Quote:
Bueno, pues poco a poco va cogiendo forma la ruta... Cuando la tenga un poco más definida os la paso a ver como podemos mejorarla.
Poco a poco he ido dibujando la ruta completa, pero ahora viene lo dificil: dividirla en etapas...
Si fuera yo solo no me importaría hacer kilometradas, ya que disfrutaría de la carretera y de la moto aunque tuviese que estar horas y horas conduciendo

, pero iré con mi novia, y hay que pensar también en ella.
La idea sería intentar acabar las etapas en ciudades / pueblos grandes donde es más fácil encontrar alojamiento, pero lo veo bastante difícil para cuadrarlo.
Por eso os pregunto a los que habéis estado por ahí, ¿suele haber pensiones, posadas, fondas, etc (en plan barato pero no albergue) en los pueblos pequeños de los Alpes? ¿Cómo se llaman y cómo localizarlos?
Y ya de paso, había pensado hacer etapas de unos 350 km. ¿Qué os parece?
No esta mal esa distancia, por lo menos para el piloto, piensa que te vas a hartar parar. Foto aqui, y alli, paisajes, vistas, los puertos, el cafe, la cerveza, etc, vamos que los 350 km te llevan todo el dia, ya veras. Y ten en cuenta que los horarios son mas adelantados, a las 7 de la tarde ya estas solo en la carretera.
Hoteles y bed and brekfast, hay por todos los lados, y dependiendo de las zonas los precios pues como aqui, mas caros o mas baratos, pero salvo Suiza que suben, parecido a los nuestros.
Yo cuando vuelva, llevare la ruta preparada, pero las pernotaciones donde coincidan.