Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:26

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 116 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 812 Next
Author Message
PostPosted: 18 Dec 2015 22:40 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 03 Jun 2015 20:35
Posts: 487
Muchísimas gracias Pacobull por colgar el enlace a nuestro video de presentación.

No participamos en el foro lo que realmente nos gustaría ya que estamos inmersos en la actualización de nuestra página Web, confección de videos de presentación, pensando ya en la feria de la moto de Madrid y Barcelona, hasta los topes de trabajo gracias a Dios, etc. etc. etc.

Pero bueno, ya sabéis todos de sobra que a través de nuestro correo-e info@novatechsuspensiones.com podemos atender gustosamente todas vuestras dudas, sugerencias y demás cuestiones que os apetezca comentarnos.

Un abrazo para todos.
x


Top
   
PostPosted: 01 Feb 2016 14:34 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 17 Jan 2016 11:40
Posts: 273
Location: Lardero (La Rioja)
Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Hola,he comprado la moto de un cliente vuestro,concretamente la de Jesus XR (mt09 en La Rioja),el amortiguador va perfecto pero con la horquilla tengo algún problema,hago topes...no en todas las frenadas pero si en alguna,he bajado dos rayas la precarga y he cerrado 1/4 de vuelta en la extensión,crees que solucionare asi el problema o seria conveniente echarle un aceite mas denso,gracias...

_________________
mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:
x


Top
   
PostPosted: 01 Feb 2016 23:19 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 03 Jun 2015 20:35
Posts: 487
Quote:
Hola,he comprado la moto de un cliente vuestro,concretamente la de Jesus XR (mt09 en La Rioja),el amortiguador va perfecto pero con la horquilla tengo algún problema,hago topes...no en todas las frenadas pero si en alguna,he bajado dos rayas la precarga y he cerrado 1/4 de vuelta en la extensión,crees que solucionare asi el problema o seria conveniente echarle un aceite mas denso,gracias...
Buenas noches sanbastia,

Debéis ser conscientes que una moto que es válida para un piloto la inmensa mayoría de las veces no es válida para otro; ni en puesta a punto, ni en muelles, ni en hidráulicos, ni en prácticamente nada.

Cada moto que hacemos en Novatech Suspensiones, la hacemos para su dueño actual.

No recuerdo ahora exactamente que le hicimos a Jesús... tendría que consultarlo en nuestra base de datos en nuestras instalaciones.

Necesitaría hablar contigo por teléfono para que me des varios detalles importantes en cuanto a tus características físicas, forma y escenarios de conducción, etc...

En principio, y según lo que le hayamos hecho a Jesús, no deberías tener el más mínimo problema para al menos poder ajustar las horquillas para que no te hicieran topes. Jesús nos dijo en su momento que la moto excelentemente bien.

Venga pues. Llámame al 610 45 06 42 (Ricardo) y comentamos todo tranquilamente y por supuesto daremos solución a tu problema. De eso no te quepa la menor duda.

Ah... y olvidaos de una vez por todas poner aceites más densos para modificar a mejor el comportamiento de una horquilla.

Un abrazo.


Last edited by Novatech Susp. on 07 Feb 2016 21:23, edited 1 time in total.
x


Top
   
PostPosted: 02 Feb 2016 16:50 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 17 Jan 2016 11:40
Posts: 273
Location: Lardero (La Rioja)
Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Ok,gracias Ricardo
Esta noche hablamos

_________________
mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:
x


Top
   
PostPosted: 16 Feb 2016 16:27 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 31 Jan 2016 12:14
Posts: 28
Location: Talavera de la Reina
Hola buenas tardes,

Ya vi en otros hilos que vosotros estáis proponiendo para la Tracer, muelles Ohlins delante y Nitron detrás.
Mi pregunta es: si cada marca de suspensiones estudia y desarrolla sus soluciones para cada máquina, de forma a obtener el deseado equilibrio, lo lógico no seria montar el conjunto de una sola marca?

Gracias y un saludo.

_________________
Blogues (en portugués):
Mis dos Honda CX500 - http://hondacx500portugues.blogspot.com.es/
Motos y paseos - http://diario-de-motocicletas.blogspot.com.es/
x


Top
   
PostPosted: 27 Feb 2016 21:51 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 03 Jun 2015 20:35
Posts: 487
Quote:
Hola buenas tardes,

Ya vi en otros hilos que vosotros estáis proponiendo para la Tracer, muelles Ohlins delante y Nitron detrás.
Mi pregunta es: si cada marca de suspensiones estudia y desarrolla sus soluciones para cada máquina, de forma a obtener el deseado equilibrio, lo lógico no seria montar el conjunto de una sola marca?

Gracias y un saludo.
Mil disculpas mariosilva, hacía tiempo que no entraba en este hilo. Te comento.

Si uno no sabe lo que está haciendo si; eso sería lo adecuado.

Nosotros no es que recomendemos muelles Öhlins delante, porque también hemos montado varias TRACER con muelles K-Tech. Pero un muelle es eso, simplemente un muelle. ¿Qué es importante? Por supuesto, muy muy importante pero ya te digo; si un preparador tuviese que basarse en las mismas marcas para dejar un sistema de suspensión equilibrado por mal camino iríamos.

Un abrazo.
x


Top
   
PostPosted: 28 Feb 2016 11:41 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 31 Jan 2016 12:14
Posts: 28
Location: Talavera de la Reina
Gracias por tu respuesta!
Un saludo

_________________
Blogues (en portugués):
Mis dos Honda CX500 - http://hondacx500portugues.blogspot.com.es/
Motos y paseos - http://diario-de-motocicletas.blogspot.com.es/
x


Top
   
PostPosted: 02 Mar 2016 17:04 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 09 Feb 2016 19:13
Posts: 54
HOLA UNA PREGUNTA MIRA ACABO DE ADQUIRIR UNA TRACER Y EN AUTOPISTA LA NOTO Q EL MANILLAR FLANEA Y ME LLEGA A PARECER PELIGROSO PODRIAS DARME PRESUPUESTO DE COMO MEJORARLA Y TAMBIEN QUERRIA PONER EL AMORTIGUADOR DE DIRECCION PORQ SI HE NOTADO Q LA RUEDA DELANTERA SE LEVANTA FACILMENTE.PARA EVITAR UN SUSTO GRAVE GRACIAS
AQUI DEJO MI CORREO ELECTRONICO andresesmero.as@gmail.com

_________________
LO FACIL ES CAERSE, LO PRIMORDIAL ES VOLVER A LEVANTARSE.
Code:
[/size] :bikerday:  :rofl:
x


Top
   
PostPosted: 04 Mar 2016 16:47 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 03 Jun 2015 20:35
Posts: 487
Todo claro Sesmero, verdad? ;)
x


Top
   
PostPosted: 04 Mar 2016 19:07 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 31 Jan 2016 12:14
Posts: 28
Location: Talavera de la Reina
Quote:
HOLA UNA PREGUNTA MIRA ACABO DE ADQUIRIR UNA TRACER Y EN AUTOPISTA LA NOTO Q EL MANILLAR FLANEA Y ME LLEGA A PARECER PELIGROSO PODRIAS DARME PRESUPUESTO DE COMO MEJORARLA Y TAMBIEN QUERRIA PONER EL AMORTIGUADOR DE DIRECCION PORQ SI HE NOTADO Q LA RUEDA DELANTERA SE LEVANTA FACILMENTE.PARA EVITAR UN SUSTO GRAVE GRACIAS
AQUI DEJO MI CORREO ELECTRONICO andresesmero.as@gmail.com
Disculpa Sesmero, pero a partir de qué velocidad vás en la autopista, cuándo empiezas a sentir inseguridad y el manillar flanea?
Gracias.

_________________
Blogues (en portugués):
Mis dos Honda CX500 - http://hondacx500portugues.blogspot.com.es/
Motos y paseos - http://diario-de-motocicletas.blogspot.com.es/
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 116 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 812 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: