Buenas a todos de nuevo!Ya por fin estoy disfrutando de mi ansiada Racer blue!aunque decir que todavía no le he podido estrujar un poco la oreja con eso de la limitación ,pero aun así estoy encantado,se me cae la barbita con el bicho este

,que maravilla!Esta claro que hay cosas a mejorar,como la pantalla etc(que parece que me están dando una tragantà continua)pero muy bien la verdad.Me pasó una cosa un tanto desagradable con el concesionario y es que no me explicaron para nada el tema de lo del mes gratis de seguro y claro está yo pensaba que durante un mes estaba cubierto(iluso de mi)me he llevado tres días circulando con la maquina sin ningún tipo de seguro contratado!Cuando llame al concesionario para preguntar me dijeron que eso había que contratarlo y el tema es el siguiente:Si contratas él seguro que ellos ofertan,de los 12 meses uno te lo regalan ellos(vaya estafa) y para nada es barato,por qué aunque el todo riesgo me lo ofertaban por 446 euros(creo recordar),que pensé yo vaya pelotazo,nuevamente me estaban ocultando que dicho seguro llevaba una franquicia de 1000euracos,ósea que eso y no es casi lo mismo!
Perdonadme por el tocho que he soltado aquí,pero no quiero que nadie se pueda llevar a equivocación como me pasó a mi!
Cervecitas fresquitas para todos