Quote:

Enhorabuena que la disfrutes! lo de las chuches para ponerla a gusto y/o necesidades....es el cuento de nunca acabar...yo no termino de ponerle una cosa y ya estoy pensando en otras

en cuanto a la amortiguación, hasta que te decidas a ponerle elementos de calidad, te recomiendo que alguien con experiencia las regule a tu peso, así y con el paso de los kms en los que cede algo la dureza inicial, se hace más noble y cómoda, aunque nada que ver con el después de....
lo dicho...a disfrutarla

Gracias Roge RT
En un principio he hecho un primer ajuste según lo que apareció en la revista LA MOTO para hacer el rodaje algo mejor que con las medidas estándar, ya que sin pasar de las 6000 vueltas tampoco hace falta más, pero luego intentaré ahorrar rápido para visitar a los amigos de Novatech.
Lo de las chuches, como bien dices, es poner una y pensar en la siguiente. Ya hay que estar "trastornao" para haberlas recibido mucho antes que la moto (como veo que muchos hacen también). Eso lo dice todo

De momento tengo ya en mente la quilla, luego tal vez retapizado y mejora de asiento...