Quote:
Señores, ayer lo monte y hoy, aunque el tiempo estaba así, así, no he podido resistirme, al final he salido, he hecho la ruta que haremos en la KDD el sábado por la mañana, casi todo puertos ratoneros, el asfalto algo húmedo con lo que iba con cuidado, la conclusión del amortiguador de dirección es: COMO OSTIAS YAMAHA NO LO MONTA DE SERIE. Lo poco q no nos gustaba de la tracer en cuanto al nerviosismo del tren delantero se esfuma, queda la moto q ni te lo crees. No he podido darle mucha tralla pero en tramos secos que si he apretado lo flipas. En contra, creo que se vuelve un pelin menos ágil en el cambio de dirección, pero si ponemos en una balanza, resta un 5% y suma un 95%. Yo lo he probado como Pystones, en el punto 3, luego lo he puesto en el 4 y para girar en parado cuesta moverla. También puedes ponerlo a 0 Si vas por ciudad, con circulación, entre coches ya que ralentiza el giro, y cuando vayas por carretera abierta graduarlo. Se puede tocar andando y con guantes de invierno. Espero que os ayude en algo, pero digo lo mismo que nuestro compi Pystones, la moto va sobre raíles, lo notas desde q te montas.
La particularidad q Pystones y yo tenemos también el kit de amortiguador ohlins y cartuchos de horquilla andreani, pero estoy seguro q el que lleve suspensión original con un reglaje decente va a notar el mismo cambio seguro.
Perdonar por el tocho pero quería ser claro meridiano.
Me alegra saber que funciona realmente!!

Yo llevo las suspensiones de serie reguladas a mi peso (no voy precisamente de paseo y me van bien) y solo me faltaba saber la impresión del amortiguador de dirección.
Salu2