Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 01:41

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 182 posts ]  Go to page Previous 115 16 17 18 19
Author Message
PostPosted: 10 Feb 2016 01:08 
Motero
Motero

Quote:
Buenas a todos.
Hace tiempo que estoy desconectado por varoos motivos.
Ahora que he podido pillar las vacaciones que me quedaban del año pasado.
Bueno a lo que voy que me despisto, ayer estuve probando la nueva tracer del 2016, el modelo que me prestaron fue la mistral grey en el concesionario New Motor Shop Granada.
Hay una cosa que si e notado con respecto al modelo anterior, y es que el tanto del gas lo e notado mas dosificable, no da tantos tirones, e de decir que la unidad de pruebas solo tenia 150km.
El clonc del cambio de marchas en primera no me a parecido tan sonoro como en la anterior.
Para mi gusto prefiero la roja, es solo un color porque todas son admiradas por alli por donde pases.
Subiré unas fotillos si me deja la tablet.
He probado la versys 650, y como la tracer.........
Hombre es que comparar la Tracer con la versys 650...

Pobrecita versys :P

PostPosted: 10 Feb 2016 10:16 
Novato
Novato

Modelo/año: FZ6 S2, 2007
Color: Blanca
Quote:
Quote:
Buenas a todos.
Hace tiempo que estoy desconectado por varoos motivos.
Ahora que he podido pillar las vacaciones que me quedaban del año pasado.
Bueno a lo que voy que me despisto, ayer estuve probando la nueva tracer del 2016, el modelo que me prestaron fue la mistral grey en el concesionario New Motor Shop Granada.
Hay una cosa que si e notado con respecto al modelo anterior, y es que el tanto del gas lo e notado mas dosificable, no da tantos tirones, e de decir que la unidad de pruebas solo tenia 150km.
El clonc del cambio de marchas en primera no me a parecido tan sonoro como en la anterior.
Para mi gusto prefiero la roja, es solo un color porque todas son admiradas por alli por donde pases.
Subiré unas fotillos si me deja la tablet.
He probado la versys 650, y como la tracer.........
Hombre es que comparar la Tracer con la versys 650...

Pobrecita versys :P
Ojo, mi comparación no es con el motor "que si hay diferencia" es en el conjunto, sonido motor....
La suspensión delantera por ejemplo la note mas blanda que la tracer y eso que la tracer su punto debil son las suspensiones como de todos es sabido.
Cierto es que no son comparables pero a excepción de la NC de Honda con cambio dct que la probe el año pasado, que es una moto muy docil y fácil de llevar pero que esta escasa de potencia "para mi gusto" son las referencias que puedo contar.

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Post new topic  Reply to topic  [ 182 posts ]  Go to page Previous 115 16 17 18 19

All times are UTC+02:00