Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 10:52

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 182 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 1619 Next
Author Message
 Post subject: Re: Gama Tracer 2016
PostPosted: 17 Nov 2015 15:26 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Quote:
mapas.... eso todo ya me lo sé... por eso lo comento.-

Y dudo que seas mas tiquismiquis que yo....... si te envío una foto de la mía con nueve primaveras.... lo flipas.-

Salu2.-
te aseguro que te gano jajaja

Si ves como estaba la xjr que acabo de quitar con 13 años lo flipas.

mis colegas se creen que estoy enfermo :rofl: :rofl:

:salud:

P.D. felicidades danimitor :salud:
x

PostPosted: 17 Nov 2015 16:08 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Bien podrian comercializar los colores USA aqui tambien, que la negra es bien chula.
Pero como mi matt.... :bikerday:
x

PostPosted: 17 Nov 2015 16:15 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Paisano..... la tuya es muy wuapa, sin duda sería el que hoy por hoy me cogiese a pesar de los pesares......-
Sinceramente a mi negra del tooo no me gusta... hay que ver este color porque a veces te llevas sorpresas al verlos en directo... y el negro negro es.-

La mía es verde botella, gris ceniza e incluso tiene bien notorio un granate cuando luce el sol.... es un color de esos raritos que cambia según luz ambiente.... Sería un puntazo que este gris tuviese algún efecto de este tipo.....-

Salu2.-

PostPosted: 17 Nov 2015 16:15 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Paisano..... la tuya es muy wuapa, sin duda sería el que hoy por hoy me cogiese a pesar de los pesares......-
Sinceramente a mi negra del tooo no me gusta... hay que ver este color porque a veces te llevas sorpresas al verlos en directo... y el negro negro es.-

La mía es verde botella, gris ceniza e incluso tiene bien notorio un granate cuando luce el sol.... es un color de esos raritos que cambia según luz ambiente.... Sería un puntazo que este gris tuviese algún efecto de este tipo.....-

Salu2.-

PostPosted: 17 Nov 2015 16:25 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Claro que es chula la tuya, pero estos de yamaha hacen unas mezclas algo raritas.

Esta por ejemplo no se si es blue o red.

Image
x

PostPosted: 17 Nov 2015 16:49 
Motero
Motero

Que primos! Y nosotros comprando maletas... Si con un pulpo se puede lleva tooo! :rofl: :rofl:
x

PostPosted: 17 Nov 2015 20:31 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Quote:
Las mates si que tienen laca a pesar de ser mates, lo que ocurre es que es una laca diferente.

Lo que si es cierto es que son más delicadas, los arañazos se notan más, no puedes pulir para disimular arañazos porque darías brillos a la pintura estropeando el efecto mate, el tacto es, por asi decirlo, más poroso lo que hace que la suciedad se pegue más.

Los que teneis mate ¿que tal la limpieza? aunque aún son muy nuevas ¿que tal les va tratando el uso?

Yo estoy casi convencido con la race blue, pero me conozco y soy un tiquismiquis y me encanta tener la moto impecable y no se que tal aguantará el mate. Me da miedito :worried:
De momento la limpieza de mi "race blue" sin problemas, pero como bien dices todavia son muy nuevas. Ya veremos con el paso del tiempo.

PostPosted: 17 Nov 2015 23:36 
Motero
Motero

Bueno pues despues de mirarme muy mucho la unica foto de la que disponemos del mistral grey... Me gustaria hacer varias reflexiones personales, ya que veo que es un color q va a tener mas detractores que seguidores...

Por un lado, la race blue me gusta en su combinacion de colores, pero me matan las horquillas azules, porque me parecen "made in china", ademas que las llantas son muy bonitas, pero solo cuando estan limpias. Y la lava red me parece burdeos lava, y no lo veo un color " joven", demasiado burgués para MI gusto.

Este color nuevo, es el de la tricity, como ya auguré en posts anteriores en este mismo hilo. Es un color muy parecido al de la fjr1300 que veniamos diciendo, y como podreis ver en las fotos, al sol este gris es claro, y sin mucha luz es practicamente oscuro. Estoy seguro al 100% que este gris cambia mucho en funcion de la luz que le de, y cuando veamos mas imagenes todos cambiaremos un poco de opinion.

Por otro lado, tenemos los elementos en azul... Bueno... Esto tambien hay que ver la pinta que hace al sol, pero le dan algo de gracia a la moto, porque sino quizas fuese demadiado sobria todo en gris.

Personalmente a mi me gusta, porque como a casi todos, la que mas nos gusta siempre sera la nuestra, pero tambien reconozco, que el matt grey me ponia mas.

Lo unico que cambiaria de la combinacion que ha decidido yamaha, creo que seria el frontal, que pienso que deberia ser gris tambien, pero bueno... El tio que decidio los colores, seguramente sabe bastante mas que yo de esas cosas, y es dificil juzgar hasta que se pueda ver desde diferentes angulos y sobre todo, antes de verla en la realidad y en 3D :)

Conclusion: me gusta mas que la blue y la red, pero menos que la matt grey. Asi que creo, que no voy a cambiar de color. Diferente seria que fuese verde, o amarilla, o marron...

Me da.el rollo elegante por el gris, y deportiva por el azul, pero lo cierto es que la combinacion aun me cuestas de digerir...

Sea como sea ME MOLA :D y perdon por el tocho.

V's a todos!!
x

PostPosted: 18 Nov 2015 00:08 
Novato
Novato

La verdad que habrá que verla en concesionario y seguramente gane muchos enteros, porque en la foto yo creo que pierde bastante estéticamente y mas en comparación con la Matt grey.
Por cierto menos mal que la Race Blue la siguen haciendo con sus horquillas azules tal y como su nombre dice BLUE :salud:
x

PostPosted: 18 Nov 2015 01:56 
Novato
Novato

Modelo/año: MT 09 Tracer - 2016
Color: Lava Red
Un par de fotos que he encontrado en http://www.panorama-auto.it/saloni/eicm ... eicma-2015" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
Image

Creo que cada vez tengo mas claro que me decantaré por la rojita...

Salut :)

x

Post new topic  Reply to topic  [ 182 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 1619 Next

All times are UTC+02:00