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-Pues paso a daros mi opinion ,de cuando realice la prueba de la Tracer,y tras unas varias decenas de Klm. con ella, llegue a la zona donde solia ir a curvear, y hacer un poco el cabra ,con la R6....
Me paro en la rotonda de cominezo , y desconeto el TCS, salgo en modo STD, y bien controlable....Pero despues sin mas dilacion y esperando mas del tricilindrico, conecto el mod.A....
Y verdaderamente disfrute como un autentico enano....recorde aquellos dias de diversion y adrenalina....salia de curva , tras una buena apurada, en 2ª y ARRIBA como una vela hasta la siguiente curva, tambien me sucedio que saliendo de curvas rapidas en 3ª, y el asfalto calentito....me derrapaba y cruzaba, dejando un lindo dibujo marcado en el suelo, ahi tambien fue cuando me di cuenta de la falta de un buen amortiguador, no le hubiera venido nada mal.
En definitiva, me lo pase pipa a ritmo del resto de amigos con RRRRR,s todos , no se me fueron para nada, y me quede tan sorperndio, que me enamore de la TRACER.
Rafagas y VVVVVVV,s.
!!!joer tio!!! que envidia, yo no le quito el control de traccion ni de coña que tengo a tres niños que dar de comer

Tampoco es para tanto. Hasta ahora muchos de aquí han llevado motos con más cv y sin control de tracción. No tiene porque asustar en absoluto. Si que es verdad que hasta la 6000 es un poquito brusco en aperturas rápidas pero de ahí hacia arriba muy lineal.
Señores, la moto hay que probarla de todas las maneras para conocerla, se evitarán sustos en el futuro.

Tengo que comentar las particularidades, de esa salida, que realice, simplemente vengo de una R6, con muchos km. en la espalda, y ciruitos recorridos, y para seros sinceros me esperaba menos de la TRACER,y fui a buscarle las COSQUILLAS para ver que me encontaba, pero las caracteristicas de la prueba fueron muy peculiares, primero la moto que probe llevaba unos 5000km, con lo que los neumaticos de origen , y mas el trasero estaba casi en las ultimas, ,cuando me fui calentando , las salidas de las curvas en 2ª , iban con "picaeta" de embrague inculida, pie derecho en freno trasro y gas a fondo, y levanta que da gusto , por ultimo la zona de curvas en 3ª con asfalto calentito y gastadito, vamos que la aderencia del mismo, brillaba por su asuencia, y probe el abrir gas a fondo para ver como respondia , hundiendose mucho el muelle trasero y mas de un shimmy me hizo en el tren delantero, sustos y brusquedades a parte, me lo pase de EXPECTACULAR,sali con dos compañeros en gsxr 1000 y r1, y alucinaron por que no les perdia rueda.
RAFAGAS Y VVVVV,SSS