Citar:
Ayer estrené la PUIG TOURING Transparente (ref. 7646W) y no puedo estar más contento! Adiós a turbulencias en el casco, adiós a ruidos, hola al confort y con ello a una postura más relajada también. Me da hasta miedo de lo cómodo que se va a 1.8+...
Mido 1,79 y la llevo en posición baja ya que ahí es donde me gusta más cómo queda. Veo de sobras por encima de la pantalla. Además sin montar las chapitas de los embellecedores, éstos sólo me tocan la cúpula en los últimos 2mm del recorrido y ese es un giro que como mucho se hace maniobrando en parado así que no me preocupa. Estando aparcada, el manillar llega al bloqueo sin tocar la cúpula.
Aunque por estética y porque no me toca la llevo en posición baja, tengo claro que para una ruta larga o un viaje siempre está la opción de subirla en un momento para aumentar el confort mientras lo requiera.
Resumen: súper contento con la Puig Touring!
Hola CP30, yo mido 1,72 cm y quisiera saber si en la posición baja yo también podría mirar por encima de ella. También sufro de que el viento me da directamente en los ojos y algo de ruido molesto.
No has comentado nada de las turbulencias al ir detrás de vehículos ..... ¿ que tal en ese aspecto ?.
Y si no es mucho pedir

, ¿ cuanto te ha costado y donde te la has pillado ????
Llevo leyendo y siguiendo este hilo porque tarde o temprano caerá la pantalla y se agradecen todas las experiencias y comentarios.
Esta es una candidata muy seria después de tu comentario. Probé la GIVI en la tracer de un compañero y me seguía mandando el viento a los ojos y también sentía ruido . A ver si acierto en la compra
Gracias de antemano .
Vssssssssssssss