Quote:
Bueno ,después de que Ricardo de novatech corrijiera el enlace de los nuevos amortiguadores de dirección matris ,ya tenemos más opciones de compra...
En mi modesta opinión el precio en cualquiera de las opciones posibles me parecen una auténtica barbaridad! Y ya pensaba que el ohlins era caro...pero el matris aún sumando el 15% de descuento sale más caro! (en la opción más barata..) ya no digo el más caro que su precio final andaría en los 600 euros uffff y con descuento!....por el momento creo que me toca esperar,una pena por que a esta moto le viene como agua de mayo este complemento....
Hola Tracerman,
Te corrijo si me permites.
El amortiguador de dirección SDK de MATRIS sale más económico que el ÖHLINS del cual habláis aquí. De todos modos, desde Novatech Suspensiones, y como Distribuidor y Servicio Técnico de ÖHLINS también, os podemos dejar el amortiguador de dirección ÖHLINS del enlace que pone el compañero Otull, 5 euros más económico que en dicha página desde aquí desde Novatech Suspensiones.
Veamos:
Amortiguador MATRIS SDK --> Precio total con impuestos: 478 € (todo incluido).
Enlace de Otull a e-bay --> 478,65 € + 20 € gastos envío = Total: 498,65 €
Amortiguador de dirección ÖHLINS desde Novatech Suspensiones: 493,65 € (todo incluido).
Cualquier duda lo decís.
Un cordial saludo.