Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:54

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 157 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 916 Next
Author Message
PostPosted: 27 Nov 2015 16:43 
Novato
Novato

Modelo/año: MT 09 TRACER 2016
Color: Mistral Grey
Buenas...

Sres/as de Ubricarmotos.....una pregunta?

Estoy interesado en las maletas laterales Shad SH36 para nuestra Tracer...

El tema es que hace unos días que mire presupuesto en vuestra pagina web y su valor era de maletas con bolsa interior incluida 289€ y anclajes 122€

Hoy con la oferta de 25%, figuran con un precio las maletas con bolsa interior incluida de 377€ que se queda con dicha oferta 283€ y anclajes 147€ que se queda en 110€

Entiendo entonces que han SUBIDO los precios para ofrecer y aplicar ese descuento de 25%.. a falta del 4% CLUBTRACER....? :?:

No se, puedo estar equivocado y haberme hecho un lío.... por eso pido por favor contestéis y aclararlo....Gracias :!:

Salu2...
x

PostPosted: 27 Nov 2015 16:50 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Quote:
Buenas...

El tema es que hace unos días que mire presupuesto en vuestra pagina web y su valor era de maletas con bolsa interior incluida 289€ y anclajes 122€

Hoy con la oferta de 25%, figuran con un precio las maletas con bolsa interior incluida de 377€ que se queda con dicha oferta 283€ y anclajes 147€ que se queda en 110€

Entiendo entonces que han SUBIDO los precios para ofrecer y aplicar ese descuento de 25%.. a falta del 4% CLUBTRACER....? :?:

No se, puedo estar equivocado y haberme hecho un lío.... por eso pido por favor contestéis y aclararlo....Gracias :!:

Salu2...
Es bien sabido que muchos comercios los hacen. A mí me pasó en Carrefour y a varios conocidos en Media Markt. Además, así me lo confirmó un trabajador de esa casa :swear:
Ya dicen que el Black Friday es una americanada, pero que inflar los precios para engañar al cliente le da un toque español.

PostPosted: 27 Nov 2015 17:54 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
a mi me a pasado algo parecido pero con las defensas miro lo del artículo el descuento del 25% coño a comprarlas y me doy cuenta que estan igual que antes :!:

PostPosted: 27 Nov 2015 18:04 
Novato
Novato

Quote:
Buenas...

Salu2...
Buenas Tardes Joserraxx,

Agradecemos este tipo de preguntas y vamos a intentar explicar con la mayor claridad posible el funcionamiento de los descuento.

En el caso del anclaje suponemos que es este: http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... -2015.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- El día que usted realizo el presupuesto, el precio del anclaje era de 147, 62 € menos el descuento que tenia del 17,35% se quedaba en 122 € como usted comenta.
- A día de hoy el producto sigue valiendo 147,62 € menos el descuento del 25 % se queda en 110€.

Por lo tanto puede ver que no hay subida de precio en el producto.

En el caso de la maleta: http://www.ubricarmotos.com/maletas/125 ... iores.html" onclick="window.open(this.href);return false;

El funcionamiento es diferente, porque es un producto dotado de una promoción especial, lo cual viene indicado en el producto. Dicha promoción especial le regala el juego de bolsas interiores originales valoradas en 57 € y además le realizaba un 17.35 % sobre la maleta.

Ambas promociones ( Black Friday y Promoción especial ) no son compatibles , ya que si lo permitiésemos el precio de venta sería muy inferior a nuestro precio de coste, y además con envío gratis. Por lo tanto y para permitir que ambas promociones convivan hemos hecho una restructuración a la hora de aplicar el descuento.

Ya que no solo se le está realizando un descuento del 25% sino que además se le está regalando un producto con un valor de 57€.

Por lo tanto el día que usted realizo el presupuesto el precio final de la maleta era de: 289 € + regalo de bolsas interiores y a día de hoy con la promoción hemos conseguido bajar de precio a 283 € y de mantener el regalo de las bolsas interiores.

Todo esto sin olvidar que hemos permitido la compatibilidad de vuestro código cupón con el black friday para que podáis disfrutar de un 4% extra.

Espero haber resuelto vuestras dudas, y no dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda que tengáis, ya sea vía telefónica o por el foro.

Last edited by Ubricarmotos on 27 Nov 2015 18:11, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 27 Nov 2015 18:09 
Novato
Novato

Quote:
a mi me a pasado algo parecido pero con las defensas miro lo del artículo el descuento del 25% coño a comprarlas y me doy cuenta que estan igual que antes :!:
¿En nuestra web? ¿y en fabricantes GIVI o SHAD? ¿Podría decirme que defensas quiere comprar usted?

PostPosted: 27 Nov 2015 19:42 
Novato
Novato

Buenas...

Os agradezco la rapida aclaracion por vuestra parte.....pero yo no vi ningun descuento promocional anteriormente y menos como mencionais de un 17.35%..

Bueno no sigo erre que erre....es cierto que sigue siendo un buen precio y una buena oferta...

Lo doy por aclarado... :clap: :clap:

muchas gracias por todo... :)

Salu2...
x

PostPosted: 27 Nov 2015 20:02 
Novato
Novato

Quote:
Buenas...

Os agradezco la rapida aclaracion por vuestra parte.....pero yo no vi ningun descuento promocional anteriormente y menos como mencionais de un 17.35%..

Bueno no sigo erre que erre....es cierto que sigue siendo un buen precio y una buena oferta...

Lo doy por aclarado... :clap: :clap:

muchas gracias por todo... :)

Salu2...
La promoción en sí, no es el descuento que hacíamos, si no el regalo de las bolsas. Givi y Shad, siempre han tenido en nuestra web un descuento del 17.35%. Esto Lleva así desde siempre. De hecho algunos cupones promocionales que hemos creado para el foro trataban sobre eso, sobre aumentar ese descuento.

Me alegro de haber podido ayudarle.

Un saludo.

PostPosted: 27 Nov 2015 20:21 
Novato
Novato

Ok.. :)

Queda aclarado por mi parte...

Me ansie y me lie con los numeros...

Me sigue interesando la oferta y otra vez os agradezco la paciencia y rapidez de las respuestas..... :clap:

Gracias... :)

Salu2...
x

PostPosted: 27 Nov 2015 20:24 
Novato
Novato

Quote:
Ok.. :)

Queda aclarado por mi parte...

Me ansie y me lie con los numeros...

Me sigue interesando la oferta y otra vez os agradezco la paciencia y rapidez de las respuestas..... :clap:

Gracias... :)

Salu2...
Gracias a ti , cualquier cosa aquí estamos ;)

PostPosted: 27 Nov 2015 22:17 
Novato
Novato

Hola, estoy intentando hacer un pedido y el dto del 25% sale bien en el carrito pero el del cupón del foro del 4% no se queda reflejado, no se hace correctamente. No sé si no estoy haciéndolo bien o es que hay algún problemilla.
Gracias!!
x

Post new topic  Reply to topic  [ 157 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 916 Next

All times are UTC+02:00