Yo compré la moto en Yamaha Motor Madrid, y de momento todo lo que he hecho (revisiones y montaje de accesorios, aprovechando el descuento promocional) ha sido allí.
He de decir que coincido con lo de las instalaciones: son visualmente las mejores que he visto tanto en exposición (a pie de calle; ventas, repuestos y...), como en taller (garaje en sótano de acceso directo, donde está la recepción del taller, el lavadero y el parking de motos); lo que más llama la atención es que el taller es una sala con dos ventanales acristalados, de tal forma que tu puedes ver como manipulan tu moto, mientras te tomas un café o refresco desde la exposición

(tienen un montacargas para subir y bajar las motos desde el garaje al "quirófano"

)
El equipo humano es realmente atento, eficiente y simpático. Hasta la fecha me han tratado estupendamente (es de agradecer después de dejarte allí más de 10 mil pavos...

, pero no en todos los sitios pasa...). Confío y espero seguir diciendo lo mismo si en alguna ocasión tengo algún problema serio.
Mecánicamente... creo que no puedo opinar mucho... lo hecho hasta ahora es poco... mis conocimiento de mecánica son casi nulos, la moto está nueva (7000 kms), y lo único que puedo "recriminar" es que cuando les solicité ajustar las suspensiones (lo del SAG) recibí una vaga respuesta evasiva por parte de uno de los mecánicos... transmitiendo una sensación entre que no es necesario y/o desconocimiento del tema. Insisto, yo no tengo conocimientos. He pensado también que como mido como uno ochenta y poco y peso ochenta y poco, pues que el ajuste de fábrica es suficiente... Tampoco he insistido en el tema y tengo claro que cuanto pueda llevaré la moto a Novatech y cuando toque unos Michelin Pilot Road 4

con la seguridad no se juega.
Seguiremos informando