Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 05 Dic 2025 02:54

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 186 87 88 89 90259 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 25 Feb 2016 23:19 
Novato
Novato

Citar:
Citar:
Hoy he montado la cúpula puig touring con deflector que probaré el sabado, el tema es que a los paramanos hay que instalarle unos separadores y no me gusta nada el resultado. Alguno tiene esta cúpula y le ha puesto otros paramanos más bonitos y efectivos?
Hay un hilo q habla de paramanos alternativos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Cierto, lo copio allí.

MensajePublicado: 28 Feb 2016 20:53 
Principiante
Principiante

Hola gente, alguno de los que tenéis montada la cúpula francesa
https://www.secdem.fr/en/catalogue-prod ... ce=BY165HP
La comprasteis con la medida original? Que son 57 cm, o vale la pena pedirla más alta? mido 1.86 cm.
Saludos y gracias por anticipado.

MensajePublicado: 28 Feb 2016 21:03 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
para tu altura la mejor la givi

MensajePublicado: 28 Feb 2016 21:13 
Principiante
Principiante

Citar:
para tu altura la mejor la givi
Supongo que lo dices porque la givi touring es más alta, no? Por eso digo lo de pedirla más alta, ya que por 11 euros más puedes decidir la altura de la cúpula.
Estéticamente me gusta esta más que la givi.
Saludos

MensajePublicado: 28 Feb 2016 21:23 
Novato
Novato

Este fin de semana he probado la Givi Touring que viene con deflector y contento, mido 1.90 y si voy completamente recto noto algo de aire (poco) pero como la posición natural mia no es ir con la espalda como una tabla no molesta el aire lo más mínimo, la diferencia con la de serie es brutal.

Eso si, cuando empiecen los calores la quitaré para poner una sport pequeña porque si no puedo arder por combustión interna si voy con el mono y no me da el aire.

MensajePublicado: 28 Feb 2016 21:26 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Mago111 me parece que la Secdem hay un límite para pedirla en altura, la estuve mirando yo....Manu no te referirás a la Puig touring y no a la Givi? :?:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/

MensajePublicado: 28 Feb 2016 21:57 
Principiante
Principiante

Citar:
Mago111 me parece que la Secdem hay un límite para pedirla en altura, la estuve mirando yo....Manu no te referirás a la Puig touring y no a la Givi? :?:
Buenas, pues si, te deja pedir más pequeña pero no más de 57 cm de alta. Bueno ya os diré que es lo que acabo haciendo.
Saludos

MensajePublicado: 01 Mar 2016 16:38 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
yo mido 1´74 y tengo problemas de cervicales ( discopatia degenerativa en c6-c7, y encima en la c7 tengo comprometido el paso de las raíces nerviosas , osea que a la minima pinzamiento ), por todo ello tengo que ir sentado con el tronco y cabeza erguida , nada de bajar el cuello e inclinarlo hacia atrás, pues bien en estas circustancias la tracer a partir de 120 es una auntentica rompecuellos ( para la gente que padecemos de cervicales ), y eso que llevo la pantalla en la posición mas alta; intentare acercarme a la kdda de mayo no solo para saludaros sino para ver si entre todos me aconsejáis sobre que pantalla poner, gracias

MensajePublicado: 01 Mar 2016 17:06 
Motero
Motero

Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Yo mido 1.7 y le he montado la Ermax. Todavía no la he podido probar por que llevo 3 semanas malito, pero cuando la monte me senté en la moto e independiente de lo efectiva que sea me di cuenta de que para mi mas grande ya no me gustaría, pues se me quedaría al nivel de la vista.

He leído sobre el tema de las cúpulas en foros de otros modelos de moto y también se quejan de lo mismo (pero es que claro vamos en moto no en descapotable) y a no ser que sea una GT es complicado el tema.

MensajePublicado: 01 Mar 2016 17:41 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
a mi tampoco me gusta mirar a través de la pantalla, me gusta que mis ojos queden justo por encima del final de la pantalla, lo que si me gustaría es encontrar una pantalla que en la parte superior tuviera como un deflector que desviara el aire por encima del casco, salu2
Citar:
Yo mido 1.7 y le he montado la Ermax. Todavía no la he podido probar por que llevo 3 semanas malito, pero cuando la monte me senté en la moto e independiente de lo efectiva que sea me di cuenta de que para mi mas grande ya no me gustaría, pues se me quedaría al nivel de la vista.

He leído sobre el tema de las cúpulas en foros de otros modelos de moto y también se quejan de lo mismo (pero es que claro vamos en moto no en descapotable) y a no ser que sea una GT es complicado el tema.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 186 87 88 89 90259 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00