Quote:
Buenas:
Me han llamado del seguro para hacerme una propuesta de continuacion.
Actualmente dentro del mes de cobertura que regala Yamaha, y hoy me han dado el importe y condiciones para seguir con ellos
El precio seria de 411 € a todo riesgo con una franquicia del 10%
Me han dicho que no hay minimos en la franquicia
Pero por otra parte para que me cubra el robo he de instalar un localizador que cuesta 60 y pico euros, mas una cuota mensual en torno a los 8 €
Este ultimo punto me deja con serias dudas, aunque a decir verdad tambien lo de que no haya un minimo de franquicia.
Yo también tengo que decidirme estos días a ver qué hago... después de leeros os cuento que seguramente me quedo para el primer año con el de Yamaha, pero...
Tengo más de 40 años y el carnet desde los 18, sin partes por mi culpa.
El precio que me dan es de 434 € los 11 meses que quedan
La
franquicia es del 10% del valor de la moto, no del siniestro, por eso no hay mínimo... ni máximo. Pagamos 980€ y listo. Ojo, no es poco para daños pequeños, pero una leche grande... en fin.
Para robo no es necesario el detector para la Tracer. Llamaron desde el concesionario y me lo confirmaron (para las otras sí, suerte)
Si se lo dices, te dan una tarjeta de 50€, para productos yamalube, para cuidado de la moto... menos es nada.
Un cambio de aceite al año gratis...
Avería mecánica... no recuerdo importe máximo, si alguien lo apunta mejor
Cubre equipación según facturas de compra...
y neumáticos por reventón... no se si se podra pisar un cristal y qué pasa si los llevas gastados...
Bueno sigo investigando