Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 22:32

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 25 posts ]  Go to page 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 13 Dec 2015 10:21 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 05 Dec 2015 18:48
Posts: 5
hola amigos ,ya llevo unos dias por aqui leyendo comentarios y veo que esta muy interesante el foro y hay muy buen rollo ,al final me decidi y despues de mucho investigar sobre esta montura, pues me acerque al concesionario y me la compre, con tan buena suerte que le acababa de llegar una race blue ,que despues de hablar con el vendedor para ver si habia posibilidades de conseguir una negro mate y con la negativa de que al ser ya modelo 2016 solo tenmos rojo, gris y azul ,pues me decante por la azul ,que a parte de ser la que mas me gustaba de las 3 ( desacartando la negro mate que ya no hay y era la que mas me gustaba)pues ya la tenian alli en el concesionario y me ahorraba esperas, pues me la quede, como extras le pedi puños calefactables originales y cupula alta (ermax) porque la de origen me quede un poco tonto cuando me dijeron que habia que sacar parte de los cubremanos sino pegaban al girar menudo diseño de yamaha, pues me decante por la ermax ,que aun me montan todo para la semana proxima que no tenia ni puños ni cupula en existencias , las impresiones de los primeros 300 kilometros son asombrosas tiene muy mala leche este motor y eso que vengo de una gs 1200 esta salvo en frenada y suspensiones la supera en todo por la mitad de precio el consumo increiblemente bajo y en potencia (y eso que aun no la probe en el modo A ni la aprete mucho asta que se vaya rodando un poco ) y tira como un demonio por el resto defectos el asiento un poco duro y la cupula de origen que me da el aire en el cuello por el resto muy bien por ahora ya ire probando y os contare me despido amigos un saludo y nos vemos de ruta por V,ss
Image
Image
x


Top
   
PostPosted: 13 Dec 2015 10:53 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 11 Dec 2015 14:16
Posts: 29
Muy buenas !! Bienvenido !!
Yo llevo en el foro un par de días solo. De hecho, no tengo la Tracer todavía. Estoy a la espera que me llegue una Race Blue exactamente como la tuya :rofl:
También la he pedido con los puños calefactables Yamaha.
De hecho, me encanta leer comentarios como el tuyo, porque he pedido la moto sin haberla probado antes, y aunque estoy muy seguro que he acertado, siempre queda un poso esa duda... que con comentarios como el tuyo, se desvanece rápido.
He leído comentarios sobre unos tirones sobre las 4000rpm, y que no va fina del todo en bajos y medios, cosa que muchos usuarios intentan solventar modificando el Co. Has notado algo en estos primeros km??
Saludos desde Barcelona !! y a disfrutar de la máquina !!! ;)

_________________
ImageImage
x


Top
   
PostPosted: 13 Dec 2015 12:23 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Enhorabuena y bienvenido al foro, paisano.......-
Va a ser interesante tus opiniones viniendo de la anterior montura...-

Suerte con ella.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
PostPosted: 13 Dec 2015 12:33 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 13 Jan 2015 10:31
Posts: 1132
Location: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Buena presentacion. Buena eleccion con la moto, y agradecer tus palabras en cuanto a tu opinion sobre el foro.

Se bienvenido y esperamos tus aportaciones e impresiones. Que disfrutes ese bellezon y te transmita tantas alegrias como esperanzas tengas puesta en ella.

Un saludo
x


Top
   
PostPosted: 13 Dec 2015 12:50 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bienvenido al foro :salud: supongo que la GS 1200 que tenías es la refrigerada por aire/aceite, no el último modelo. Ya verás que suavidad y qué elasticidad de motor :rock:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 13 Dec 2015 13:19 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 09 Sep 2015 20:55
Posts: 85
Bienvenido amigo, yo también soy de Coruña, a ver si coincimos algún día!!!
Felicidades por la compra. La vas a disfrutar muchísimo, ya verás.
Un saludo!!
x


Top
   
PostPosted: 13 Dec 2015 13:35 
Offline
Novato
Novato

Joined: 05 Jul 2015 14:10
Posts: 103
Location: Almería
!!!Bienvenido!!!...Pasa y ponte cómodo. :salud:
x


Top
   
PostPosted: 13 Dec 2015 14:30 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 29 Oct 2015 17:58
Posts: 366
Location: Gipuzkoa
Bienvenido al foro!! :salud: :salud: :salud:
x


Top
   
PostPosted: 13 Dec 2015 14:48 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 18 Oct 2015 19:37
Posts: 1272
Location: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Bienvenido al club. A mi me paso lo mismo que a ti,me gustaba la "matt grey" pero me dijeron que la nueva iba a venir de color brillo y encima tenia que esperar un monton, asi que me pille la "azulita" y cada vez mas contento con la decision. Si has alucinado con el motor espera que pruebes el modo "A". Un saludo desde Cantabria. :salud: :salud: :salud:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
x


Top
   
PostPosted: 13 Dec 2015 15:22 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 28 Feb 2015 14:57
Posts: 1516
Location: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Bienvenido al club. Un saludo desde Vigo

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 25 posts ]  Go to page 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: