Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 05:17

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 211 posts ]  Go to page Previous 111 12 13 14 1522 Next
Author Message
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 30 Oct 2015 11:44 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
PARA POSTEAR SOBRE EL TEMA DE LA LIMITACIÓN/DESLIMITACION, UTILIZAR EL OTRO HILO. ESTE HILO ES SOBRE LA REGULACIÓN DEL Co

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

Post subject: REGULACIÓN DEL CO
PostPosted: 14 Nov 2015 12:57 
Novato
Novato

Hola buenas me gustaría saber que parámetros tenéis puestos para el CÓ de vuestra burra.
Yo los puse el otro día a 15 los tres por probar y va algo mejor pero no acaba de ir redonda.
Gracias de antemano compis.

MOD: se ha hablado largo y tendido sobre el tema en el foro. Por favor, antes de abrir un nuevo hilo, buscad un poquito. Lo muevo.
x

Post subject: Re: REGULACIÓN DEL CO
PostPosted: 14 Nov 2015 13:33 
Maestro
Maestro

Aquí tienes las experiencias de cada uno:
viewtopic.php?t=513

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

PostPosted: 16 Nov 2015 13:42 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Quote:
Pues ya me gustaría. Ellos me dijeron que limpiaron el filtro ??? y "alguna cosita mas". No conseguí que me dijeran que era la "cosita mas". Algún compañero del foro lo intento por medio de su conce, pero no sueltan prenda, sabrá dios por que. El caso es que cuando me la dieron, la moto parecía otra.Lo primero que miré es si habían modificado el Co, y que va, estaba igual, a 0.Lo que esta claro es que modificaron algo, pero no se que. La primera vez que la lleve porque no iba fina, desmontaron media moto, 4 horas de taller, y me la dieron igual. La segunda vez tardaron 15 minutos y la dejaron que te cagas.No da ningún tirón y puedes circular a 50 en 6ª que no protesta. Acelera mejor y consume menos que cuando estaba en rodaje. No entiendo porque no quieren decir que hicieron
Luisda, ¿por curiosidad no habras mirado lo del parpadeo del chivato de motor en el codigo 70? y ya puestos ¿que número te muestra cuando accedes al codigo 70? ¿00?
x

PostPosted: 16 Nov 2015 13:46 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Quote:
A ver, voy a contar mi experiencia. Yo lo tengo con todos los valores a 0. La moto va super fina.Al principio me daba tironcillos, pero, tras dar mucho la chapa al conce, al final me la dejaron como dios. Tras leer vuestras experiencias, ayer lo puse a 15 y opino lo mismo que Jos ant, por lo menos mi moto, pierde mucho en recuperaciones y en bajos.Supongo que no todas las motos estan reguladas igual, porque en la mia se notaba bastante, era como ir siempre en el modo B, para que andase bien habia que revolucionarla mucho. Lo dicho, por lo menos en mi moto, va muchisimo mejor con los valores a 0.
Luisda puedes enterarte de qué es exactamente lo que le hicieron a tu moto en el conce?
Pues ya me gustaría. Ellos me dijeron que limpiaron el filtro ??? y "alguna cosita mas". No conseguí que me dijeran que era la "cosita mas". Algún compañero del foro lo intento por medio de su conce, pero no sueltan prenda, sabrá dios por que. El caso es que cuando me la dieron, la moto parecía otra.Lo primero que miré es si habían modificado el Co, y que va, estaba igual, a 0.Lo que esta claro es que modificaron algo, pero no se que. La primera vez que la lleve porque no iba fina, desmontaron media moto, 4 horas de taller, y me la dieron igual. La segunda vez tardaron 15 minutos y la dejaron que te cagas.No da ningún tirón y puedes circular a 50 en 6ª que no protesta. Acelera mejor y consume menos que cuando estaba en rodaje. No entiendo porque no quieren decir que hicieron
luisda, ¿por curiosidad no habras mirado lo del parpadeo de la luz de motor en el codigo 70 no? y ya puestos...¿que número te marca al acceder codigo 70?
x

PostPosted: 16 Nov 2015 14:19 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
Quote:
Quote:

Luisda puedes enterarte de qué es exactamente lo que le hicieron a tu moto en el conce?
luisda, ¿por curiosidad no habras mirado lo del parpadeo de la luz de motor en el codigo 70 no? y ya puestos...¿que número te marca al acceder codigo 70?
Pues no, no lo he mirado. La moto va bien, que es lo que cuenta. Yo soy (de los pocos, por lo que veo) de los que me fío de los mecánicos. Si no queda la moto como me gusta les doy el coñazo hasta que lo consigan. El 99,99% de la gente de este foro ha comprado la moto nueva, y por lo tanto en garantía, no entiendo la negativa a llevarla al conce (a no ser que te pille lejísimos) ni a fiarse mas de lo que dice alguien desconocido de un foro (aunque con buena intención) que de un mecánico de la marca. Tampoco hay que ver conspiraciones de talleres. Cuando empezamos a hablar de los tirones (tacto del gas), parece que solo me iba mal a mi y a algún otro compañero, a todos los demás la moto no les daba ningún tironcillo. Ahora parece al revés, a todo el mundo le da tirones....no lo entiendo. Mi consejo es que pases de lo que diga un vídeo francés sobre algo que no se sabe lo que es, grabado por no se sabe quien y pases por el taller a decirles lo que le pasa a la moto (si le pasa algo) y que te lo arreglen. Lo vuelvo a decir (por ultima vez para el que lo quiera leer), mi moto daba tirones y ahora va de lujo. Me lo pusieron bien en el conce (promoto Bilbo), osea, que se puede. Mejor de lo que te pueda decir yo, pasa por el conce y míralo con ellos. Perdón por el tocho.

Otra cosa importante, que no tiene nada que ver, pero como esto lo va a leer la mayoría de la gente....pues eso. Ya se que esto no es un foro de literatura española, pero coño, que tampoco cuesta tanto escribir sin faltas de ortografía (o por lo menos no tantas, yo soy el primero que mete la zanca, y mas cuando escribo en la tablet), que existen correctores. Es que hay a gente que cuesta leerlos, y a otros directamente me sangran los ojos. ¡Ahí queda!
x

PostPosted: 16 Nov 2015 14:40 
Motero
Motero

Poooor partes.

Coincido plenamente con lo que dices acerca de fiarse de los mecas, el aprovechar la garantía y no fiarse a pies juntillas de los foros. De hecho es lo que he intentado transimitir en mi intervención en el post sobre la supuesta limitación de las tracer asi como aconsejar a que no se haga la modificación sin saber que se toca.

Lo que ocurre es que por deformación profesional si me gustaría intentar averiguar y comprender que es lo que hace dicha modificación.

Mi pregunta era porque la tuya no iba fina y ahora se ha corregido, en el conce no te han querido explicar que han hecho y pensaba que podia ser interesante saber si a la tuya podian haber hecho algo relativo a esa codificación. Nada más.

En segundo lugar, lo de la ortografía, vale que me he dejado un par de tíldes pero jopetas :cry:
x

PostPosted: 16 Nov 2015 17:58 
Motero
Motero

Luisda,

1º. Si son tan de fiar son los concesionarios porque no te dicen lo que le han hecho a tu moto……para que vaya bien.

-Yo me compro una moto, un coche o un avión que no va bien, voy a quejarme, lo arreglan y se niegan a decirme lo que tenía, no lo veo NORMAL, la moto o avión es mío y lo he pagado, tengo derecho a saber que le han modificado, para mi algo falla y ya no me fío de mi interlocutor, aplico el “Piensa mal y acertaras”.

-Fui a mi conse (diminutivo de concesionario) le pregunte por el famoso “70”, primero ojos como platos, segundo que no estaba bien, y bajo mi insistencia que iba a llamar a Yamaha y me llamaría. Eso fue el 31 de octubre…… ¿a ti te ha llamado? A mi NO.

- Llame a otro conse oficial Yamaha para preguntar precio por pasar la moto por el banco de potencia, primera respuesta,:
- unos 50€ mas o menos ¿de que moto se trata?
- Una Tracer Sr.,
- Heeeeee tengo que preguntar depende del tiempo lo del precio, nº de Tlf. y yo le llamo.
A mi cuarta llamada en 48 horas, si son 40 y tantos mas IVA (o sea 50€ mas o menos) pero le informo que con estas motos modernas no se puede fiar uno porque esta el corte de encendido, el ABS, el control de tracción…….mejor que lo sepa.

¿Tú ves normal que te digan eso? Yo NO y por supuesto ya no me fío de ese conse (que no esta ni en mi ciudad)

Y que Yamaha Europa, delegación española, sobre una consulta del código 70, te diga por escrito “Leyenda urbana” cuando en otros países Yamaha sabe perfectamente en que consiste.

2º.Yo soy alguien “desconocido de un foro”, igual que tu. ¿Y yo me tengo que fiar que te han resuelto un problema (que existe en todos los modelos mt09) y no te quieren decir como lo han solucionado? Porque tú lo dices……

3º. Sobre el famoso video francés que colgó un compañero “desconocido” de este foro,
Grabado por no se quien: exacto no tengo el placer de conocerlo.
Que no sabe lo que hace: falso, hasta los conces oficiales Yamaha franceses conocen esa manipulación pero se niegan a hacerla por motivos “legales” y “legislativos”, no por problemas mecánicos.

Ahora ya me guardare de dar información electrónica o mecánica para intentar resolver un problema, visto lo que algunos piensan, y sobre todo información mas que probada y ensayada por muchos propietarios de nuestra moto y muchísimos modelos mas (lo del 70 no es exclusividad de la mt09) no se si lo sabrás, y no he leído ningún comentario de
Un solo usuario que haya tenido problemas después de………….

Perdona el tocho, pero a mi me quemaban los dedos….y espero que no haya mucha faltas de ortografía (pensando en tus ojos), por cierto no he estudiado nunca el castellano, me crié en Francia. :)
x

Post subject: Re: RE: Re: Regular Co
PostPosted: 16 Nov 2015 18:03 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Quote:
Pues no, no lo he mirado. La moto va bien, que es lo que cuenta. Yo soy (de los pocos, por lo que veo) de los que me fío de los mecánicos. Si no queda la moto como me gusta les doy el coñazo hasta que lo consigan. El 99,99% de la gente de este foro ha comprado la moto nueva, y por lo tanto en garantía, no entiendo la negativa a llevarla al conce (a no ser que te pille lejísimos) ni a fiarse mas de lo que dice alguien desconocido de un foro (aunque con buena intención) que de un mecánico de la marca. Tampoco hay que ver conspiraciones de talleres. Cuando empezamos a hablar de los tirones (tacto del gas), parece que solo me iba mal a mi y a algún otro compañero, a todos los demás la moto no les daba ningún tironcillo. Ahora parece al revés, a todo el mundo le da tirones....no lo entiendo. Mi consejo es que pases de lo que diga un vídeo francés sobre algo que no se sabe lo que es, grabado por no se sabe quien y pases por el taller a decirles lo que le pasa a la moto (si le pasa algo) y que te lo arreglen. Lo vuelvo a decir (por ultima vez para el que lo quiera leer), mi moto daba tirones y ahora va de lujo. Me lo pusieron bien en el conce (promoto Bilbo), osea, que se puede. Mejor de lo que te pueda decir yo, pasa por el conce y míralo con ellos. Perdón por el tocho.

Otra cosa importante, que no tiene nada que ver, pero como esto lo va a leer la mayoría de la gente....pues eso. Ya se que esto no es un foro de literatura española, pero coño, que tampoco cuesta tanto escribir sin faltas de ortografía (o por lo menos no tantas, yo soy el primero que mete la zanca, y mas cuando escribo en la tablet), que existen correctores. Es que hay a gente que cuesta leerlos, y a otros directamente me sangran los ojos. ¡Ahí queda!
La tuya va bien......gracias por los compañeros desconocidos de este nuestro foro......

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
x

PostPosted: 16 Nov 2015 20:30 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
[quote="mapas"]Poooor partes.

Coincido plenamente con lo que dices acerca de fiarse de los mecas, el aprovechar la garantía y no fiarse a pies juntillas de los foros. De hecho es lo que he intentado transimitir en mi intervención en el post sobre la supuesta limitación de las tracer asi como aconsejar a que no se haga la modificación sin saber que se toca.

Lo que ocurre es que por deformación profesional si me gustaría intentar averiguar y comprender que es lo que hace dicha modificación.

Mi pregunta era porque la tuya no iba fina y ahora se ha corregido, en el conce no te han querido explicar que han hecho y pensaba que podia ser interesante saber si a la tuya podian haber hecho algo relativo a esa codificación. Nada más.
Lo de la ortografía no era por ti, hombre, era en general. Por lo demás, de acuerdo contigo
x

Post new topic  Reply to topic  [ 211 posts ]  Go to page Previous 111 12 13 14 1522 Next

All times are UTC+02:00