Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 15:11

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 39 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 Next
Author Message
PostPosted: 02 Nov 2015 11:58 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
TRACERCESAR... eres un fiera... :D :D , no cuentes tanto hombre... que luego salimos emp...... y rayamos las jamotos...-

Para el abs hay truquito para desconectar.... es fácil, actuamos sobre el fusible de éste con un interruptor y supongo que ya nos indicaría la lucecilla en el cuadro de que no está en on.....-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
PostPosted: 02 Nov 2015 16:54 
Offline
Novato
Novato

Joined: 22 Mar 2015 18:38
Posts: 154
Location: burjassot
para desconectar el abs ,subes la moto al caballete central ,arrancas el motor,metes primera y haces que la rueda trasera gire, el testigo del abs se quedara fijo,bajas la moto ,ojo sin parar el motor,y ya esta desconectado,para volver a ponerlo paras el motor quitas el contacto y cuando vuelves a ponerlo se reinicia normal,,
x


Top
   
PostPosted: 02 Nov 2015 17:24 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
:o :o :shock: :shock: ...... Otiá.., y eso cómo viene siendo....por qué hace eso..??

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
PostPosted: 02 Nov 2015 17:38 
Offline
Novato
Novato

Joined: 02 Sep 2015 22:30
Posts: 153
Quote:
para desconectar el abs ,subes la moto al caballete central ,arrancas el motor,metes primera y haces que la rueda trasera gire, el testigo del abs se quedara fijo,bajas la moto ,ojo sin parar el motor,y ya esta desconectado,para volver a ponerlo paras el motor quitas el contacto y cuando vuelves a ponerlo se reinicia normal,,
Y eso?como lo has averiguado?que buena!
x


Top
   
PostPosted: 02 Nov 2015 20:19 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 03 Feb 2015 23:19
Posts: 699
Location: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
para desconectar el abs ,subes la moto al caballete central ,arrancas el motor,metes primera y haces que la rueda trasera gire, el testigo del abs se quedara fijo,bajas la moto ,ojo sin parar el motor,y ya esta desconectado,para volver a ponerlo paras el motor quitas el contacto y cuando vuelves a ponerlo se reinicia normal,,
Así se desconecta el TCS, no el ABS.
x


Top
   
PostPosted: 03 Nov 2015 18:23 
Offline
Novato
Novato

Joined: 22 Mar 2015 18:38
Posts: 154
Location: burjassot
luisda el tcs se desconecta del cuadro,y el abs al girar la rueda trasera y la delantera permanecer quieta ,se desconecta automáticamente ,por no ser correcta la lectura,solo cuando paras y quitas el contacto y vuelves a arrancar y a CIRCULAR A MAS DE 10 KM/H se vuelve a rearmar el sistema, esta diseñado asi para evitar caídas y problemas.
x


Top
   
PostPosted: 03 Nov 2015 19:44 
Offline
Novato
Novato

Joined: 15 Feb 2015 22:58
Posts: 96
Yo recuerdo que en la Super Ténéré se hacía eso como trampa para entrar en lo marrón y desconectarlo engañando al sistema.
x


Top
   
PostPosted: 03 Nov 2015 19:48 
Offline
Novato
Novato

Joined: 15 Feb 2015 22:58
Posts: 96
Y como dice Roge...la bestia en MODO A y sin TCS es la hostia.....que barbaridad y lo peor es que engancha.
x


Top
   
PostPosted: 03 Nov 2015 20:22 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 03 Feb 2015 23:19
Posts: 699
Location: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
¡Joder, tío! Te enganchara a ti, a mi me acojona :(
x


Top
   
PostPosted: 04 Nov 2015 14:00 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Betaya, tu que la llevas preparada. Sin TCS hace muchos amagos de levantarse?
Ya la probé antes de la reprogramación. Si no quitas el TCS, acelerando fuerte y progresivamente no se levanta. Si por encima de 5000 vueltas abres de golpe, cierras y vuelves a abrir se levanta mínimamente, el TCS actúa, corta y cae enseguida.

Sin el TCS con corte y apertura rápida a tope, se levanta. Si aceleras fuerte pero progresivamente, no se levanta.

Ahora en modo A si quitas el TCS se levanta que es un gusto, si quieres. Depende del mango. Si no lo quitas y le das fuerte, entra cada dos por tres el Tcs. Por eso decía lo de quitar el TCS cuando voy en modo A.

Ahora en modo A es una bestia pero el acelerador es un gusto, nada de tirones bestiales.

Recordad que el manual dice que en modo A aumenta su carácter deportivo en bajos y en medios. Arriba el A y el estándar son iguales, solo varían los porcentajes de la apertura del acelerador.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 39 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: