porque he pensado que el de las pantallas esta mas enfocado a las del mercado auxiliar, sino que la moderación lo mueva. Gracias.


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MensajePublicado: 27 Mar 2016 20:02 
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Buenas tardes chicos, llevo unos dias pensado cómo mejorar y que haga menos turbulencias la pantalla, después de hacer varias modificaciones a la pantalla de serie como ponerle unos tornillos en la parte más arriba, que apolla en unos tacos de goma, se los quite taladre y va mejor aún así se me ocurre, que si hicieran un bastido de hierro para que sujetará a los anclajes y unos tornillos a una zona mucho más alta vibraría menos aún y quitaría turbulencias, estilo a las que llevan las Bmw gs

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MensajePublicado: 27 Mar 2016 20:27 
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Registrado: 13 Oct 2015 18:44
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De todas formas simplemente montándole los tornillos gana muchísimo sol que para mí 1,77 me queda un Pelin baja, pero vamos que acabo de quitar la Puig racing

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