Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 12 Ene 2016 11:35 
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Registrado: 28 Jun 2015 17:58
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Hola gente. Esta semana mi moto hizo 5000km y le cambie el aceite y filtro. Me recomendaron motul 7100 para suavizar la caja de cambio.
La moto ha cambiado totalmente la forma de entrar las marchas. Y lo que es peor, me he dado cuenta de la castaña que nos ponen en yamaha, yamalube.
Espero esto os sirva como a mí ya que estoy muy contento con el tema.
Motul 7100 10w40
Saludos....


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MensajePublicado: 12 Ene 2016 11:38 
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El aceite lo es todo.-

Salu2.-

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Galego de Galicia :rofl: .-


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MensajePublicado: 12 Ene 2016 11:53 
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Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
A mi no me gusta el tacto para poner punto muerto en parado. Muchas veces me paso de
largo bajando de segunda y cuando lo hago desde la primera igual.
Donde compraste el filtro? Conce, verdad?
Yo tengo localizado el HF204 de Hiflofiltro aunque de aire aún no venden. De aire solo he
visto los de alto rendimiento.

_________________
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MensajePublicado: 12 Ene 2016 12:03 
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Registrado: 25 Oct 2015 12:51
Mensajes: 2639
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Al menos en cuanto este en garantía deberíamos poner el filtro origina.-

Salu2.-

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Galego de Galicia :rofl: .-


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MensajePublicado: 12 Ene 2016 12:21 
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Registrado: 04 Ago 2015 20:42
Mensajes: 943
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Esa mejora que dices la noté yo en el cambio de los 1000kms. Fue cambiar el primer aceite por el Yamalube y el cambio fue brutal. Si como dices hay otro salto a mejor usando el Motul pues habrá que comentarlo en el conce.
Respecto a los filtros el original de Yamaha va a salir por 3€ más que el HifloFiltro y por esa diferencia merece la pena. El de aire siempre aconsejo poner el original porque una vez que monté uno HifloFiltro en la Bandit salió malo malo, no duró ni 6000kms. Desde entonces siempre filtro de aire original.

:salud:

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Red Lava :rock:


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MensajePublicado: 12 Ene 2016 13:18 
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Registrado: 10 Ene 2015 14:04
Mensajes: 3561
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Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Gracias por la recomendación. Hombre, la caja de cambios de la Tracer no es la panacea en cuanto a suavidad, pero tampoco lo era ninguna moto de las que he probado. Con el uso se suaviza algo, eso es cierto, y solo se me hace algo incómoda en el caso que comenta David, en ciudad. Curveando con constantes cambios de marchas, ningún problema.

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

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MensajePublicado: 12 Ene 2016 16:13 
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Registrado: 28 Jun 2015 17:58
Mensajes: 33
Señores el cambio es muy importante. Tanto que el golpeteo al meter primera, desagradable por cierto, se ha reducido notablemente.
Yamalube es aceite del montón. Me pusieron en la 1 revisión semisint 10w40.
El filtro de aceite lo he puesto original para no tener pega con la garantía.
Yo he probado castrol en otras motos que he tenido y jamas he notado tanto cambio en suavidad.
El motor lo noto igual solo es la caja de cambios.
La compré en Alicante motor.
Soy mecánico de coches y solo de mi propia moto.
Este aceite me lo recomendaron mecánicos BMW


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MensajePublicado: 13 Ene 2016 00:21 
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Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
La arandela de cuanto es?
En teoría son 2.7l según manual, se debe cumplir, verdad?
Después de leer lo del cambio yo probaré el motul porque de verdad es una
cosa que me molesta bastante en ciudad.

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MensajePublicado: 13 Ene 2016 15:02 
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La arandela la puse nueva pero no se la medida.
La moto la escurrir a más no poder, tumbando a ambos lados y escurrir hasta la última gota. Aprox 2.9 litros.


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MensajePublicado: 13 Ene 2016 18:28 
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Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Es decir que el manual no esta bien o bien dan la cantidad sin vaciar del todo, no?

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