Buenos días compañeros,
Una vez más daros las gracias a todos los participantes en este foro, todo lo que leo y veo es muy interesante y nos ayuda a los menos técnicos a mejorar nuestra tracer.
Deciros que antes de la tracer tuve varios motos y para no extenderme, la última fue una Fazer 600 s S2 y varias veces llegue a los 230 y nunca, dijo nunca, me paso lo que me paso el domingo pasado cuando llegue a los 180 con mi tracer, la moto cabeceaba como una loca, así que tuve que bajar la velocidad, lo intente un rato después y más de lo mismo, como antes ya había leído vuestras opiniones ya tenía en la cabeza que me podía pasar y me dio mucha rabia, en el concesionario me indican que revise el tema de la presión de los neumáticos y la precarga de las suspensiones, la presión de los neumáticos lo miraré tranquilamente pero el tema de la precarga se tendrá que encargar el concesionario, creo que tienen la obligación de darnos las motos, NUEVAS, en perfectas condiciones de conducción, aunque sea a esas velocidades.
Ya os contaré mis impresiones cuando realice los cambios, pero si esto no se soluciona, creo que nos tendríamos que plantar, el mismo día, con todas las motos en los concesionarios de cada ciudad para que este tema lo solucionen sin tener que gastarnos ni un solo euro.
Un saludo a todos y Felices Fiestas.