Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 16 Oct 2015 20:45 
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Maestro
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Bueno pues ya está hecho (gracias Sento eres un fenómeno). Hemos puesto tres arandelas de goma que hacen un grosos de unos 8 mm con unos tornillos algo más largos. Cuando he ido a probar la moto por carreteras de circunvalación había mucho tráfico y no he podido probarla a gusto, pues tenía rebufos, pero coño! yo diría que funciona 8-) la probaré mejor y lo diré por aquí.

De paso le hemos dado un repasillo a alguna cosa de la moto, como el anclaje del asiento y la tornillería de la pantalla :salud:

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PostPosted: 16 Oct 2015 20:58 
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Maestro
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Se nota menos ruido?

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PostPosted: 17 Oct 2015 00:07 
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Motero
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Joined: 31 May 2015 21:57
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No logro ver muy bien como habéis puesto los tornillos pero permitidme un consejo. Los tornillos metálicos nunca directamente sobre el plástico o corréis el riesgo de que con las vibraciones se acabe agrietando, os lo digo por experiencia. Ponedles una arandela fina de nylon ;) ;)
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PostPosted: 17 Oct 2015 00:13 
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Maestro
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Es justo lo que lleva puesto, los tornillos de la pantalla vienen con ella y las hemos aprovechado, gracias por el consejo

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PostPosted: 25 Nov 2015 18:59 
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Maestro
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Esta mañana hemos salido Sento y yo a dar una vuelta :bikerday: y los dos al mismo tiempo hemos hecho el mismo comentario: cada vez va mejor la Tracer. Es cierto, con los kms el comportamiento de la moto va mejorando, el motor es una pasada, incluso suena mejor que antes o ahora lo oigo más y menos el viento. Con el cambio de gomáticos la moto da muchísima más confianza y eso se nota en la conducción. Ya no se me hace nada incómoda excepto en los baches más pronunciados o raíces bajo el asfalto, ahí y en algunas otras circunstancias se siguen notando las carencias de las suspensiones de serie. Pero eso pronto tendrá solución 8-)

Tuve muchas dudas pero cada vez estoy más satisfecho con la compra de esta moto :salud:

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PostPosted: 25 Nov 2015 19:48 
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Motero experto
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Mi pregunta Roge es si despues de la bmw y probar la tracer volverias a la bmw.
Yo cuando pense en comprarla baraje una r 1200 gs de segunda mano pero el peso, la altura y las posibles averias (cardan, embrague) tan caras me echaron para atras.


Last edited by jemdarts on 25 Nov 2015 21:03, edited 1 time in total.
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PostPosted: 25 Nov 2015 20:43 
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Motero
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Roge eso que dices, es musica para mis oidos :)

Cuantos kms llevas??
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PostPosted: 25 Nov 2015 20:48 
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Maestro
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No no, no volvería. Acabé un poco harto del motor bóxer con sus traqueteos a bajas rpm, las prestaciones no tienen nada que ver y la elasticidad y dulzura del motor de la Tracer no tiene comparación. También es verdad que no son motos del mismo segmento. A mi RT me sigue encantando y la comodidad y protección eran cojonudas, pero a la hora de curvear no tienen nada que ver. La Tracer se siente muy ligera y la BMW es una moto que aunque se mueve mejor de lo que parece es cabezona y los kgs están ahí... Son generaciones distintas...habría que comparar con el bóxer LC que no tiene nada que ver. Luego esta el tema mantenimiento y fiabilidad...no es lo mismo pagar por una revisión 130€ que 400€...
Una GS nunca la he probado, los que tienen las dos dicen que va mucho más ligera que la RT...pero aún así sigue llevando el mismo motor ( habló del de aire). Lo que tengo claro es que no vuelvo a motores " tradicionales" quiero mecánicas modernas, eso lo tengo claro. Si algún día vuelvo al segmento GT será un motor tri o tetra8-)

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PostPosted: 25 Nov 2015 21:11 
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Motero mayor
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No no, no volvería. Acabé un poco harto del motor bóxer con sus traqueteos a bajas rpm, las prestaciones no tienen nada que ver y la elasticidad y dulzura del motor de la Tracer no tiene comparación. También es verdad que no son motos del mismo segmento. A mi RT me sigue encantando y la comodidad y protección eran cojonudas, pero a la hora de curvear no tienen nada que ver. La Tracer se siente muy ligera y la BMW es una moto que aunque se mueve mejor de lo que parece es cabezona y los kgs están ahí... Son generaciones distintas...habría que comparar con el bóxer LC que no tiene nada que ver. Luego esta el tema mantenimiento y fiabilidad...no es lo mismo pagar por una revisión 130€ que 400€...
Una GS nunca la he probado, los que tienen las dos dicen que va mucho más ligera que la RT...pero aún así sigue llevando el mismo motor ( habló del de aire). Lo que tengo claro es que no vuelvo a motores " tradicionales" quiero mecánicas modernas, eso lo tengo claro. Si algún día vuelvo al segmento GT será un motor tri o tetra8-)
+1000000000. Suscribo punto por punto lo dicho por Roge. Vengo de una R1200R....y más de lo mismo. El telelever te hace "desaprender" a trazar.
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PostPosted: 25 Nov 2015 22:40 
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Maestro
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Joined: 10 Jan 2015 14:04
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El telelever....! Menudo cambio a la horquilla! El tele da una falsa sensación de seguridad... O igual no es tan falsa...algunos dicen que que cualquiera con telelever sabe conducir una moto, yo no estoy de acuerdo en esa afirmación... Eso si...si pillaba un bache en medio de la curva daba igual, la moto ni se inmutaba!

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