Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 08:30

All times are UTC+02:00

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 291 posts ]  Go to page Previous 117 18 19 20 2130 Next
Author Message
PostPosted: 24 Mar 2016 12:51 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Se que puedo ser lo mas lerdo del mundo comprando por internet,pero que coño hago mal para que cuando llego al pago,quiero borrar la tarjeta sociada y me hecha de la pagina....ayudaaaaa¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry:
A mi me dejaba seleccionar otra opción de pago en lugar de la tarjeta asociada, pudiendo dejar el pago pendiente. Un saludo.
ostias yo aqui exponiendo quejas y ni siquiera te he agradecido el currazo que te has metido Borja....

Post subject: Re: pago de amortiguador
PostPosted: 24 Mar 2016 12:53 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
en mi caso,solo me acepta el pago de 161,26€,a ver si el chino ha visto el negocio y ha dicho basta al precio barato.
Esperare a ver si recibo la oferta del foro,de lo contrario las notas y clasificaciones van a ser de traca....
Tienes a enviarle un privado cuando esté pendiente de pago y él actualizará el precio. No hay fallo, sabe q hay 30 y pico compradores del amortiguador. Como ves en el hilo de la compra conjunta el precio que sale son 165€ y más abajo actualizado a 12190€ en mi caso, pero tiene q ser él quien actualice ANTES DE PAGAR, si has pagado, cancela la compra y empieza de nuevo el proceso. Un saludo.
Asi lo hare,pero de burroooooo soy un rato. :lol: :lol: :lol:

PostPosted: 24 Mar 2016 13:19 
Principiante
Principiante

Perdon al foro por no saber ordenar los post,si los creeis innecesarios a la basura con ellos,agradecimientos varios a Borja por el trabajo y por el asesoramiento,por fin se ha hecho el pedido a 122.61€....ahora la espera tediosa...

PostPosted: 24 Mar 2016 16:24 
Novato
Novato

OK.Ya he conseguido hacer el pedido. :)
Gracias Borja :clap: :clap:
x

PostPosted: 24 Mar 2016 16:50 
Novato
Novato

TODO PERFECTO GRACIAS BORJA_!!!!COMPRA REALIZADA!...Y GRACIAS A ALEX77SJ POR SU APORTACION...YA QUE DE INGLES FATAL Y ME VINO MUY BIEN SU APORTACION.
AHORA QUEDA RECIBIRLOS Y ABRIR UN HILO CON LA MEJOR REGULACION!VSSS A TODOS!
x

PostPosted: 24 Mar 2016 18:54 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quote:
Perdon al foro por no saber ordenar los post,si los creeis innecesarios a la basura con ellos,agradecimientos varios a Borja por el trabajo y por el asesoramiento,por fin se ha hecho el pedido a 122.61€....ahora la espera tediosa...
No ha hecho falta borrar los post, los he agrupado en este hilo y arreglado. No abras un nuevo hilo para cada comentario si tiene que ver con la compra conjunta. Bueno, me alegro que al final hayas podido hacerla sin más problemas...

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 24 Mar 2016 19:55 
Motero
Motero

Me alegro de q todo vaya saliendo bien. Ahora esperemos q China Post y correos no la lien, porque hay muchas veces q culpamos a los vendedores y no tienen culpa ninguna del servicio de envíos. Faltais muchos por comprar? Recordad q antes del día 29 tenéis q solicitar la oferta y dejar pendiente el pago. Saludos.
x

PostPosted: 24 Mar 2016 20:37 
Novato
Novato

Yo llevo hoy toda la tarde intentándolo, pero no se me actualiza el precio. Tampoco me aparece el cuadro ese de diálogo q os he visto que os aparece a los demás... Le mando un mensaje desde la cesta y luego voy a comprar y sale una página con el precio y para meter los datos de la tarjeta y así llevo unas horas y continúa con el mismo precio.
Lo mismo está el chino en la procesión del silencio!! [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Sent from my iPad using Tapatalk
x

PostPosted: 24 Mar 2016 23:46 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
A la espera otra tracer mas. De nuevo gracias Borja, por el ahorro conseguido
y la verdad es que estabamos muchos detras de un amortiguador de dirección, pero se nos hacia difícil los de 500 €. Y para mi conducción (cada vez mas tranquila)
espero sea suficiente. ..
Ami tambien me costo realizar la compra, el truco esta en cancelarla al final del todo y ahí es cuando actualiza la oferta. Yo tambien soy novato en estos menesteres.
y quedo a la espera de otra compra conjunta..... a ver que se nos ocurre :ugeek:
x

PostPosted: 25 Mar 2016 04:09 
Novato
Novato

Al final he conseguido despertar al chino y ya le he mandado el pago de 122,61€.
Borja!! Muchas gracias por todo el curro q te has pegado!!
Saludos!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
x

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 291 posts ]  Go to page Previous 117 18 19 20 2130 Next

All times are UTC+02:00