Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 09:50

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 43 posts ]  Go to page 1 2 3 4 5 Next
Author Message
PostPosted: 24 Jan 2016 12:58 
Principiante
Principiante

Después de mirar todos los post sobre maletas y baúles, no he encontrado nada que me resuelva la duda (perdón por adelantado si es que hay información y no la he sabido ver).

Os cuento: quiero poner a la Tracer maletas y baúl trasero. En cuanto a maletas, lo tengo claro: SHAD SH36 pero en cuanto al baúl no... El sistema de herrajes Shad no me acaba de gustar, ya que deja el baúl muy hacia atrás de la moto, en cambio, el sistema de herrajes de GIVI queda más integrado en la moto, además de tener un tercer punto de sujeción en los tornillos de las agarraderas traseras.

La cuestión es: ¿sabéis si los herrajes de baúl Givi son compatibles con los herrajes de maletas laterales Shad? Y segunda cuestión, ¿ en los herrajes givi se puede poner un baúl Shad? Esto ya es más tema estético, para llevar las 3 maletas de la misma marca. Esta claro que si no se puede tendré que mirar baúl givi, pero me gusta el baúl de shad SH39. Ya he visto que muchos montáis el baúl Shad SH48 pero lo veo demasiado grande para el uso que le voy a dar.

En resumen, lo que quiero es: maletas laterales SHAD SH36 + herrajes laterales SHAD, herrajes baúl GIVI + baúl SHAD SH39.

¿Será posible? :?:

Gracias!!
x

PostPosted: 24 Jan 2016 14:32 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Nuria..... estoy en las mismas que tú. Tomé medidas y coinciden bastante bien. Yo lo pondré así, soporte givi sr 2122 con baúl shad sh 48 que es el que llevo actualmente en la kawa....
En lo referente al tamaño del baúl.... no lo veo grande para nada. Si quieres te paso fotos de hoy en la kawa, que es bastante menos moto, para que veas cómo queda y hacerte una idea.-

Salu2.-

Pd. Si te interesa pásame nº por privado.-

PostPosted: 26 Jan 2016 16:37 
Motero mayor
Motero mayor

Todo es posible. Mediante soldadura o con alguna placa de acero intermedia entre el soporte Givi y la base Shad si es que no coinciden. Igual lo segundo queda demasiado "ñapa". Lo lógico es montar herrajes de la misma marca por facilidad de montaje y lo que ello conlleva.

Vss 8-)
x

PostPosted: 31 Jan 2016 20:37 
Motero
Motero

hooooola, te pongo por aqui lo que he encontrado y asi el resto del foro tambien queda informado

este es el soporte del topcase givi sr2122
Image

y esta la platina de la maleta Shad SH39
Image

la zona de los tornillos es esta
Image

yo creo que es bastante sencillo adaptar la maleta shad a los herrajes ya que esta tiene varias posiciones donde poner los tornillos.

por otro lado lo que he visto es que los herrajes de las maletas laterales SH36 son compatibles con el soporte de topcase GIvi sr2122

Image

Image

Image

Esta tambien es maleta shad sh36 con soporte y baul givi

Image

Espero que os sirva de ayuda a todos.

PostPosted: 31 Jan 2016 21:33 
Maestro
Maestro

Llevo baúl shad.....y gracias al aporte de las medidas del soporte givi por parte de mienbro del foro y a canoso, con el que quedé un día para comprobar medidas.... Confirmo que vale ese soporte, es posible que tengamos que darle un xeitiño....-

Salu2.-

PostPosted: 01 Feb 2016 00:18 
Novato
Novato

Me pongo cómodo por aquí, también pienso q a esta moto la combinación perfecta son maletas shad 36 y herrajes de baúl givi.... A mí tampoco me gustan los herrajes de baúl shad. Y si se pudiese acoplar baúl shad sobre herraje d baúl givi sería, para mí, la mejor combinación!!

Sent from my iPad using Tapatalk
x

PostPosted: 01 Feb 2016 14:46 
Motero mayor
Motero mayor

Yo adapté mi soporte de equipaje original a la base shad con cuatro taladros. Ahora que la cambé por una caida no sé si montar el Shad que corresponde o el givi que tiene mejor pinta. ¿En serio que cuadra sin problemas?

Vss 8-)
x

PostPosted: 07 Feb 2016 12:29 
Maestro
Maestro

Bueno pues ayer me lié poniendo algunas cositas, entre ellas el baúl con los soportes Givi.-
No coincide del todo bien, es decir, habría que forzar un poco y por lo que cuesta la faena de taladrar decidí dejar la ñapa bien echa. El anclaje original trae cuatro puntos de apoyo, y este que le estamos poniendo son seis, dudo que se caiga... :D
Presentamos y marcamos.-
Image
Marcamos para taladrar y lo hacemos.-
Image
Image
Así queda...
Image

No hice fotos con el baúl puesto porque me puse con las defensas y se me fue el santo al cielo, si alguno tiene antojo las pondré.-

Salu2.-

PostPosted: 07 Feb 2016 17:46 
Principiante
Principiante

Genial Bandido! Yo ya lo tengo todo pedido (maletas laterales shad, soporte de baul givi y baul trasero shad sh39), en una semana llega y me liaré a montarlo.

Pregunta: ¿has podido fijar la base del baúl a la pletina que va a los tornillos traseros de las agarraderas? O no hay manera que coincida con ningun agujero?

Image
x

PostPosted: 07 Feb 2016 22:04 
Maestro
Maestro

Sí...perfectamente, esos son la guía. Los otros dos son los que hay que variar para que te quede fetem, aunque si fuerzas y repasas con una broca d más diámetro en la base shad...también valdría, pero mejor asim tal cual lo expongo.-
Yo no sé cómo será esa base del baúl que dices.....yo siempre me refiero a la base del sh48....ojito al dato..-

Salu2.-

Post new topic  Reply to topic  [ 43 posts ]  Go to page 1 2 3 4 5 Next

All times are UTC+02:00