Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 20:19

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 265 posts ]  Go to page Previous 111 12 13 14 1527 Next
Author Message
 Post subject: Re: Puños calefactados
PostPosted: 14 Jan 2016 12:00 
Principiante
Principiante

Modelo/año: MT09 Tracer´15
Color: Race blu
No viene nada de pegamento en el kit que vende Yamaha. Pero como bien dicen un poco más arriba un poco de superglu de los chinos y perfecto ni un movimiento.
x

PostPosted: 14 Jan 2016 16:16 
Principiante
Principiante

Hola foreros, he visto que varios de vosotros se ha atrevido a montar los puños calefactables originales vosotros mismos, y que el precio ronda los 150 aprox. Yo los quise montar donde compre mi Tracer, en Zona Cero de Gava y como precio especial me piden 230 euros montados. Me pregunto si alguno podriais poner las fotos de las instrucciones para ver si es muy dificil o no y si yo seria capaz de hacerlo antes de decidirme a pedirlos, y como final ya si me podriais decir donde se pueden pedir bien de precio, me da un poco de miedo no saber montarlos yo solo, por eso lo de las fotos a ver si me lo estudio antes. Gracias y ráfagas.
x

PostPosted: 14 Jan 2016 18:16 
Motero
Motero

Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
La verdad es que yo lo veo fácil o relativamente fácil, aunque yo aun no me he puesto a ello. Ademas como ultimo recurso siempre puedes ir a un taller.
Te pongo imágenes y el enlace de compra:

Image

Image

Image

Image

Image

http://ramirezmotoracing.es/producto/Pu ... 00/37384/0

Yo no me lo he pensado mucho y me he lanzado al ruedo, ya veremos como acabo, pero parece muy facil.
x

PostPosted: 14 Jan 2016 19:21 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
A mi me los pusieron este lunes, y no se si sera facil o no pero en el conce se tiraron dos horas para ponerlos.
Menos mal que no me cobraron la mano de obra. 180 euracos puestos.

PostPosted: 14 Jan 2016 20:28 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
madre mía 2 horas pa ponerlos. en 30 minutos puestos y eso que desmonte el lado izquierdo para poner un protector a los cables
1/ desmonta los paramanos
2/ sacamos el puño (lado del embrague) con un destornillador lo entraducimos girandolo y tirando hacia fuera ( si tienes compresor lo metes y con un chuflazo sale)
3/ ponemos el puño nuevo quedando el cable haci bajo y con un par de gotas de loctite para que no se mueva verás que en la piña de las luces hay una ranura es donde tienes que pasar el cable
4/(occional ) donde la funda de los cable puedes pasar el del puño para que no se vea sigue la funda y a mitad verás que tiene una abertura pasa un cable haci arriba hasta que te salga x el otro extremo y con cinta lo sujetas y tiras, ya con lo que te queda con un par de bridas a su sitio con esto ya tenemos uno puesto
5/ vamos con el acelerador saca los 2 tornillos del puño quita las tapas y verás las 2 sigas sacalas luego donde enrosca el protector hay un casquillo negro que hay que cambiar x el otro que viene con los puños con esto ya sale el puño
6/ pon el puño nuevo con las sirgas en su sitio más el cable de corriente verás que las tapas nuevas son distintas ya que vienen con el espacio para el cable tienes que en traducirlo en su sitio haciendo un doble en el cable y poner un pequeña pieza de plastico para que no salga de su sitio (en los papeles se explica muy bien) ya colocado apretamos los 2 tornillos más el casquillo de estremos que mencionaba antes y x último lo llevamos a su sitio con bridas
6/ hay alguno que metiendo la mano los a conectado yo no mis manos no caben si es lo mismo que a mi a desmontar
sacamos la tapa donde están los fusible desconectamos el intermitente luego el embellecedor negro del deposito, la tapa con el agujero de toma de haire y por último un plástico sujeto con un remache de plástico y 2 tornillos ya se ve las tripas a la niña verás una campana de plástico blanda hay tienes que conectar los enchufes no hay pérdida negro con negro y gris con gris los pones y con bridas sujetas el cable fijándose que al mover el manilla no se fuercen o se enganchen con nada
7/ montamos todo y listo le damos al contacto y la moto ya los detecta los gradual a tu gusto y a funcionar
8/ si estuvieras en mi zona me ubiera costado menos ponerlos que escribiendo desde el móvil ja ja ja ja...

PostPosted: 14 Jan 2016 22:15 
Principiante
Principiante

Muchas gracias, me habeis animado ahora mismo los pido y ya os contare creo que tardan unos 5 dias en llegar, ya os comentare. Lo dicho gracias.
x

PostPosted: 15 Jan 2016 18:27 
Motero
Motero

Otra preguntita mas, cuando hablais de super glue os referís al cianocrilato?

Edito: Me he rallado con el supergen que no es cianocrilato, perdon.
x

PostPosted: 16 Jan 2016 15:50 
Motero
Motero

Ya he montado los puños y he hecho un pequeño tuto para que os podáis hacer una idea:

viewtopic.php?f=28&t=1423&p=27121#p27121" onclick="window.open(this.href);return false;
x

PostPosted: 16 Jan 2016 22:15 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Muy currado el tuto, si señor
x

PostPosted: 21 Jan 2016 19:40 
Novato
Novato

Buenas, salgo de viaje mañana y voy justo de tiempo amigos..me han puesto los puños originales..noto que el izquiero calienta algo menos que el derecho, os ha pasado a alguno?? Alguien me podria decir como regular las tres temperaturas del puño...en la uno frio en la dos quema mucho y en la 3 quema.. :cry: probe con el reset dentro fe menu puños pero no hace nada
x

Post new topic  Reply to topic  [ 265 posts ]  Go to page Previous 111 12 13 14 1527 Next

All times are UTC+02:00