Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 18:36

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 283 posts ]  Go to page Previous 18 9 10 11 1229 Next
Author Message
 Post subject: Re: Focos led antiniebla
PostPosted: 28 Nov 2015 18:55 
Motero mayor
Motero mayor

Tailorama, gracias por la info. La verdad es que me gustan mucho. Podrías poner enlace del interruptor? Y una foto de cómo queda? Y la pregunta del compañero Bandido, puedes describir cómo es la luz? Largo alcance, estrecho? Como un antiniebla, corto pero que se abre mucho?

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x

PostPosted: 28 Nov 2015 18:55 
Motero mayor
Motero mayor

Nos hemos cruzado... Jejeje

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x

PostPosted: 28 Nov 2015 18:57 
Novato
Novato

Quote:
Están muy bien .... y al precio que tienen no hay nada parecido..-
Esos interruptores que pediste tipo botón supongo.. para adaptar a la piña, no los hay de tres fases..??
El haz de lud que hacen es ancho o más bien largo y estrecho...??

Salu2.-
de 3 fases no los vi por la red... ( tampoco indague, pues no puse los de ojos de angel, los veo un poco cantosos y sabiendo que ya voy ilegal prefiero no llamar mucho la atencion ).
..
x

PostPosted: 28 Nov 2015 18:58 
Novato
Novato

Mañana tengo una salida y ya sacare fotos de calidad, de todo ( no como las del garaje de hoy, que no se ven nada bien ).
x

PostPosted: 28 Nov 2015 20:06 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
A esto iba yo ahora, sabía que juantracer había pedido unos........-
Verás... creo que estos faros los vi en you tube y el haz de luz es muy largo y estrecho, es decir, muy concentrado a lo jooondo, lógicamente al precio que están no tienen rival.-
Yo busco algo que abra más la luz, y creo que si esos no tienen regulación posible... tendré que gastarme una pasta para conseguirlos. Vi unos que son de 3500 lm y otros nuevos en el mismo formato que son de 4400 lm, pero claro, la diferencia de precio es muy superior, estando más o menos por encima de los givi s320 que por cierto aún no me contestaron cuantos lúmenes tienen..... los que digo son más o menos como estos: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 41476.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2.-

PostPosted: 30 Nov 2015 18:16 
Novato
Novato

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Fotos en la calle ayer, por si alguien lo quiere ver mejor y con el interruptor que venia con los focos, ( estos interruptores los hay por un par de € sueltos por ebay o aliexpres ).

Los focos probados y bastante bien, solo tuve un problema, de tanto probarlos al tener 3 posiciones no se como se me acabaron desparejando ( uno destellos, otro full, encendia y al reves el full destelleba y el otro media potencia,), vamos se descordinaron totalmente ya al llegar al garaje.

No obstante hoy por la mañana al probarlos, pues ya estaba mosqueado al encenderlos ya estaban en full los 2 y al cambiar de posicion lo hacian por igual. ( imagino que cuando enfrian siempre se ponen en full, ).

Todo esto viene a que si alguien los va a comprar y le recomendaria comprar los que solo tienen la posicion full, para ahorrarse rollos ( aunque creo que fue por trastear demasiado con ellos por la novedad ).
x

PostPosted: 30 Nov 2015 18:24 
Motero mayor
Motero mayor

Quedan estupendos! Respecto a lo de las varias posiciones, crees que merece la pena los que tienen varias?

x

PostPosted: 30 Nov 2015 20:07 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Bueno pues resulta que según parece se les puede variar el haz de luz.. es decir, que son fácil de abrir y según variemos el led en el interior..... variará la luz.... Es algo a tener muy en cuenta.-

Salu2.-

PostPosted: 01 Dec 2015 00:02 
Motero
Motero

Alguien ha pensado en un foco de este estilo?

http://www.ebay.es/itm/6LED-Bar-18W-600 ... SwPe1UGUdb" onclick="window.open(this.href);return false;

Este es un poco chino de más pero es para dar la idea.
x

PostPosted: 01 Dec 2015 01:16 
Motero
Motero

Quote:
Alguien ha pensado en un foco de este estilo?

http://www.ebay.es/itm/6LED-Bar-18W-600 ... SwPe1UGUdb" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Este es un poco chino de más pero es para dar la idea.
Alguno de ese estilo lleva montado un forero de colombia, lo que no recuerdo el nick.

Post new topic  Reply to topic  [ 283 posts ]  Go to page Previous 18 9 10 11 1229 Next

All times are UTC+02:00