Quote:
Las revisiones son cada 10.000 km como indica el manual y anualmente unas comprobaciones, con esto se quieren asegurar que pasemos por caja.
Cuando hice la de 1.000 km el del taller me preguntó que que uso le daba a la moto, me recomendó hacer un cambio de aceite cada 5.000 km si el uso es mayoritariamente por ciudad, dado que la temperatura del motor suele ser más alta y el aceite se puede degradar antes, y cada 10.000 km si la uso por carretera como es mi caso.
Eso sí, quien quiera puede hacer cambios intermedios que a la moto no le va ha hacer daño.
Una cosa parecida me han comentado a mi también cuando me dieron la moto.
Que como estoy en Sevilla y aquí hace mucha calor, es conveniente hacer los cambios de aceite cada 5.000 kms.
Dentro de 2 semanas aprox me tocará ir a la revisión de los 1.000 kms y se lo comentaré al mecánico directamente. Mi uso será de 20 km diarios 4 ó 5 días a la semana para ir al curro con un tráfico no muy denso ya que entro a las 10:00 y el atasco ya se ha disipado. Saliditas algún domingo 1 ó 2 veces al mes y viajecitos cuando se pueda.
Así que no se que me encontraré.