Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 19:51

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 385 posts ]  Go to page Previous 116 17 18 19 2039 Next
Author Message
PostPosted: 20 Jan 2016 00:57 
Maestro
Maestro

El problema es que si ponen amortiguadores mejores y amortiguador de dirección entonces
ya no puede costar lo que cuesta ahora.
Es una moto barata para lo que lleva pero no nos engañemos, por algun lado se ha de recortar.

Y respecto a los cambios de 2015 a 2016, no es que piensen que no se puede mejorar pero de
momento hasta que no llegue una reforma del modelo no creo que cambien nada aparte de los
colores. Los modelos de moto se suelen cambiar cada 3 o 4 años.

PostPosted: 20 Jan 2016 22:10 
Novato
Novato

Quote:
El problema es que si ponen amortiguadores mejores y amortiguador de dirección entonces
ya no puede costar lo que cuesta ahora.
Es una moto barata para lo que lleva pero no nos engañemos, por algun lado se ha de recortar.

Y respecto a los cambios de 2015 a 2016, no es que piensen que no se puede mejorar pero de
momento hasta que no llegue una reforma del modelo no creo que cambien nada aparte de los
colores. Los modelos de moto se suelen cambiar cada 3 o 4 años.
Ahí está el tema, está clarito.
x

PostPosted: 21 Jan 2016 16:37 
Motero
Motero

Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Yo he comprado este por 160 eurillos, tiene buena pinta, ya os contare si es una mierda o merece la pena....

Image
x

PostPosted: 21 Jan 2016 20:01 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Me gustaría leer tus comentarios Pystones, está muy bien de precio y si cumple su cometido sería perfecto.
x

PostPosted: 21 Jan 2016 21:14 
Motero
Motero

Edux en cuanto me llegue y lo pruebe comento impresiones, yo parto de que ya llevo ohlins detrás y cartuchos andreani delante, me parece una pasada poner un amortiguador de dirección de 500 pavos, en la dirección no hay mucha ciencia, si no es una papa del todo puede ser un pelotazo, yo me he arriesgado.
x

PostPosted: 22 Jan 2016 02:49 
Maestro
Maestro

Por ese precio por poco bien que haga su cometido ya esta bien.

PostPosted: 22 Jan 2016 22:59 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Quote:
Edux en cuanto me llegue y lo pruebe comento impresiones, yo parto de que ya llevo ohlins detrás y cartuchos andreani delante, me parece una pasada poner un amortiguador de dirección de 500 pavos, en la dirección no hay mucha ciencia, si no es una papa del todo puede ser un pelotazo, yo me he arriesgado.
Yo tambien llevo ese mismo kit andreani y la moto va muy bien, pienso como tú, si por 160€ ya va clavada pues puede merecer la pena, más pasta, la dejo como esta que va de P.M.
x

PostPosted: 26 Jan 2016 03:57 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Yo tambien llevo ese mismo kit andreani y la moto va muy bien, pienso como tú, si por 160€ ya va clavada pues puede merecer la pena, más pasta, la dejo como esta que va de P.M.
y con esas pedazo amortiguaciones, la moto sigue haciendo lo mismo? o ¿ha mejorado?
ya asi el problema si es de suspensiones justitas, deberia desparecer casi del todo, o al menos ya no ser tan acusado
si no es mucho preguntar, ¿que valen los cartuhos andreani? por que los amortiguaciones olhins me lo imagino
x

PostPosted: 26 Jan 2016 04:02 
Principiante
Principiante

Quote:
Yo he comprado este por 160 eurillos, tiene buena pinta, ya os contare si es una mierda o merece la pena....

Image
muy buena compra.
yo, lo que he comprado en aliexpress muy muy contento, lo de aluminio anodizado, igual que aqui pero la mitad de barato o mas. los maguitos de silicona para una rd350 y una crf 450 , muy bien tambien.
estoy contento con el portal.
el amortiguador tiene un pintazo, no nos lo dejes de contar por fa!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
.
x

PostPosted: 26 Jan 2016 16:15 
Motero
Motero

Fa di la moto tiene unas suspensiones pésimas de serie, por eso vale 10.000 pavos y no 20.000 como una multistrada súper equipada, yo no trago por mano de obra y chalauritas de fiabilidad de DUCATI y BMW, quiero japonesa sí o si, así que mi opción desde antes de comprarla fue dejarla a mi gusto, mi moto después de montar ohlins y andreani cambió radicalmente a bien, pero los movimientos no se los quita del todo ni perry...antes los hacía a 16-17 y ahora los hace a 18-20, es un tema de geometria y aerodinámica.

Si tuviese que comprarme una moto nueva ahora mismo me la volvería a comprar con todos sus defectos y virtudes, también le he puesto akrapovic, latiguillos,cúpula.....no tiene nada que envidiar a ninguna de su segmento.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 385 posts ]  Go to page Previous 116 17 18 19 2039 Next

All times are UTC+02:00