Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 05 Dic 2025 05:57

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1888 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 17 Dic 2015 16:15 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Con catalizador no se si petardeará algo menos. Por lo menos llamas no tendrás.
En cuanto al rendimiento, no se hasta que punto hay un aumento o disminución
notable del rendimiento.
Lo mejor seria que hicieras como Betaya si quieres mejorar el rendimiento notablemente.
Linea completa, filtro de aire y repro. Digo unos mínimos porque seguro que Betaya o
el mecánico donde la lleves te pueden decir algunas cosas más.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Dic 2015 17:02 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2015 11:26
Mensajes: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Con catalizador no se si petardeará algo menos. Por lo menos llamas no tendrás.
En cuanto al rendimiento, no se hasta que punto hay un aumento o disminución
notable del rendimiento.
Lo mejor seria que hicieras como Betaya si quieres mejorar el rendimiento notablemente.
Linea completa, filtro de aire y repro. Digo unos mínimos porque seguro que Betaya o
el mecánico donde la lleves te pueden decir algunas cosas más.
Buenas.

Con la reprogramación se gana algo más que potencia.
Si pones línea completa sería bueno cambiar el filtro, si lo montas sin catalizador. Con el killer y ese tipo de catalizador no creo que se gane nada, yo creo que perdería.
Creo que es una pena gastarse los 500 pavos y dejar el catalizador.


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Dic 2015 17:12 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2015 12:51
Mensajes: 2639
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
+ 1 betaya..... Pero según parece no es removible ese catalizador.... :cry: ..-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Dic 2015 17:25 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2015 11:26
Mensajes: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
+ 1 betaya..... Pero según parece no es removible ese catalizador.... :cry: ..-

Salu2.-

Cortar y poner trozo de tubo e igual con un par de cms menos encaja mejor.


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Dic 2015 17:39 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2015 11:26
Mensajes: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Comentar que todos los catalizadores de este tipo, Akrapovic, Arrow, etc, de malla metálica, una vez instalados y usados unos buenos kilómetros, quedan soldados de tal manera que no hay quien los quite.

Bueno, el de mi última moto la Trek, lo vacié con un cincel de punta de diamante. También es verdad que estaba en el centro de un tubo intermedio y se podía trabajar bien en el.

Algo parecido a esto...

http://www.benelliforum.com/forum/trek/ ... -walk.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Dic 2015 19:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 30 Jun 2015 22:17
Mensajes: 121
El catalizador queda enrasado y al borde del final del colector, supongo que un tornero lo vaciara sin problema, pero si algún día queréis montarlo mal asunto. El filtro sí que tengo intención de cambiarlo y poner un k&n o similares.

Lo de la repro o meter centralitas lo tengo descartado desde el principio, de serie ya va bien servida y me sobra.
Más potencia, más gasto... Suspensiones, frenos, gomas... Y no voy a correr ningún Gran Premio!

Perdonadme la expresión pero para correr están las R...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Dic 2015 20:32 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2015 12:51
Mensajes: 2639
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Yaaa hombre.... si de esas movidas estoy muy al tanto en los autos, pero me extrañó que éste siendo nuevo no viniese ya en despiece. Es la única crítica que le pongo.-

Balagris... no necesariamente es así en lo relativo a más potencia más consumo, en mi actual moto por ejemplo a más potencia menor consumo, y es carburación. En dos tt con tecnologías distintas me pasa lo mismo, uno por electrónica por ser un hdi, y el otro por turbo bomba, a más potencia muy notable mejoré consumos. Entiéndase siempre en conducción normal, si los llevas arriba lógicamente el consumo se dispara, pero en conducciones normales siempre mejoré consumos.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Dic 2015 20:45 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2015 11:26
Mensajes: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
¿Por qué todo el mundo piensa que reprogramar es solo más potencia?

La cuestión es que mejora la gestión del motor y por ende su funcionamiento. No se trata de correr más. Está moto no es para ir por encima de la velocidad máxima que trae de fábrica.

Bandido acierta plenamente en lo que dice.


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Dic 2015 21:23 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2015 12:51
Mensajes: 2639
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Llevo años con estas movidas.-

Esto es lo mismo que aquel que dice que la máquina está bien así, que le sobra lo que rinde aún no siendo lo que debe.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Dic 2015 00:07 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Totalmente de acuerdo con Betaya y Balagris. Las repros en moto no suelen ser tanto para sacar
potencia bruta sino para mejorar la respuesta y rendimiento del motor.
Por otro lado los escapes y filtros sin repro si que consumen más porque la mezcla no esta ajustada
y muchas veces se pierden prestaciones.
Sea bien porque esas modificaciones dejan la inyección descompensada o bien porque el escape
hace perder prestaciones.

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1888 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: