Hola, pues aqui estoy, esperando a que me entreguen a mi pequeña. Para la semana que viene me la dan.
Soy relativamente novato, asta hace dos años no conducía y me saque el A2, (no tengo carnet de coche y tampoco lo quiero)
Pues bien, empecé con una f650gs monocilindrica, muy bonita y comoda, pero despues del invierno empezaron a subir las temperaturas (20 grados) y en ciudad era un suplicio ese boxer refrigerado por aire me hacia sudar en ciudad ( no me la quiero imaginar a 40 graditos en plena primavera

) además las vibraciones me dormían los brazos despues de 40 min conduciendo. Es muy buena moto, pero para escapadas de campo. 6 meses y 6000 km
A los pocos meses me pasé a mi querida MT-07 una pequeña gran máquina con la que estoy encantado. En ciudad genial, en escapadas cortas muy bien, muy divertida y fiable y despues de invertir en la suspensión comoda a la hora de llevar pasajero. Solo me ha dado un susto y la culpa la tiene enteramente el concesionario que me montó gomas cristalizadas. Bueno pues por mucho que me guste mi pequeña tengo un problema con ella y es ese, que es pequeña, la uso todo el año y para todo y a la hora de viajar con mi 1"80 voy un poco encogido y pasadas las dos horas de viaje me resiento mucho, además hay momentos que me gustaría un poco más de motor. Año y medio con ella y unos 34000 km
Pues nada hace un mes me saqué el A y me puse a estudiar a fondo esta máquina y posibles alternativas, llegué a la conclusión de que no había mejor moto por este precio, así que fui al concesionario y pedí una prueba, cuando la terminé no sabia ni quien era yo, eran tantas las emociones que sentia a la vez que.... uffff bueno pues una vez que empecé a digerir todo llegué a las siguientes conclusiones :
No es perfecta, hay que hacerle algunas mejoras, pantalla, protector del radiador, y algun que otro detalle
La posicion es comodisima, relajada, sensacion de control, posicion alta para ver el tráfico y muy estable
Es grade pero no enorme además es muy ligera
Y lo mejor para el final QUE PEDAZO DE MOTOR jugando con los mapas y en distintas situaciones es suave en ciudad alegre cuando quieres hacer el bruto y para mi lo mejor es que tira y sobradamente a cualquier régimen de vueltas
Ya por último decir que mi moto va a tener un defecto gordo, y voy a ser yo

es difícil no ir rápido con ella, asi que voy a tener que aprender mucho.
Muchas gracias por la paciencia y espero haberos entretenido un poco