https://www.youtube.com/watch?v=GHIzH99R4zw" onclick="window.open(this.href);return false;
En cámara helicóptero se ve separado, para los que dicen que empuja marquez..........en ningun momento toca el casco la rodilla, y en el momento que supuestamente toca, esta a dos palmos detras de la rodilla..............
Yo no entiendo a la gente que vé...................
Hasta el Nieto (gran amigo de Rossi) no ha dicho nada, al comentar en Telecirco se quedo " Ummmm aggggg hay Mmmmmmmmm " vio claramente la cagada, y no ha dicho nada al respecto...........para no cabrear a su gran amigo
Quote:
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Te podra gustar un piloto mas que otro. Pero si mi favorito hace eso tambien lo voy a criticar.
El tema es no si lanza una patada para tirarle, o es Marquez que ya esta cayendose y le golpea con la maneta en la pierna.
Es muy simple todo esto señor Rossi..... si tu rival directo por el titulo lo tienes delante, para que narices reduces y dejas que te tome mas distancia ?? Antes te divertias en los cuerpo a cuerpo, cuando tu moto iba fina y salias siempre airoso y victorioso de ellas. Ahora te han plantado cara.
Reduces para segun tu (palabras textuales), echarle de la trazada...bravo, eso si que es jugar limpio. Reconoce que Marc, te ha pasado cuando y como ha querido. Por que Marquez en vez de dejarle atras, no deja de entorpecerle ? Eso habria que preguntarselo al risitas. Pero no es motivo para que Valen se tome la justicia por su mano.... (uyyy, me viene a la mente aquel combate de boxeo con Biaggi)
Rossi se enzarza en una pelea absurda con alguien a quien en parte deberia estar agradecido porque en Australia le quito a Lorenzo 5 puntos en la ultima vuelta, y esto permitio que Jorge siguiera sin depender de si mismo. Pero no, hace una chiquillada en las declaraciones el jueves para acusar a Marquez de ayudas a uno y trabas a otros. Si tanto se ha hablado de lo bueno que es en la pista, que lo demuestre. Si tanto se habla de su psicologia fuera de la pista, en esta ocasion ha sido poco listo; es solo una opinion mia, pero si el jueves dice publicamente y mirandole con la mejor de sus sonrisas algo asi como "Marc, gracias por arrebatarle la victoria a Lorenzo en Australia, aunque fuiste un poco cabroncete conmigo". Si es inteligente deberia saber que gracias a ese adelantemiento en la ultima vuelta, hacia que Lorenzo no dependiera de si mismo para ganar el mundial.... Por que no criticó a Ianone que le dio bien de guerra en esa carrera? Por que tampoco lo hizo con Dani en Alcañiz??
Pero no, Valentino ha sido un dios encima de la moto, y un cachondo al bajarse de ella. Pero ya no es lo que era, ni con moto ni sin ella. Maradona tambien fue un dios del futbol, y ahora aunque siga teniendo toque de balon en las pachangas, tiene menos cintura que Florinda Chico.
El argentino protagonizó hace 29 años la "mano de dios"
El italiano acaba de protagonizar la "patada de dios"
Estaremos casi tres decadas hablando de esta ultima ??
Si Valentino fue un dios, yo lo he bajado de mi pedestal. Si, a patadas como hace el en la pista.
+1
Perdón, ya se que es repetitivo, pero quería dejar mi pequeño grano de arena respecto al tema, hacia días que no pasaba por el foro.