Buenas! Pues yo también, después de algún tiempo, habiendo comprado los materiales (botones, cables, cajita para poner los botones...) me he animado a montarlo hoy en la moto.
Gracias a C3PO me he decidido a ponerlo en el mismo sitio, ya que para llevar el mando hasta debajo del asiento me parecía complicado y me había quedado un poco corto calculando la longitud de los cables. Instalarlo detrás de la pantalla ha sido muy sencillo. Lo que mas trabajo me ha dado ha sido desmontar y montar de nuevo la tapa de plástico que protege el cableado, que en vez de llevar tornillos lleva una especie de remaches de plástico.
En mi caso, mi mando tiene dos botones, uno para la puerta de entrada y otro para la de salida, por tanto me he fabricado una pequeña botonera con dos botoncitos. He tenido que soldar cuatro cables al mando a distancia, dos por botón y eso fue lo más complicado.
El resultado no es perfecto ni profesional pero de momento me funciona bien y me doy por satisfecho. Ya no tengo que acordarme de llevar el mando siempre encima o buscarlo por el coche cuando lo dejo ahí. Tampoco tengo que andar buscándolo por los bolsillos. Ahora lo tengo a mano y solo tengo que desplazar la mano izquierda hacia la botonera en el manillar para abrir las puertas!
Ya pondré alguna foto. Saludos!
Edito para añadir las fotos: