La mía también huele y tiene ya cinco mil y pico kilómetros. Me da la sensación que deben ser restos y salpicaduras del lubricante de la cadena, pero el caso es que la petaca del escape, donde debe ir el catalizador y que es lo que también debe calentarse más, se ve bastante limpio.
Últimamente me rayaba más porque además me subía un olor como a madera quemada. Al limpiarla descubrí que eran un par de hojas de árboles que se habían colado por el estribo izquierdo quedando metidas entre el motor y se iban tostando lentamente. Me fue imposible sacar todos los restos requemados y aun quedó algo por ahí, pero ya no da tanto olor a hierbas quemadas.
A mi el olor que me da casi siempre cuando paro en el garaje es como a pólvora quemada, solo me pasa al frenar dentro del garaje y dar para atrás para meterla en la plaza.
La moto tiene ya casi 36.000 km y le pasa desde nueva.
Cualquier producto que echemos , tanto la grasa para la cadena, como limpiador, que caiga sobre los colectores, quemará con la temperatura alta de los mismos y producirá dicho olor. Yo lo noto bastante cuando he engrasado cadena o he limpiado la moto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar sus mensajes en este Foro No puedes borrar sus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro