Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 08 May 2025 14:21

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 156 57 58 59 60259 Next
Author Message
PostPosted: 17 Nov 2015 17:17 
Motero
Motero

Quote:
Pues yo pensaba que con ella no tocarian los paramanos! Si es asi Givi me decepciona un poco...:o:o

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En la mía tocan, supongo que pasará lo mismo en todas, con la MRA me pasa lo mismo, solo en la posiciona más alta no tocan, yo creo que los fabricantes tienen un reto muy difícil para conseguir hacer una cúpula, que cubre, bonita y que no toquen los paramanos, a mi parecer, creo que ha sido Yamaha la que ha diseñado los paramanos demasiado grandes, poniéndoselo muy difícil a los fabricantes auxiliares, es más con la cúpula original, la pieza trialgular de plástico que queda por detrás, de la cúpula, salen las puntas por los laterales de la cúpula original, de esa manera la cúpula no toca, yo creo que ha sido una cagada de diseño por parte de Yamaha, lo que le ha obligado a reducir la anchura de la cúpula para que no toquen los paramanos, no se si me explico. Es una opinión. A ver si puedo poner una foto de cuando llevaba la cúpula original, para explicarlo mejor.
x

PostPosted: 17 Nov 2015 17:21 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Pues yo pensaba que con ella no tocarian los paramanos! Si es asi Givi me decepciona un poco...:o:o

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En la mía tocan, supongo que pasará lo mismo en todas, con la MRA me pasa lo mismo, solo en la posiciona más alta no tocan, yo creo que los fabricantes tienen un reto muy difícil para conseguir hacer una cúpula, que cubre, bonita y que no toquen los paramanos, a mi parecer, creo que ha sido Yamaha la que ha diseñado los paramanos demasiado grandes, poniéndoselo muy difícil a los fabricantes auxiliares, es más con la cúpula original, la pieza trialgular de plástico que queda por detrás, de la cúpula, salen las puntas por los laterales de la cúpula original, de esa manera la cúpula no toca, yo creo que ha sido una cagada de diseño por parte de Yamaha, lo que le ha obligado a reducir la anchura de la cúpula para que no toquen los paramanos, no se si me explico. Es una opinión. A ver si puedo poner una foto de cuando llevaba la cúpula original, para explicarlo mejor.

Me refería a esta pieza que sale por los laterales de la cúpula, en mi opinión , no es nada estético, y parece que han tenido que hacer la cúpula estrecha precisamente para que los paramanos no toquen.

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

PostPosted: 17 Nov 2015 17:30 
Principiante
Principiante

Hola buenas tardes, yo monte la misma cúpula de givi hace unos días y no me roza con los paramanos, la única pega que le pongo es que con mi 1,80 me pega todo el rebufo en el casco y se hace incomodo llevar la pantalla del casco subida, el ruido es superior a la de origen, pero si que me quita el aire de los hombros una cosa por otra, son mis apreciaciones hasta el momento .La estética me gusta mas que la original.Un saludo a todos.
x

PostPosted: 17 Nov 2015 18:49 
Motero
Motero

Quote:
Hola buenas tardes, yo monte la misma cúpula de givi hace unos días y no me roza con los paramanos, la única pega que le pongo es que con mi 1,80 me pega todo el rebufo en el casco y se hace incomodo llevar la pantalla del casco subida, el ruido es superior a la de origen, pero si que me quita el aire de los hombros una cosa por otra, son mis apreciaciones hasta el momento .La estética me gusta mas que la original.Un saludo a todos.

Hola, ¿tienes alguna foto, para ver como te quedan los paramanos? Gracias.
x

Post subject: Pantallas para la Tracer
PostPosted: 17 Nov 2015 19:16 
Motero
Motero

Jogipacla, podrías colocar la cúpula original superpuesta a la nueva para ver la diferencia??? Yo también la estoy esperando y quería ver que diferencia hay entre una y otra.

Gracias!!
x

PostPosted: 17 Nov 2015 19:36 
Motero
Motero

Quote:
Jogipacla, podrías colocar la cúpula original superpuesta a la nueva para ver la diferencia??? Yo también la estoy esperando y quería ver que diferencia hay entre una y otra.

Gracias!!
Pues lo tengo complicado porque tengo el garaje patas arriba, la tengo guardada en una caja y no se donde para, estoy de obras en casa.
x

PostPosted: 17 Nov 2015 20:03 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Quote:
Hola compañeros, ya me ha llegado la nueva cúpula GIVI. La verdad es que el diseño está hecho acorde con las líneas afiladas de la moto. Es ahumada pero no demasiado y eso me gusta. Es más o menos igual de larga que la original, pero algo más ancha debido a los deflectores que lleva tento en la parte de arriba como en la de abajo, con lo que cubre mejor. El problema que tengo es que la única posición en la que no tocan los paramanos al girar, es en la posición más alta. Otra cosa que que ya me había acostubrado a la MRA que llevaba que era pequeña y ahora esta me parece enorme, aunque no lo es. En fín espero acostumbrarme pronto si no, le volveré a poner la MRA. Os dejo alguna fotillo a ver que os parece. Un saludo.
Me gusta mucho.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 17 Nov 2015 20:22 
Motero
Motero

Quote:
Joer! estaba esperando las opiniones de vosotros pero si el ruido es superior a la original... mal andamos :(

:salud:
x

PostPosted: 17 Nov 2015 20:41 
Motero
Motero

Yo no noto diferencia con la original, solo en que esta cubre un poco mejor los hombros. La verdad es que no soy muy tiquismiquis con el tema del aire, para eso se inventó la moto, para disfrutar del aire en la cara, cuando no quiero turbulencias, aire, etc.... voy en coche. jijijijijijij..........
x

PostPosted: 17 Nov 2015 20:44 
Motero
Motero

Quote:
Quote:

Hola, ¿tienes alguna foto, para ver como te quedan los paramanos? Gracias.

¿ no te toca en ninguna de las 3 posiciones ? ¿de donde eres? si vivimos cerca podríamos quedar un día y así veo como llevas montados los paramanos, yo los he mirado re mover pero no tengo mucho margen, si quiero mantener la posición correcta y cómoda de las manetas. Si tienes alguna foto cuélgala a ver si puedo ver como los llevas montados y a que distancia te quedan de la cúpula. Gracias.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 156 57 58 59 60259 Next

All times are UTC+02:00