Quote:
Fa di la moto tiene unas suspensiones pésimas de serie, por eso vale 10.000 pavos y no 20.000 como una multistrada súper equipada, yo no trago por mano de obra y chalauritas de fiabilidad de DUCATI y BMW, quiero japonesa sí o si, así que mi opción desde antes de comprarla fue dejarla a mi gusto, mi moto después de montar ohlins y andreani cambió radicalmente a bien, pero los movimientos no se los quita del todo ni perry...antes los hacía a 16-17 y ahora los hace a 18-20, es un tema de geometria y aerodinámica.
Si tuviese que comprarme una moto nueva ahora mismo me la volvería a comprar con todos sus defectos y virtudes, también le he puesto akrapovic, latiguillos,cúpula.....no tiene nada que envidiar a ninguna de su segmento.
lo se....yo tambien opino igual que tu en el tema japones. no me meto en discursiones con los que le gusta el producto aleman o italiano pero para mi, que busco fabilidad y pocas complicaciones, lo japones no tiene competencia.
estuve mirando mas motos aparte de la tracer. En su segmento se va todo mucho respecto a ella y cosas peores, mas grandes y pesadas.
Por ejemplo, las hayabusas (una sport turismo muy diferente) una 2010 con no muchos kms se te pone en 9000e...y luego vendela cuando te artes, que te la comes con papas. Por ese dinero casi tienes una tracer nueva.
lo que habeis hecho es lo mejor: invertir en suspensiones...