Que buen día por dioxxxxxxxxxxx. Rodaje hecho con los 460 kms de eta ruta . Ya tengo cita para el miércoles y entrará al taller con 1.250 kms.
Antes de nada, agradecer a los compis José luís y Juan la asistencia, su gran comportamiento y su benevolencia con las cosillas inesperadas que a veces surgen en estos tipos de salidas con gente nueva y de diferentes grupos. Me refiero a retrasillos en la recogida de los puntos de encuentro, paradas para esperar a rezagados etc... normal cuando hay gente de diferentes ritmos y así evitar perdidas en ruta. Yo soy de los que me gusta que lleguemos todos a la vez aunque sea tarde y nadie se nos pierda por el camino.
Había peña de 3 foros y cuadrar 3 puntos de encuentro a horas diferentes, desconociendo los lugares, y luego cada uno a ritmos diferentes, pues a veces pasa factura jijijijijijij
No nos hemos perdido , menos mal, y la aventura de I+D ha resultado positiva ya que particularmente la ruta me ha encantado . Tanto a nivel de curvas, paisaje, asfalto, entorno y viandas. Ya que nos trataron genial en el Restaurante EL Canal, dándonos un salón para nosotros solos y un servicio relación calidad precio excelente. Con chupitos y bombones a cuenta de la casa para despedirnos. Un 10 en toda regla

.
Lástima Juan que no te quedaras a almorzar ya que pudimos hablar de muchos temas moteriles interesantes y sobre todo nos reímos una Jartá.
De la Irontracer , pues decir que se ha portado como una campeona. He disfrutado con una conducción ágil, divertida y cómoda. Tanto, que desde las 09:15 h montado en moto y llegar a casa a las 19:30 h y tras 460 kms, no se me montó la contractura en forma de pelota de Ping pong que me salía con la VFR y que tanto me comía el coco. Ya eso es un triunfo para la Tracer

.
Deseando de pasar la revisión y empezar a gozar de todo el potencial de mi montura .
Esperemos no tardar mucho en volver a organizar una salidita.