Yo tengo problemas cervicales, me acaban de diagnosticar una hernia cervical C6-C7 y llevo una año muy mal con dolores diarios desde hace unos meses. Anteriormente era más bien por temporadas. Por dicho motivo, siempre he llevado motos de postura erguida, he tenido que adaptarlas un poco a esa postura poniendo alzas de manillar y pantallas grandes para que no me afecte la presión del viento. Debido al mayor % de peso en la zona de coxis y glúteos, tuve que empezar a usar faja lumbar y poner asientos cómodos como el que llevo hecho por Márquez para contrarrestar todo esto. Aún así, suelo tener dolores musculares al montar en moto de forma prolongada en brazos y hombros y algunos hormigueos en los dedos. Como veis estoy hecho una m...da
Por eso es tan importante para mi lo que aporta Juan en el post anterior sobre realizar estiramientos en las paradas que haga cuando salgo en moto. He paliado todo ésto bastante con el ejercicio, algo de pesas y aparatos en gimnasio, abdominales, etc pero como digo ultimamente estoy peor y he tenido que dejar estos ejercicios y dedicarme solo a hacer algo de natación y de elíptica. Por cierto, dentro de unos dias me van a hacer una intervención a ver qué tal sale