Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 19:35

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 176 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 518 Next
Author Message
PostPosted: 23 Nov 2015 11:29 
Motero mayor
Motero mayor

Que buen día por dioxxxxxxxxxxx. Rodaje hecho con los 460 kms de eta ruta . Ya tengo cita para el miércoles y entrará al taller con 1.250 kms.

Antes de nada, agradecer a los compis José luís y Juan la asistencia, su gran comportamiento y su benevolencia con las cosillas inesperadas que a veces surgen en estos tipos de salidas con gente nueva y de diferentes grupos. Me refiero a retrasillos en la recogida de los puntos de encuentro, paradas para esperar a rezagados etc... normal cuando hay gente de diferentes ritmos y así evitar perdidas en ruta. Yo soy de los que me gusta que lleguemos todos a la vez aunque sea tarde y nadie se nos pierda por el camino.

Había peña de 3 foros y cuadrar 3 puntos de encuentro a horas diferentes, desconociendo los lugares, y luego cada uno a ritmos diferentes, pues a veces pasa factura jijijijijijij

No nos hemos perdido , menos mal, y la aventura de I+D ha resultado positiva ya que particularmente la ruta me ha encantado . Tanto a nivel de curvas, paisaje, asfalto, entorno y viandas. Ya que nos trataron genial en el Restaurante EL Canal, dándonos un salón para nosotros solos y un servicio relación calidad precio excelente. Con chupitos y bombones a cuenta de la casa para despedirnos. Un 10 en toda regla :clap: .

Lástima Juan que no te quedaras a almorzar ya que pudimos hablar de muchos temas moteriles interesantes y sobre todo nos reímos una Jartá.

De la Irontracer , pues decir que se ha portado como una campeona. He disfrutado con una conducción ágil, divertida y cómoda. Tanto, que desde las 09:15 h montado en moto y llegar a casa a las 19:30 h y tras 460 kms, no se me montó la contractura en forma de pelota de Ping pong que me salía con la VFR y que tanto me comía el coco. Ya eso es un triunfo para la Tracer :clap: :clap: :clap: .

Deseando de pasar la revisión y empezar a gozar de todo el potencial de mi montura .

Esperemos no tardar mucho en volver a organizar una salidita.

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

" TIGRESA NEGRA "
x

PostPosted: 23 Nov 2015 12:03 
Motero
Motero

Quote:
Que buen día por dioxxxxxxxxxxx. Rodaje hecho con los 460 kms de eta ruta . Ya tengo cita para el miércoles y entrará al taller con 1.250 kms.

Antes de nada, agradecer a los compis José luís y Juan la asistencia, su gran comportamiento y su benevolencia con las cosillas inesperadas que a veces surgen en estos tipos de salidas con gente nueva y de diferentes grupos. Me refiero a retrasillos en la recogida de los puntos de encuentro, paradas para esperar a rezagados etc... normal cuando hay gente de diferentes ritmos y así evitar perdidas en ruta. Yo soy de los que me gusta que lleguemos todos a la vez aunque sea tarde y nadie se nos pierda por el camino.

Había peña de 3 foros y cuadrar 3 puntos de encuentro a horas diferentes, desconociendo los lugares, y luego cada uno a ritmos diferentes, pues a veces pasa factura jijijijijijij

No nos hemos perdido , menos mal, y la aventura de I+D ha resultado positiva ya que particularmente la ruta me ha encantado . Tanto a nivel de curvas, paisaje, asfalto, entorno y viandas. Ya que nos trataron genial en el Restaurante EL Canal, dándonos un salón para nosotros solos y un servicio relación calidad precio excelente. Con chupitos y bombones a cuenta de la casa para despedirnos. Un 10 en toda regla :clap: .

Lástima Juan que no te quedaras a almorzar ya que pudimos hablar de muchos temas moteriles interesantes y sobre todo nos reímos una Jartá.

De la Irontracer , pues decir que se ha portado como una campeona. He disfrutado con una conducción ágil, divertida y cómoda. Tanto, que desde las 09:15 h montado en moto y llegar a casa a las 19:30 h y tras 460 kms, no se me montó la contractura en forma de pelota de Ping pong que me salía con la VFR y que tanto me comía el coco. Ya eso es un triunfo para la Tracer :clap: :clap: :clap: .

Deseando de pasar la revisión y empezar a gozar de todo el potencial de mi montura .

Esperemos no tardar mucho en volver a organizar una salidita.

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Todo perfecto....muy buena organización :D:D8-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
x

PostPosted: 22 Dec 2015 20:40 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 15
Color: mistral grey
juantracer para otro dia me apunto fijo , me coje un poco lejos a ver si quedamos por sierra norte o sierra de aracena :salud:
x

PostPosted: 22 Dec 2015 21:38 
Novato
Novato

vale el domingo me va perfecto si el tiempo lo permite podemos hacer algo :bikerday:
x

PostPosted: 22 Dec 2015 21:48 
Motero
Motero

Buenas, me apunto para el domingo....

x

PostPosted: 22 Dec 2015 21:55 
Novato
Novato

si no llueve allí estare con la rojita y la jefa detrás para que no me escape jijijij
x

PostPosted: 27 Dec 2015 20:47 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900´15
Color: roja
Por mi parte no hay problema en sabado o domingo.
Hoy e estado por la zona de Ardales, recogiendo información sobre el Caminito del Rey.

Felices Fiestas :clap:
x

PostPosted: 28 Dec 2015 10:46 
Motero
Motero

Attachment:
IMG_20151228_104322.JPG

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

PostPosted: 29 Dec 2015 09:26 
Principiante
Principiante

Hola que tal si programamos una pequeña salida los de Málaga, para conocernos y cambiar impresiones, una mañana para subir a los montes y tomarnos un café o algo así, podriamos quedar en la gasolinera de galp del limonar ect. ¿que os parece?. Saludos.
x

PostPosted: 29 Dec 2015 14:00 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
el sábado 26 tengo prevista hacer esta ruta,

https://goo.gl/maps/UhoGaim5LyH2" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

desde Carmona, 330 kms en total de curvas por la sierra de cordoba.
salgo de Carmona, dirección a lora, a las 9,00h.
el desayuno en venta melchora, en posadas, a las 10,00h.
vuelta por autovía...

si alguien se apunta, bienvenido es.

:salud:
Que buena pinta tiene esa ruta Juan. No conocía esa zona.

Segur que lo habéis pasado de miedo, me alegro.

Vsssssssssssssssssss

" TIGRESA NEGRA "
x

Post new topic  Reply to topic  [ 176 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 518 Next

All times are UTC+02:00