Quote:
Ayer probé la Tracer por unos 80km de ruta de comarcal ratonera , algo de circunvalación entrar y salir a la ciudad , vamos un poco de todo .
Baje una ruta de internet puse mi soporte del chino en el manillar y ala a gozar.
La moto tenía una pantalla xl de Yamaha como extra .
La moto me gusto mucho más de lo que esperaba ,después de leer mucho sobre esta moto por internet .
Debido a mi concepto de motociclismo, es quizás un poco viejo , me explico:
-Si no hay contractura muscular para mí la posición es buena.
-Si no se te duermen más de dos extremidades para mí no hay vibraciones
-Si al menos rozas con la punta de uno de los pies el suelo para mí la moto no es alta
-Si eres capaz de poner la moto a tope el primer día y vives para contarlo para mí la moto es estable .
Aunque sea así de borrico algo de tacto y morro fino sí que tengo .
Ahora hablando más en serio , que motor más majo tiene la moto . Unos bajos que te sacan de cualquier garrote con la moto casi a ralentí , unos medios muy cómodos que te permiten conducir/pilotar sin necesidad de estirar las marchas .
Y una estirada muy buena y con ese sonidito que envenena .
Frenos buenos (que no es poco) pero con un tacto un poco esponjoso , yo prefiero un tacto más duro/seco aunque e de reconocer que este tacto perdona más errores que otro más directo. El abs es un poco escandaloso cuando actúa ,un poco menos refinado que otros modernos pero nada intrusivo.
Suspensiones , no me atrevo a opinar mucho por qué sin haber reglado antes de montar y sin modificar reglajes a mi gusto ....
Noté que iba más dura/directa de atrás , la horquilla la vi comodona en su primer recorrido y sólida al apurar .
Buenas luces , mandos de calidad , pésimas manetas y soportes de manetas ,un cuadro de instrumentos cojonudisimo claro y completo .
Si note poca libertad de movimientos en los pies , los talones tocan por todas partes .
El asiento me encanto por tacto y forma ,el manillar me parece excesivamente ancho y los cubrepuños absurdos ya que no "cubren" nada.
Juguetona en curvas , cómoda , ligera , estable .....
Al devolverla hablamos de dineros , accesorios , tasaciones .....
Vamos que yo creo que me decidiré enseguida .
Un saludo y gracias por aguantarme
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso sí que es un análisis en profundidad. Y ¿dices que la has probado 80km? Ese análisis no lo hago yo ni con 800....
Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.