Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 23:29

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 385 posts ]  Go to page Previous 114 15 16 17 1839 Next
Author Message
PostPosted: 28 Dec 2015 22:34 
Motero mayor
Motero mayor

Una pregunta de un profano, realmente es necesario en nuestras motos?

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x

PostPosted: 29 Dec 2015 09:20 
Principiante
Principiante

He estado mirando en la página que os puse el link, he estado comparando las referencias del amortiguador de dirección de la mt 09, y de la mt 09 tracer, resulta que las referencias de la página donde la venden son distintas, pareciendo que son dos amortiguadores diferentes, pero si miras la referencia de ohlins, es la misma, y coincide con la mt 09 naked.
Por lo que no se con seguridad si es un fallo en la página o es un timo.?????? :?
x

PostPosted: 29 Dec 2015 17:35 
Motero
Motero

Pues hoy me he llevado un chasco, el amortiguador que tengo (el de una R1 del 2006) no me vale, al menos en la posición en el que quiero ponerlo ya que tiene un recorrido corto. Tengo que estudiar un poco más la posición para ver si me da el recorrido o ver otro sitio donde colocarlo.

Quote:

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.

No se si será necesario, pero yo quiero evitar que me vuelva a pasar esto: https://vimeo.com/136375692" onclick="window.open(this.href);return false;

juantracer espero que no lo digas por mi. Yo me he guiado por la foto, que es la misma que la de la MT09, y no entré en el enlace, y como se aclaró después ya no he dicho nada.
x

PostPosted: 29 Dec 2015 18:44 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:

No se si será necesario, pero yo quiero evitar que me vuelva a pasar esto: https://vimeo.com/136375692" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return
Hola, gracias por tu respuesta. Entiendo, el amortiguador evita los movimientos indeseados de la dirección. ¿Crees que servirá para evitar los movimientos a alta velocidad?

x

PostPosted: 29 Dec 2015 19:25 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Quote:
Quote:
Quote:

No se si será necesario, pero yo quiero evitar que me vuelva a pasar esto: https://vimeo.com/136375692" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return
Hola, gracias por tu respuesta. Entiendo, el amortiguador evita los movimientos indeseados de la dirección. ¿Crees que servirá para evitar los movimientos a alta velocidad?

Creo que ese movimiento es producto del neumático o de un mal equilibrado.. Te lo cuento por experiencia. Totalmente distinto al que se produce cuando vamos a altas velocidades.-

Salu2.-

Pd. Prueba a hacer los mismo pero cuando pongas otro neumático.-

PostPosted: 29 Dec 2015 19:36 
Motero
Motero

Si, se ha solucionado en parte cambiando neumáticos, pero con ruedas nuevas tiene una oscilación leve que quiero solucionar y espero que con el amortiguador mejore. Los movimientos a alta velocidad no se si con el amortiguador se solucionarán...

Enviado desde mi MT-09 Tracer
x

PostPosted: 29 Dec 2015 19:40 
Motero
Motero

Quote:
Amalgap no es por ti.
siento que la primera prueba no funcione pero te animo a seguir, que asi se aprende un monton.

por mi parte, hare alguna prueba con un hyperpro usado...
creo que la r1 gira menos que la tracer. Prueba sujetandolo al interior de las botellas, que tendra menos recorrido.

:salud:
Tengo que acercarlo lo mas posible al eje de la dirección, y lo ideal seria por detrás de las botellas pero esta el bloque de conexión de de los latiguillos para el abs.... Ya he visto alguna imagen en la mt09 pero en la que no es abs

x

PostPosted: 29 Dec 2015 21:25 
Motero
Motero

A mi tampoco me gusta donde va el de wrs... Esta muy expuesto a la mano ajena... A un golpe... Que este sujeto al depósito... No me gusta por eso lo intente poner debajo.

Delante de la caja de aire hay muy poco sitio... Tiene que ser muy pequeño. Hay que tener en cuenta que el amortiguador tiene que girar con la dirección.

x

PostPosted: 30 Dec 2015 09:33 
Motero
Motero

Joder...estos txinos son la ostia....

http://es.aliexpress.com/item/Motorcycl ... wVersion=2" onclick="window.open(this.href);return false;
x

PostPosted: 30 Dec 2015 12:42 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Joder...estos txinos son la ostia....

http://es.aliexpress.com/item/Motorcycl ... wVersion=2" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Y es Ohlins y todo.... Solo 47 euros. ¿Habrá alguien que se lo crea?

x

Post new topic  Reply to topic  [ 385 posts ]  Go to page Previous 114 15 16 17 1839 Next

All times are UTC+02:00